Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

HeXaN

#2160 Lo que no sé es de dónde saca un adulto funcional seis horas seguidas sin interrupciones para jugar. A diario.

7 3 respuestas
Saido

#2147 te comes a tu hijo y te sientas en la tarta

MaikWasousky
#2161HeXaN:

un adulto funcional

Ahí esta la trampa

2
Pineappleman

#2161 De siempre estos juegos han sido para no tener vida y dedicarle mañana y tarde.

Los que cobran el ingreso mínimo vital están de suerte.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

me da a mi que estos de funcional lo justito, hay que estar demente para cumplir con esas exigencias xd

1 respuesta
Pineappleman

A qué server os vais a meter? Hacemos guild de MV?

1 respuesta
GR33N

#2158

Savantyair

Es amazon, vais a flipar en que horario meten los mantenimiendo
🐐🐐🐐

1 1 respuesta
0nLy

Con el early access que día se abren los servers?

1 respuesta
Freak1337

#2169 Hoy a las 19h

cristanZ

#2165 la mayoria que empeizan asi acaban quiteando pronto en la mayoria de mmos

Anthaz

#2158 Jajaja Akra, los que forman esa guild siguen con la mentalidad de 2005

1 respuesta
pantocreitor

Joder, ni en mi época de vicio máximo tenía al día 6h para invertir en un juego xD
Algún finde caían (incluso mas), pero joder, son mas horas para dedicarle a un juego que las que trabajo al día :psyduck:

HaSHBeRRy

"mama dame 5 eurillos pa tabaco"

average 6h daily player

karpatros

#2168 horario alrededor de NA y k le den x culo a EU, lo tipico

DiVerTiMiX

Yo ya he presentado mi solicitud a la guild que pide 6h diarias non-stop.

Os dejo un vídeo mío de cuando fui top player en dun modr

Saludos

7
Mrolex

Esa gente no busca adultos o gente que trabaje.
Mi epoca de vicio maximo al Lineage 2 , fue cuando estuve 4 años estudiando ciclo superior y tal con pocas asignaturas al dia.
Literalmente tenia el juego 24/7 enchufado.

¿Sabeis si cuesta mucho hacer una guild? Osea si somos un grupo de 6 para jugar chill 4 fun , pide mucho el juego para hacer una guild?

Vodom

#2166 Yo creo que me voy a Excavator para tratar de alejarme de comunidades grandes que controlen todos los eventos.

1 respuesta
amenazax

Akra no es la guild de Cabolo? xd

1 respuesta
SamaWoodo

#2178 Misma opinión por aquí. Y más tras haber leído como se h tomado la decisión de ir a Stellaris y quienes lo han hecho.

Vamos, pasando.

2 respuestas
Mikuu

#2172 se ha perdido la esencia del lineage 2 , si no te gusta ese tipo de situaciones donde tienes 5-6h de pvp con tu guild, vete al wow a hacer arenas.

2 respuestas
Rastenum

#2180 No he visto nada sobre la decision, ¿pero imagino que lo de siempre no? "Influencers" que dejaran el juego en dias y se creen los amigos del calabozo?

1 respuesta
laverdier

#2180 Yo he leído por el discord que el servidor más chill va a ser Torrent, parece que ninguna comunidad de otros países ha elegido ese para ir todos.

1 1 respuesta
brush

La decisión de abrir servidores nuevos el día 1 me parece la mejor opción jamás tomada y supongo que a la larga serán los servers más.poblados.

SamaWoodo

#2182 No se si influencers, pero ha sido cosa de “dos o tres” guilds top.

Además yendo donde van los ingleses a medirse las pollas con ballenas.

Lo dicho, pasando.

#2183 Pues allè voy

1
PerfectBlue

Akra xdd

cristanZ

#2181 en que servidor de l2 tienes 5-6h de pvp diarios?

1 respuesta
Mikuu

#2187 ahora mismo en ninguno, por lo que te digo, se perdió la esencia, ahora todo es literalmente automático, pero en el ofi cuando empezó goddess of destruction, 6h Eran pocas y hace unos años el l2 Valhalla age... Eso era enfermizo, desde por la mañana hasta por la madrugada sin parar

1
GR33N

#2179 Es en la que estaba, pero no era suya.

Freak1337

Pero del EA de hoy a qué server sería óptimo ir? Que no vayan grandes comunidades?