Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


Open Beta Test Occidente

18 Julio a las 19:00 CEST

HaSHBeRRy

#1765 esta bien para quien no jugo la closed anterior, pero los que jugamos la closed jugar ahora mismo es tontería porque es exactamente lo mismo, hasta el mismo nivel, etc. en si es una beta absurda si van hacer esos cambios.

bruma

No sé vosotros, pero después de jugar Wildstar, los combates y las raids me saben a poco en todos los mmorpgs que he probado, inclusive este, aún con el cambio, que volveré a probar para estar seguro, sigue sin convencerme.

Overwatch

Yo de hecho no voy a jugar más... le daré en el lanzamiento y valoraré esos cambios si merece la pena xD

1
C

Todos lo que tenéis la bola de cristal, me podéis decir qué acciones van a subir para invertir sin riesgo?
Luego los pesados del p2w, ni con la cartera de elon mask os ibais a comer un colin sea lo que sea el juego,. Que pereza.....

1
Alcer

Ya depende de las pretensiones de cada cual. A mí me parece que para entrar free y disfrutar de todo lo que ofrece en pve está sobrado. Ya cada uno verá hasta donde quiera llegar para ser competitivo en PvP que por cierto nadie te obliga a serlo si no quieres. En cambio si es obligatorio avanzar en pve para equiparte y mejorar equipo.

Sentox

¿No os parece el mapa del mundo como un tanto pequeño? Solo la zona inicial esa de la playa es casi como un cuarto de todo el mapa total.

SamaWoodo

#1764 Ósea quitan el blessing y ponen el pase de batalla más barato.

Pues bueno, parece ser que ahora si va a ser asumible.

Muchas ganas d verlo.

Springs

No se si me ha gustado o no el juego. Por un lado en lo visual me ha parecido bestial, sin embargo me cuesta comulgar con estas decisiones coreanas de aunar fantasía medieval con estética de belleza perfecta y limpia. A nivel jugable me ha dejado super frío, no le he visto nada de especial ni tampoco me ha parecido divertido, pero tampoco me ha resultado desagradable.

Por lo demás pues lo de siempre, UI sobrecargada con mil elementos y más de lo mismo. No creo que lo vaya a jugar, pero está guay ver qué aún se apuesta por el género.

5 1 respuesta
Bul0

Pregunta tonta,se sabe si en consola puede funcionar con teclado y ratón ?

Erpotro

A mi me encanta graficamente, pero hay algo que me falla, al moverme, al usar skills, al mover la cámara, me siento incómodo y para nada a gusto con la experiencia que me transmite, no se explicar concretamente que es, no solo el combate, pero hay un noseque y un queseyo que yoquese.

1 1 respuesta
PoLuTioN

Como me transformo en lobo? no puedo avanzar el tutorial XD

1 1 respuesta
Bul0

#1781 para alante y el botón de correr

1 respuesta
Ragde050

El problema de este juego no es el combate (que lo es pero es un mal menor). El problema es la monetización, que cuando lleguéis al endgame y veais que os sacarán los cuartos para poder seguir haciendo progress al mismo tiempo que vuestros compis, lo dropearéis.

1 respuesta
PoLuTioN

#1782 Por defecto cual es la tecla de correr? He intentnado buscarla para bindear otra tecla pero no veo nada

1 2 respuestas
Erpotro

#1784 Shift

1
Bul0

#1784 yo es que juego en Xbox con mando y es el típico de correr de los shooter

1
zingira

Muy guapo me trae feels del L2,graficamente es precioso y la jugabilidad con mando me gusta,no hay pegas tampoco,en la release se jugara al ritmo que me deje la vida,pero de entrada me ha parecido muy chulo.

Meaven

Lo estoy probando ahora, gráficamente es super chulo, eso es indudable, pero el combate a mi tampoco me está convenciendo nada, la verdad es que no me está diciendo mucho el juego en si, si mi grupo de juego lo prueba quizá me anime a entrar cuando salga pero sin pagar ni un duro de antemano, 40 euros para entrar antes y que a cambio solo te den una transformación de cada tipo, pet y título, que se están fumando xD

3 1 respuesta
speedi

cuando se acabe la open beta el día 23 ya no se puede jugar hasta la fecha de salida en septiembre? o como va?

