Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

dvneil

#2157 #2158 mira que yo era un jugador de lineage 2 disfuncional echando mas horas que un chino.

cuando me meti al classic solo tenias 2 tipos de guilds, las de rusos que te pedian MINIMO 6 horas
las de super casuals, que era lo mismo que jugar solo.
abandone antes de terminar el mes.

Anthaz

#2181 Si, la esencia :joy:

Sentox

¿Nadie en el EA? ¿O es que lo habéis comprado como perras y estáis viciaos?

3 respuestas
GeO-Granada

#2193 Yo estoy esperando al 1, me parece una estafa el EA

7 1 respuesta
0nLy

Yo igual que #2194. Una cosa son 5-10€ por el EA, y otra 40.

4 1 respuesta
GeO-Granada

#2195 O sin son 40 pero te dan un montón de cosas útiles para el juego, hasta te lo podrías pensar, pero dan unas skins que son tan feas que jamás me las pondría xD

Hachu

#2193 5 dias por cuarenta pavos y una mierda de paquete es una estafa. Ni un duro doy.
Ademas que yo el juego si vicio es para explorar tranquilamente, ver si hay guiños al L2 y buscar zonas fuera de mapa asi que pasando

1
7sega7

#2193 Por lo que veo esta pasando como el NewWorld, el revenant lleva un buen rato intentando entrar y nada. Pagar un EA y no poder jugar hasta a saber cuando...

Podriamos mirar de ir todos los que queramos jugar en MV juntos al mismo server el dia 1.

Savantyair

Amazon type launch

"Pasa en todos los MMO"

SevenOfThem

Yo paso de pagar para betatestearles el EA :joy: pero sí, day 1 del lanzamiento estaré ahí

está el discord que echa humo con los problemas del server y que no lanza el juego xd

Hanure

Pues yo veo a todo el mundo jugando

karpatros

Prefiero entrar el dia 1 y meterle lo justo para el pase de batalla y el de leveo que pagar por el EA que me dan igual los 5 dias iendo a jugar a un server del dia 1.

Sentox

El combate me sigue pareciendo igual de asqueroso que el primer día. Me están dando ganas de esperar al relanzamiento del New World en octubre xD

1 2 respuestas
Overwatch

#2203 Que pena lo del gameplay...

El new world en eso es mejor.

2 2 respuestas
Sentox

#2204 Es que no me estoy divirtiendo nada, me resulta incómodo jugar. No sé en qué pensaron los de NCSoft cuando decidieron meter tremendo combatazo...

1 respuesta
Matujo

#2205 #2204 si no se os derrite el cerebro antes intentad llegar a tener todas las skills y sus especializaciones sobre todo, que no es mucho tiempo y cambia muuuucho el combate, por skills, movilidad, combos, etc... Es literalmente otro juego.
Si ahí sigue sin gustaros entonces drop, es mucho grindeo para que no os guste el combate... xd

1 1 respuesta
Sentox

#2206 Se verá. Lo invertido por lo menos lo amortizaré, jugándo mínimo un mes y ya a partir de ahí si al final cambia tanto como dices y me acaba gustando seguiré.

1 respuesta
torett0

Pregunta, para el día 1, si te sudan la polla las whales, a nivel de longevidad, recomendáis ir a un EA server o a uno F2P? Cuál de los 2 tipos creéis que durará después de 3+ meses?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2208 Partiendo de la base que no tengo ni. Creo que en los EA hay mucho streamer ytber y su chupipandi, y en los f2p, los fanboys intentarán entrar a esos servidores aunque no le interese el juego, yo por mí parte iré a un f2p, si en el futuro se van vaciando imagino que juntaran servers

1
Mikuu

#2203 con los tripods en las skills y luego el gear el juego cambia completamente en cuanto al combate, es muy smooth

HaSHBeRRy

habeis podido mandar los amitois de expedicion? a mi se me bugea xD

Matujo

#2207 a ver, también puedes ver videos y puedes intuir como se mueve un pj con todo alto, si lo ves muy horrible pues seguramente te puedas ahorrar el leveo, aunque el jugarlo obviamente la experiencia mejora.

Yo en KR estuve un par de semanas jugando esto por ejemplo y fue muy disfrutoso:

Y el que quiera ser por ejemplo healer tb puede hacer cositas:
https://www.youtube.com/shorts/FDPvMUZsPC8

1
Sentox

Increíble el mantenimiento que van a meter ahora de 6h por la mañana xD

1 respuesta
Dawidh

Ojalá tener más tiempo para darle a esta mierda, menuda pintaza tiene joder. Disfrutad

PoLuTioN

El Pvp tiene pintaza la verdad, lastima que sea imprescindible jugar 3-4h diarias de progresion para poder ser disfrutable. Ojala cambien esto en un futuro cercano.

Hanure

#2213 Ya te digo, increible que un juego haga mantenimiento para meter un parche para arreglar cosas que no funcionan.

Lo nunca visto.

1 respuesta
Sentox

#2216 ¿Seis horas para meter 4 hotfix de mierda? Encima "quitando" esas horas a los que han pagado por el acceso anticipado. Pues sí, me parece poco acertado hacerlo.

2 respuestas
Hanure

#2217 ¿Y qué propones? ¿que no hagan mantenimiento para poner el parche y dejen las cosas sin funcionar?

Que hayas pagado por un juego no te exime de comerte los mantenimientos. En otros juegos que pagas cuota mensual también hay mantenimientos. No entiendo esa lógica.

De 105 horas de early access te vas a comer 6 horas de mantenimiento. Qué injusticia. Solo vas a tener 99 horas para jugar.

1 respuesta
Sentox

#2218 Si la queja no es por el mantenimiento persé, sino por el horario. Hazlo de madrugada si vas a tirar los servers 6 horas.

3 respuestas
Hanure

#2219 El juego salió hace unas horas, para poner un parche tienen que preparar cositas, no es tan sencillo como darle a un botón y ale, arreglado.

Ahora mismo es madrugada en América y apuesto a que allí también hay gente llorando porque les meten un parche por la noche el día de lanzamiento y querían pasarse la noche ludando.

Lo hagan a la hora que lo hagan siempre va a haber gente llorando.
Será mejor que hagan el mantenimiento ahora, que son las 10 de la mañana y hay poca gente jugando y arreglen las cosas que fallan y no que lo dejen sin funcionar y te tengan que meter el mantenimiento a media tarde, que jodería a mas gente.