Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Shalauras

Hola! me hice un DPS en Starfall y veo que hay poco movimiento, por tanto... ¿en qué clan estáis la mayoría y que char se aconseja hacer? Vengo de Uo, WOW, Lineage... más que acostumbrado a estos juegos.
Gracias!!!

2 respuestas
Bul0

Después de ver los vídeos de la lanza,tengo claro que van a tener que meterle un ajuste porque es brutisima

2 respuestas
karpatros

#5102 la verdad k parece algo potente si xDD a primera vista con lo que nos enseñan ellos mismos, como la saquen así va a ser dificil que no todo el mundo quiera probarla y mas de uno usarla de main xDD

1
Deivis

#5102 Bueno, eso pasa en todos los juegos, te sacan arma nueva, skills o PJ nuevo y están op.

Por cierto, os cuesta ganar luncents? En 3 o 4 horas en un día no suelo poner más de 1 cosa en venta de unos 150/200 incluso días que nada.

1 1 respuesta
Bul0

#5104 la venta ha caído con las t2 ,ha bajado el precio de todo una barbaridad.

MisKo

A mi lo que me parece que han bajado es el drop rate.

Me da la sensación de que al inicio del juego todo dropeaba mucho más facilmente xD

1 3 respuestas
Bul0

#5106 el efecto bdo 🌚

Deivis

#5106 Mi sensación en la misma, en las T1 te caía un morado un 50%, ahora en las T2 parece que está entorno al 10/15%, y a mí me parece bien

1 respuesta
MisKo

#5108 Me refiero en general, por ejemplo las bolsas de contratos de cripta por ejemplo, el otro día abri como 20 y no me salió nada, en cambio recuerdo abrir 5 o 6 al principio y salirme 2 morados xD

Supongo que es la suerte sin más, pero vamos.. xD

1 respuesta
dirtybastard

#5109 puro RNG , ayer abrí 2 y 2 morados, otras veces abres 10 y te sale el sterallite xD

Piensa que al salir las botas, guantes y alguna cosa más en open world dungeons bajó todo de precio... además metieron los pantalones de junobote por monedas de dungeon aún sin estar la dungeon. Así que si tienes suerte irás farmeando de 200 en 200 por traits buenos en accesorios, capas, y ahora botas pq todo el mundo se está subiendo las harvester.

La alternativa es NA con un alter y quedarte calvo con la 2 Star dungeons.

PerfectBlue

Muy bonita la lanza y pinta muy rota pero SnS-GS le hará stunlock into oneshot igual que a todas las demás

Paupérrimo balance de esas dos en smallscale y del longbow en gvg/siege

1 respuesta
k0yi

#5101 pregunta por dogma en el server dile a yoko que vas de mi parte.

1 respuesta
xTwisted

#5106 Pienso absolutamente al reves. Nunca he tenido suerte con los drops, y desde el parche de las T2 me estoy inflando en todos lados

#5111PerfectBlue:

longbow en gvg/siege

Es de las cosas mas feas y aburridas que he visto en un MMO, y lo que me están dando ganas de dropear. Vayas donde vayas, solo ves grupos con arcos limpiando. Y tener que asumir eso, o que todo el clan se cambie a ese arma me parece un error en el juego enorme. Si el masivo ya de por si es una mierda comparado con otros, el tema del arco y flash es lo que lo termina de matar

1 1 respuesta
Piratasomal1

#5101 Teniendo en cuenta que el único contenido del juego es el pvp... en starfall está jodida la cosa. Ahora mismo o te vas a sove,kds opoco pvp vas a tener.

1 respuesta
Bul0

#5113 imagino que terminarán tocando esa skill,ya van tocando todo poco a poco. Porque por ejemplo sy versión sin mejora ,que yo sepa no se usa,quizá suban esa y bajen la otra

amenazax

El juego la verdad que el falta contenido divertido, por ahora para mi es entretenido sin más. Lo único que de verdad me divertía era la gestión de recursos y el luncent para equiparme. Pero ahora mismo que ando full build (que tampoco es que sea la mejor pero veo imposible conseguir un arma de archboss) seguire jugando en plan gacha, hacerme lo diario hasta que metan tier2 o contenido que me mole de verdad.

Me gustaria mucho que metiera pvp de escala reducida, estilo un Arathi o warsong como en el wow. Con sus correspondiente chapas/grindeo.

2 respuestas
Piratasomal1

#5116 El pvp que pides en teoría lo vas a tener dentro de poco, lo que no está claro si van a dar items o algo que merezca la pena o será solo jugar for fun

1
Deivis

#5116 Los que le habéis metido mil horas o cash para fullequiparos es normal que estéis un poco aburridos.

Yo no le he metido nada de cash y no llevo muchas horas, por lo que aún me queda subir todas las skills y los items, por lo que el farmeo me sigue divirtiendo.

1 respuesta
amenazax

#5118 A mi me queda tambien habilidades y habilidad de arma, pero eso es solo tiempo. No hay que pensar mucho. Gastar cada vez que consiga 20k de abisales y hacer contratos.

Y una mitad del luncent que gaste en el pj lo consegui con el alter. Pa conseguir luncent si que es interesante si tienes el tiempo y ganas, tener un alter. Entre los dos pjs te forras a luncent.

1
Piratasomal1

Jajajaja Tevent no va a dar drop y dicen que ya si eso cuando sepan arreglarlo lo compensarán.

1 respuesta
Alu

#5120 Lo fixean mañana con el parche nuevo.

1
HaSHBeRRy

en ember ha tirado drops

Joniken

en mi server( STALLOF) sí que ha caído drop y a un pavo de alianza aliada le cayó una espadita...

awiiky

Otro parche y otra vez más cagadas , de los creadores de arreglo los eventos dinámicos llega no tenemos eventos ...

El que este haciendo los fix y los parches mejor que cambie de trabajo ...

Shalauras

#5114 y en esos server hay peña para hacer party y echar un buen rato o están vacíos practicamente?

Shalauras

#5112 tienen actividad? muchos dicen que starfall está ya muerto con poca peña y poco pvp

1 respuesta
Chupachota

#5126 Starfall es el segundo servidor más poblado, se lleva muy poco con Torrente que es el primero.
Sobre el PvP, la gente que dice que no hay PvP debe de estar en uno de esos clanes que están todo el día spameando en el chat para reclutar gent y luego no van ni a un miserable evento. Los worldbosses PvP es cierto que mientras no se piren los guiris de sovereign poco se puede hacer, pero PvP de mundo yo hago todos los días, incluso siendo grupos pequeños si sabes puedes encontrar tu hueco.

k4za

contra estos igual si que hará falta cumplirlo xDD

2 respuestas
Piratasomal1

#5128 Jajajaja esos nos van a dar para el pelo

amenazax

La lanza llega el 5 de noviembre?

1 2 respuestas