1 respuesta
Overwatch

#1788 Lo bueno es que no hay que pensarse mucho el no comprarlos xD

#1789
Claro, tendrás que esperar a su lanzamiento, y todo el progreso se borra.

SamaWoodo

#1783 Ya han confirmado que van a bajar el p2w del juego quitando los Blessings y bajando el precio del Battle Pass.

Igualmente quedarán las subastas que a ver cómo las dejan, pero vamos, que como pintaba antes a ahora hay un trecho.

Vamos, a mi pagar solo por el battle pass y de forma ocasional algo que se me resista no me desagrada tanto.

https://www.playthroneandliberty.com/en-us/news/articles/tl-business-model?language-picker=true

3
Ragde050

Da igual, amazon por mucho recorte que haga el sistema de monetización es el que es, no van a ser solo cosméticos.

Es un juego de base coreana, por mucho que se maquille...

En Lost Ark pasa igual, si no le metes pasta al juego, tu progress es una basura en comparación con gente que si le mete.

Mi opinión es que el mejor sistema de monetización para un mmorpg que no te haga alejarte mucho de las ballenas, sigue siendo la mensualidad tipo wow o FFXIV. Los F2P siempre acabas palmando mucha más pasta a la larga.

4 1 respuesta
SamaWoodo

#1792 Si yo opino igual, ojalá una suscripción mensual y olvidarnos de mierdas y solo pagar por cosméticos, pero entiendo que el f2p llega a más gente al menos de entrada.

yeallow

Lo que no acaban de entender es que a la larga el modelo de monetización F2P con P2W no es rentable (si solo fueran costméticos es otro tema). Quizás a corto plazo si sacan dinero; mantienen servers abiertos unos meses (al final quedan 4 porque no hay gente jugando) y a vender todo lo que se pueda.
Los que van por suscripción a la larga yo creo que dan mucho más dinero, pero también requieren más esfuerzo por parte de las empresas implicadas y quizás eso es lo que no quieren.

Yo en este caso ni he probado el juego. Hasta que vea realmente como queda la monetización ni me molesto. Que además todos conocemos a NCSOFT desde hace muuuuucho tiempo y la fama que tienen es merecida.

1
fuNN

No lo veo muy alejado del FFXIV que es lo más parecido actualmente a un buen MMO. Que sea F2P no me mola y como se ha dicho estaría dispuesto a pagar una mensualidad para mantener los servidores y contenido constante, veremos como va pero le seguiré la pista

awiiky

¿Qué mmo tiene un sistema de combate en el que tengas que usar una skill para hacer Parry en enemigos y bosses que te de skills que cambian el combate? pregunto xk no conozco ninguno, yo en este juego con daga y varita, y con la daga puedo hacer parry mitigando todo el daño + recuperar mana y hacer daño e incluso hacerme invisible y perder el agro y con la varita puedo hacer un parry que me cura tanto amí como a la party.

Debo ser de los únicos y seguro que por ignorancia de otros mmo, que encuentro bastante divertido el combate y mas contando lo que van a poner de la mejora de skills.

En el aspecto de la monetización si soy excéptico, pienso que generalmente preferiría una mensualidad para que no me revienten las ballenas, pero tb se que x eje el wow al final son casi 150 €uros al año sin contar que toque expansión , creo que es cosa de expectativas , si voy de quiero ser el n1º 0ne pues aparte de Dejarme la cartera tb te tienes que dejar la vida (asi son los mmo) y si voy de Casual juego gratis y lo puedo disfrutar igual ...

4 1 respuesta
miguelaje

#1780 a mi me pasa igual, graficamente es top, pero me falta "conexión" con el personaje y el combate, me falta un "algo"

4 1 respuesta
Mikuu

#1797 ese algo son los talentos de skills que saldrán con la release, aparte de subir todas las skills a épico que cambian completamente el gameplay, tanto la velocidad del combate, como la fuerza del mismo.

4 1 respuesta
leo123
miguelaje

#1798 no, yo me refiero a nivel de la conexión que hay al estar lanzando skills... un equivalente a lo que sería el gunplay en un fps que o lo sientes bien o no

1