Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

Saido

#2099 pocomeparece

nosferatun

#2100

Overwatch

#2099 Si me dices en 10 años pues una ballena no... si es en 1 año si xD

Yo hay juegos que le he metido 100€ o más al año por las suscripciones que tiene.
Te mola el juego y le metes horas, como mínimo acabarás pagando el pase de batalla y algo más o la suscripción si tiene.

1 respuesta
iZubi

#2103 Yo es que ni en un año lo consideraría una ballena cuando hay tantos gastándose eso por semana/mes

2.5 K es calderilla si lo has gastado en un MMO en a saber cuánto tiempo xD

Saido

Precarga activa para todos en steam, corred insensatos que en principio solo la iban a poner para los early acces.

1
Dotdx

Este juego solamente se puede jugar si vas a tryhardear? No se puede jugar de chill?

3 respuestas
karpatros

#2106 si tu te tomas bien y te entretiene/divierte jugar de chill a tu ritmo, pues claro

1
Anthaz

#2106 Yo he estado buscando guilds y la gran mayoría son Hardcore, parece que hay mucho hype o back to 2005.

1 respuesta
Dotdx

#2108 eso es lo que he visto, que pasa que este juego solamente para hacer pve mal no?¿

1 respuesta
PerfectBlue

#2109 No, el juego tiene mucho más PVE que PVP. El PvP es el endgame competitivo para muchos pero si solamente quieres jugar PvE tendrás cosas que hacer, las fake mythic+ por ejemplo

nosferatun

#2106 si aguantas que vengan ballenas y te violen y no te importa puedes jugar perfectamente supongo.

Lo de ballenas es broma, pero si es como el l2 de antaño, puede estar el típico aburrido equipado o max lvl matando low lvls.

1 respuesta
Herzth

#2111 Se nota que hablas sin tener npi del juego... el sistema de PK de lineage no existe en este juego. El PVP se centra en Arenas, Asedios y Mazmorras de mundo abierto en el ciclo nocturno (Nadie te va a pekear questeando por el mapa) . Es increíble la cantidad de gente que esta echándole mierda al juego sin haber jugado, ni haberse informado bien.
El juego saldrá el 1 de Octubre F2P... los que tengan dudas tan fácil como probarlo y ver si os mola o es dropeable. No hay más.

1 1 respuesta
Mrolex

#2112 Tiene quests / historia principal para hacer y tal ?

1 respuesta
Herzth

#2113

Dotdx

Pues le voy a dar un try, me preocupaba que tuviera demasiado PvP y no pudiera ir yo a mi bola haciendo mazmorras o movidas con otros casuals.. si decís que no es así, "palante" con ello.

Pineappleman

Merece la pena el early access? No he probado nada de este juego pero en su día el Lineage 2 me enganchó muchísimo.

1 respuesta
xTwisted
#2116Pineappleman:

Merece la pena el early access?

No

2