Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

Gorgul

Ayer no pasé de la creación de personaje, y hoy no me pasa de la pantalla de titulo con el botón de "Entrar" :)

1 1 respuesta
MikeZero

no me carga a mi tampoco, aparte el mensaje de optimización que sale arriba no avanza

DalinarKholi

#1741 Me pasa a mi tambien.

LICI

en amigos me aparece que lo estoy jugando con la realidad virtual xD

BaneElRojo

5 minutos he durado.

Vaya combate....

Es verdad que el BDO es demasiado frenético para mi gusto, pero le da 1.000.000 de patadas en fluidez, así como visualmente.

Un juego como el BDO si estuviese más occidentalizado, le daría 1000 patadas a este que es mucho más nuevo, no entiendo como a día de hoy son incapaces de hacer un juego que se sienta y se vea igual, pero con sus contenido para humanos en vez de para robots asiáticos.

PD: Para el que no le entre, yo le di como 15 veces a Entrar hasta que me dejó.

1 1 respuesta
Sentox

El combate es raruno de cojones, así de primeras no me ha flipado, al contrario es "extraño". Incluso jugando con mando (que conincido que se juega mucho mejor que con teclado), yo creo que le hubiera sentado muchísimo mejor un sistema más cercano a la acción y no este sistema a medio camino entre la acción y el WoW.

Por ahora con lo que más me quedo es con su apartado visual, que es una puta locura y de verdad se nota que es un MMOrpg de pura Next-Gen. Es espectacular en absolutamente todo lo visual.

Alcer

Yo lo que no termino de entender del combate es para que tienes opcion de cambiar de arma si empuñando la principal puedes accionar habilidades de la secundaria y al revés. Únicamente te cambia las dos speciales tener una o otra empuñada.

1 respuesta
Mikuu

#1747 el rango por ejemplo, si tienes una melee de 1ª si no cambias no puedes pegar auto attacks a rango

1
SevenOfThem
#1745BaneElRojo:

Es verdad que el BDO es demasiado frenético para mi gusto, pero le da 1.000.000 de patadas en fluidez

son juegos de combate muy diferente, cómo se nota quien ha jugado a los mmorpg clásicos y quién no :joy:

#1745BaneElRojo:

así como visualmente

los cojones, vamos, ni de puta coña se le equipara BDO en gráficos, encima con el pop-in ese asqueroso que siempre tuvo.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#1749 el pop-in del bdo me hizo dejarlo , me daba asco

1
I

Me da la sensacion de que al juego le vendria de lujo un dash con cargas, en plan que tuviera 2 o 3 cargas y se rellenaran con el tiempo. O que tuviera algún tipo de stamina. El combate es como que es dinamico pero no termina de serlo...

3 1 respuesta
choujiTANO

el juego va fatal eh, me crashea cada 2x3. Absurdo

C

a mi no me pasa del enter y me comenta todo xd

Sentox

#1751 Exacto, le falta como un toque ahí que no termina de ser un combate full dinámico/acción y las skills tienen cd's bastante elevados.

Saido

Toqueteando opciones y poniendo las lineas esas en el input.ini parece que va algo mejor el movimiento del ratón pero sigue teniendo un capa de smoothing rara, soportable para mi. Por lo demás el juego técnicamente y gráficamente es increible y lo poco que he jugado me despertó el gusanillo al menos de darle cuando salga. Tiene mucha exploración que es lo que me gusta y se nota no te van a faltar cosas para hacer.

Sentox

Otra cosa que no me gusta nada del control con el gamepad en este caso, es que no tiene animación de andar al pulsar el stick levemente como en todos los juegos. Aquí no anda, corre o corre.

BaneElRojo

#1749 ¿Y qué pasa, si no he jugado a los mmorpgs clásicos no puedo opinar?

El combate me ha parecido una puta mierda, y ortopédico de cojones.

1
Eikasia

Otro p2w, qué puta pereza. Que se lo metan por el culo. Encima lore de mierda y pve de mierda. Ya solo quedan dos esperanzas AoC o el mmo del lol.

3 respuestas
Alcer

#1758 Igual peinas canas para entonces.

3njoy

#1730 algo tienes mal seguro.

Syki
1 respuesta
Overwatch

#1758 Hostias el mmo del lol yo dudo que vayamos a ver eso nunca, pero si lo vemos será cuando seamos abuelos, y si por lore tiene que ser una burrada si sacan ese juego, pero no lo espero.

Tampoco creo que vayamos a ver ya en esta época un mmo que digas es perfecto en todo y solo tiene un pase de batalla o una cuota mensual y ya xD

#1761
Yo es lo único que de primeras he visto y no me ha gustado demasiado, el gameplay, como se mueve el personaje... si lo hacen más dinámico y que sea divertido lo jugaré, en teoría esa es una de las cosas que van a tocar pronto no?
Lo de los cooldowns largos deberían tocarlo o tener alguna skill en la barra que se pueda spamear cada 2 o 3 segundos.

tada

El combate a mele me ha parecido horrible y el pase de batalla no me mola nada, si sobrevive 1 año será por ser f2p xD

fliper

#1733

Coño, pues tiene pintaza.

3 2 respuestas
hellnuker

entonces que coño estamos testeando ahora?

2 2 respuestas
karpatros

#1758 spoiler, ambos seran p2w tambien xD

I

#1765 Rendimiento de servers y juego con masividad de gente supongo

Kassie

es que se estan cagando encima macho, no se si amazon, ncsoft o ambas, osea anuncian un parche que literalmente te esta cambiando el juego completamente y sacas ahora una beta que literalmente no vale para nada.

1
Meaven

Y qué sentido tiene sacar una beta que no tiene nada que ver con el producto final a dos meses de la release? Este juego huele a fracaso desde muy lejos. Ya solo ver el combo ncsoft y amazon escalofríos.

Overwatch

#1764 El cambio a las habilidades bastante bueno... podrían avisar a la gente porque seguro que la mayoría que está probando la beta ni se entera y dropea el juego xD

Están haciendo las cosas mal y algo me dice que tienen prisa en sacar el juego, pero lo ideal sería haber sacado la beta ya con ese parche.

Los packs fundador solo traen skins y bastante feas, cuando sacaron el lost ark sí que se curraron las skins mucho más.

5