Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

ruk0style

Problema al entrar, gateway? xD

Que he visto en el stream de Revenant, que ha dicho que el combate es pay2win?

seikooc

Lo mejor del juego es el rendimiento da gusto lo bien que va con la gente que hay bff.

1 respuesta
Overwatch

#1625 Ya han puesto precios... por lo que veo todo son skins y 5 dias de acceso anticipado.

No se que son amitois y metamorfosis, son skins también?

ruk0style

Por cierto, he entrado en el EU CENTRAL 42

Overwatch

Lo que me sorprende es que según steam hay 60k players y no tira, habrán puesto muy pocos servidores como hacen siempre para no gastar demasiado dinero xD

Esperaba mucha más gente.

Riderfox

Una pregunta gente, para PC solamente se puede bajar de Steam? No tiene launcher propio ni nada aparte?

ElGranMou

Full P2W dice revenant que es el juego, se me fue la ilusión de testearlo.

2 respuestas
HeXaN

#1657 Fórmate tu propia opinión y no dejes que un streamer decida por ti...

3 1 respuesta
Overwatch

#1657 No jodas pero si se supone que reducieron mucho el p2w no?
Eso es lo que he leido yo en todas partes xD

Kassie

bastante bueno el video, tiene cosas el juego que tela

el p2w es bastante evidente

3 respuestas
ElGranMou

#1658 No, si no decide por mí, está claro que sea p2w no importa a gente que quiero ver el juego, pero para disfrutarlo al máximo, pues no mola ver ballenas que te destrocen jaja

1 respuesta
LucianESP

Tiene un p2w con el tema de las armas brutal. Ahora, si vas a pve puedes jugar, pero lo de las armas sigue siendo bastante KEK.

Entre eso, la idea de alters y tal, yo me bajo y, si con suerte cambia algo o me convencen, entraré. Disfrutad ^^

1 respuesta
TheDamien

Buen P2W otra cosa es que no queramos verlo 🥲

ElGranMou

#1660 Uff pide alters los primeros meses aquí ya a mí me jode, me gusta jugar con uno y luego el pvp es full pay to win, y el pve no tanto, gracias por el video Alt F4.

1
GoALma

Todos los korean grinder son p2w, no se salva ni uno.

karpatros

#1652 en asedios con miles de personas en el evento y va fluidisimo es una pasada la sensacion de MASIVO por fin en un mmo y que vaya todo fino fino

1
Alcer

Por Luncen podéis comprarlo todo es cuestión de tiempo conseguirlo. Hasta hace dos días los pases de batalla solo se podían adquirir con dinero real ahora Amazon permite pagarlo con la moneda obtenida jugando.

Es un pay2fast en toda regla, ya cada uno valora si quiere gastarse la pasta para estar full en el primer asalto o te lo tomas con calma sin necesidad de ser el más molon el primer mes de juego.

1 respuesta
Ekarus

Hay servers pvp / pve?
El endgame pve está chulo?

iZubi

#1662 Qué clase de p2w?

1 respuesta
BruThaL

#1667 Es pay to win si por mucho que juegues nunca llegas a estar full antes del siguiente upgrade. Ni pay to fast ni leches xD

1 respuesta
karpatros

Si alguien hoy en dia espera encontrar un mmo que no acabe siendo p2w ya sea por la propia empresa o porque hay un mercado externo de terceros, buena suerte buscando un unicornio. Al final hay que encontrar un juego que os entretenga y divierta y apechugar con lo que tenga negativo compensándolo gracias a lo positivo que encuentres del mmo.

No se libra ni 1 mmo de "P2W".

Yo doy por perdida la batalla de buscar algo que sea o no p2w, y solo busco que el juego sea divertido y me ofrezca las posibilidades de pve y pvp que yo busco con mis gustos.

1
I

Buenas, alguien que tenga algo parecido a mi equipo que le vaya bien de rendimiento? tengo un 5600 con 32gb de ram y una 6800 y en epico me va bien pero cuando no hay mucha gente, cuando hay mucha gente de ir a 60 paso a 20-25 fps

2 respuestas
LucianESP

#1669 Hay mucha info, pero es como que no puedes ir full equip sin pagar prácticamente, además de que es muucho más largo, siendo casi 1 año el tema de poner el equipo full. Como digo hay vídeos explicándolo mejor, pero es un canteo

seikooc

#1672 que esperas que vaya? hay por lo menos 500 personas cargandose en tu pantalla.

1 respuesta
Alcer

#1670 Eso no significa que no puedas medirte con la gente que opte por no pagar el bosteo de equipo. Con el coste que tiene subirlo todo ya os digo que cuatro gatos van a ir a full.

Recuerda que hay dos tipos de servidores los anticipados y los que entran free y me atrevo a decir que el groso de población se va a ir a estos en los que habrá una comunidad más sana seguro.

1 1 respuesta
Alcer

Pues un año o dos son los que pretendo jugar en este tipo de juegos no que en dos meses tenga que dropear por ya ir a full y tenerlo todo hecho.

1
Alcer

#1660 Al menos eso lo puedes pagar con moneda en el juego.

SamaWoodo

#1660 Pues visto el video, el p2w es un poco bestia.

Incluso aún pagando Blessing + Battle Pass no te asegura ir al día con el equipamiento.

Aunque soy más fan del pve que del pvp ultimamente tambien es verdad.

Overwatch

#1675 Vamos como la mayoría de mmo's XD

Kassie

Quiero ver cómo Amazon maneja la situación, y si tienen un mínimo de sentido común con esas cosas tan bestias que tiene p2w.
Vamos es que si no el juego no llega a navidades