Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

I

#1674 pues por tu comentario precisamente lo decia, no se si era ironia o es porque tienes un pc tocho pero a mi cuando hay mucha gente me va petado de cojones y eso que la opcion de jugadores en pantalla la baje a medio..

1 respuesta
seikooc

#1681 es que a mi que haya 600 personas y vaya entre 20-50 fps es un logro.

LR

Visto entonces el tema p2w... que hay ahora mismo "decente" con los feels en cuanto a pvp del L2?

Sentox

El modelo de negocio que llevará Amazon con el juego: https://www.playthroneandliberty.com/es-es/news/articles/tl-business-model

Yo no lo veo nada P2W, pero veo otras cosas que no me gustan mucho, como los pases de batalla que serán mensuales, como cuesten los típicos 10 pavos pues estás tú que voy a comprar una mierda el pase.

1 respuesta
Kemba

os deja entrar? me tira "GateServer Connection Timeout"...

1 respuesta
Eiizos

#1685 Yo llevo igual desde que me tiro en la creación de PJ

Kemba

van de moscatel hasta las pestañas,davizzz davizuko, eltino

P

yo lo estuve viendo y el combate demasiado aburrido, es bonito el juego

Denix

Que pesaos con los alters de verdad, no se a quien le atrae la idea de tener que jugar con varios pjs para optimizar el ya poco tiempo que tenemos los de +30 años.

JaviStar

Le he dado un rato, el combate me parece una basura enorme, no es para mi. Disfrutadlo los que os mole

2
Alcer

#1684 25 pavos cuestan ambos al cambio comprando Luncen. Pero la venta en subasta de equipo te proporciona esa moneda. Eso lo ha metido Amazon que NCsoft no lo permitía.

Bul0

Yo no he podido ni probarlo :(

Hachu

Los coreanos de salida tienen el pack mas gordo a 50€ pero noooo a nosotros nos tienen que sablar de bien. Joder macho.. Ademas con los putos pases de batalla. Cosa mas enfermiza en un mmo no he visto, es una sub camuflada literal y lo peor es que es mensual. Toma doble FOMO

El Pase de Batalla es una compra mensual vendida por personaje


Yo si no fuese por los asedios, lo fluido que va con gente y lo que mola el mapa ni me planteaba probarlo. Mucha pereza me da ya esto.

Edit:
Que por cierto los trajes de fundador como de costumrbe son JODIDAMENTE FEOS. Me dices que estos son trajes de un f2p del 2008 y te creo

2 1 respuesta
Overwatch

#1693 Si además en Europa tenemos los precios más caros en todos los juegos, hasta países como Japón tienen suscripciones un 30% más baratas que el mismo juego en España.... xD

Yo más que un pase de batalla preferiría la típica suscripción de 10€ que te da X beneficios al mes, ya que así no estás obligado a hacer diarias, semanales, etc, que a la larga acaba cansando.

1
SevenOfThem

#1672 Voy con un equipo parecido: 5600X y 6800 XT. El ajuste automático lo dejaba todo en épico y con AMD FSR 2 a 1440P. Lo bajé a alto porque en la creación de personaje me estaba dando <30 fps en épico. Con todo en alto, la gráfica estaba a 99% de uso y daba unos 48 fps y 30 al acercar la cara del personaje en la creación. Ahí probé bajar la opción general de todo a "medio" y, después de tirarse un rato procesando a 6-9 fps, ahora me va a 120 capados sin AMD FSR 2 en la creación del personaje con todo otra vez en "alto", luego ya jugando no sé cómo irá. La opción de "mechones de pelo" parece quitar bastantes fps, la he quitado.

edit: confirmo que fuera de la selección del personaje, habiendo salido del almacén a la ciudad también va muy muy bien de fps, unos 90.

xTwisted

#1661 Deberías de dejar de perder el tiempo en cualquier F2P entonces

1 1 respuesta
Alcer

Ya pero es que luego un juego b2p como New World que tiene una buena monetización tampoco lo juega nadie. Y los que os atrae la subscripción tampoco jugáis al juego que lo ofrece.

Aquí te dan la opción de jugar como quieras y tampoco nos parece bien. Queremos tenér las mismas condiciones que alguien que paga en el mismo tiempo y eso no puede ser.

2 respuestas
Syki

#1697 A ver el new world tuvo un peak de 900k players de salida eh, que no lo juegue nadie es por que el juego tan bueno no es, que un juego tenga buena monetizacion no es lo unico que importa

1
HeXaN
#1697Alcer:

Ya pero es que luego un juego b2p como New World que tiene una buena monetización tampoco lo juega nadie.

No lo juega nadie porque sacarón tremendo mierdón que le saltaban las costuras al tercer día de juego.

2
choujiTANO

a mi no me entra el juego, me sale gateServer Connection timeout.
¿Os pasa a mas gente?

1 respuesta
kresnik

a mi tampoco me deja :/

1 respuesta
DalinarKholi

Increiblemente fluído. Cientos de personas y va perfecto, la verdad que es una grata sorpresa. Mañana le daré un poco más.

2
SevenOfThem

Los gráficos son espectaculares para ser un MMO. En el puerto con cientos de personajes sigue yendo fluido.

1
Syki

#1700 #1701 Es intentarlo hasta que os deje

Ephectx1

Buenas, alguien que pueda resumirme al final si el modelo de negocio es P2W o similar? cosmético solamente? Llego tarde a la fiesta.

Eiizos

Los graficos es verdad que es de lo mejor que he visto en un MMO al igual que la optimización. Ahora la experiencia de combate y el movimiento del personaje, me ha resultado un poco mierda.

Syki

El MMO tiene una cosa muy positiva, creo que todos lo vemos en cuanto lo probamos, es el primer MMO que se siente de verdad Next gen, los gráficos son muy buenos (por fin derribando el muro de que un MMO tiene que tener gráficos anticuados), viahes rápidos sin pantallas de carga, las metamorfosis son muy fluidas... Y lo que es aún más importante, no vas a 20 fps con 50 personas en pantalla, algo que algunas compañias nos habían hecho creer que era imposible.

Soy fan de combates tab target más al estilo WoW, pero seguramente le echaré unas horas a esta beta y decidiré si le invirtire o no tiempo al TL en septiembre

1 1 respuesta
GoDoPtH

#1707 se supone que el combate cambiara en la release final asique yo que tu no guiaria por este

edit: eran las skills* no el combate en si

Erpotro

Osea que en este juego puedes ser un rogue (main dagas) con mágia (off de bastón) y hacer combitos guapos?

Overwatch

Lo estoy probando y está super bien optimizado y se ve de lujo, pero el movimiento del personaje es como rarete no?

1 respuesta