Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Alu

#4919 #4920 https://www.reddit.com/r/throneandliberty/comments/1gncqlo/psa_for_anyone_still_wondering_how_weapon/

2 respuestas
Hachu

#4921 Vamos lo que he dicho

1 respuesta
gaLiix

#4921 #4922 Ole, he vivido engañao jajajaj

En resumen, subir lo máximo posible el dominio, puro grindeo usando las comidas + el libro y a matar.

Lionsedra

Joder lo mejor sería que mantuvieras todos los tipos de bufos de cualquier rama ya que para eso tienes dos armas equipadas

Nekr0

#4915 Estas siguiendo alguna build en especial? yo tengo 2600cp (llevo 2 semanitas dándole) y estoy con arco y bastón tb pero una build de maxroll que no me acaba de convencer.

1 respuesta
gaLiix

#4925 Te aconsejo mejor builds de QuestLog, tienes diferentes variantes y mas amplio abanico.

Los items es algo circunstancial,

estaría bien tener alguno diferente pero ya voy haciendo, (finalmente no estaré en ninguna guild que ataque o defienda castillo por las miles de horas de juego que piden y eso que juego bastante pero no puedes faltar cual curro xd) luego está el tema de evasión y aguante, yo voy a evasión pero justamente hace poco hablé con el top 1 de Starfall y me dijo que me cambiara a endurance, así que bueno... para el T2 me cambiaré , ya que si me cambiara ahora GL la de luncent y piedras que tendría que gastar ya casi voy full trait.

1 2 respuestas
Deivis

Alguien haya probado y este usando el LossLess Scaling pueda decir que tal funciona en este juego? Y si se nota el aumento de fps?

gaLiix

Amitoi y ornamentals con Nvidia Experience

2 1 respuesta
Bul0

Poca broma con la pregunta,pero el equipo de la resistencia armas azules etc,donde se sacaba ? Se me ha ido la castaña

Nomebanees

#4926 Buenas lolas chiqui

3
dirtybastard

#4926 perro, 3650 ya? A mi no me dejan tiempo para alter y diarias tanto PVP xD

2 respuestas
gaLiix

#4931 Si estás en una guild top, es complicado, almenos en Starfall las 2 tops te hacen estar en el prime time (de 17:30h a 22:00h aprox ) cada día, después de este saca tiempo para hacer abyss , dungeons o alter.
No sé si en Corea o otras regiones son tan tryhards con los horarios pero aquí no veas, parece un curro el no poder faltar nunca al prime time. No sé si después del siege del domingo aflojarán un poco el acelerador, veremos.

No es mi caso, finalmente no entré en ninguna de las 2 guilds, por lo tanto tengo tiempo para hacer diferentes cosas y equiparme jaja

1 1 respuesta
geronimo1

A mi me llega a pillar esto con 13 anios y me arruina la vida eh

Si con el Mu online/Silkroad no paraba imaginate esto que tiene todos los elementos para tenerte enganchado

Por suerte soy maduro ya y solo llevo 260 horas (xd)

3
leo123

#4928 donde sale esto?

1 respuesta
geronimo1

#4934 Nvidia Geforce experience

Le das a actualizar y luego lo reinicias y finalmente te suelta un cupon

ApeLord

#4931 Pues a mi hay veces que el pvp se me hace corto me gustaria que hubiera mas eventos o pvp constante por el mundo a ver si meten la isla ya

1 respuesta
geronimo1

#4936 Yo quiero que haya bgs y PVP pero que den incentivo

Ahora mismo es perder recursos para nada :S me encanta el PVP pero si no voy a tener ningun motivo mas que ego para hacerlo....

2 1 respuesta
ApeLord

#4937 Ahi tienes razón el único aliciente ahora mismo es pushear el ranking pero bueno a ver que rumbo llevan

1 respuesta
gaLiix

#4938 Y tema ranking tampoco es tan " fácil " , te vas de noche a isla o cualquier abyss y como no vayas con un grupo grande o la guild te salen 80 y te matan xd
La isla veremos como lo hacen, por que si es igual que hasta ahora, solo grupos pequeños o solo players se comerán los mocos por esto mismo que pasa ahora que saldrán grupos grandes y muerto, también lo caparán , no podrás estar 24/7 en la IslaPVP se supone.

Tema PVE no soy muy fan de las dungeons pero viendo un poco a " TheWhelps" que juega en corea las dungeons míticas parecen complicadas y hay ranking, rewards especiales (monturas, items etc...) debuffos en cada una ... que dará mucho juego también.

Anthaz

#4906 Los rates son los que son, como en cualquier juego xD simplemente habras tenido mala suerte, yo me hice 40 toubleks y no me soltaron el staff, hasta que sude completamente y fui a craftearmelo.

Anthaz

#4932 nosotros estamos en el top 10 y lo unico que pedimos es acudir a las stones 2-3 veces por semana depende quien nos ataque y no suele durar mas de 1h entre montar y todo, luego ya el world boss pvp que montamos cada dia con la alianza no es obligatorio, no pedimos el 100% de asistencia, entendemos que al ser semi-hardcore la gente tiene vida fuera del juego.
Obviamente estar en una guild top 1-2 del server es un dolor de huevos la de hora que tienes que hechar pero el cambio de estar sin guild y no hacer este tipo de eventos a hacerlos cambia totalmente la experiencia de juego, yo creo que jugando forever alone o en guilds que solo hagan sus bosses habria dropeado hace tiempo ya.
Si te interesa me puedes enviar pm

1 1 respuesta
amenazax

#4941 Yo no he dropeado porque espero que metan contenido pvp a menor escala disfrutable con parties de 6 personas a 12 jugadores. Pero no tiene color jugar con una guild con objetivos pvp a hacer cosas por equiparte sin más para ningún proposito xD porque si no haces pvp no es necesario.

Pero ya me cuesta mantener el ritmo al juego la verdad en cuanto a contenido diario sin guild que requiere de ayuda diaria, iimaginate.

POR CIERTO, menuda tortura china tengo de por medio...

Merece la pena? XD Calculo que 10 minutos por tirada sale a 5 horas para gastarlas y tengo 2 pjs.. xD No van a meter ninguna manera de gastar mas de golpe no?

2 respuestas
Deivis

#4942 Estoy como tú y creo quas de uno también, no se cuántos tengo por hacer pero unos 20 seguro.. y da pereza. Algo tendrían que poner para gastarlos de 5 en 5

1 respuesta
amenazax

#4943 Yo no doy a basto con el juego XD

1
Hachu

ayudame con las calabazas 〜TING
Por favor 〜TING
Vamos 〜TING

1
gaLiix

Supongo que la semana que viene meterán las dungeons de 2 estrellas, esperarán al Siege del domingo.

Actualización 1.7.0 de THRONE AND LIBERTY 13/11/24

No recuerdo las horas que había antes, pero creo que retrasarán el contenido 1 hora

2 1 respuesta
TarinO

Yo no juego a esto, pero dejo un codigo de Nvidia que me acaban de dar:

NSFW
amenazax

Estoy apunto de dropear el Alter, no me da la vida jugar con dos pjs... como veis vosotros el tema? Me será muy complicado armarlo cuando pongan un parche gordo y lo necesite pa ganar luncent? Ahora el mercado esta muy parado no se si me merece la pena el sobresfuerzo.

Es que estoy llegando a un punto de saturación de ver de todo o nada, pero tengo esa opción en verdad de dejar el alter. El main puedo llevarlo al dia sin problema. Pero no se si cuando necesite el secundario pa pillar luncent me costara equiparlo porque me falte materiales que se consiguen diario.

Alu

#4946 Adelantaran 1h.