Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

Hachu

Si no has metido la gamba en bios #2239 O no tiene capados los fps y se te ponen los menus a 8000frames o el juego cuando crea shaders y mete AVX2 se te pone a 100º, cosa que es relativamente normal, o tienes un intel de 13,14 generacion y estas jodido porque te esta petando por culpa de intel

1
Snalls

#2250 Tiene una pasiva que prokea cuando debilitas a un enemigo. La pasiva es Devoted shield que es un escudo de 3000 puntos, por lo que puedes prokear debilitamiento permanentemente y tener todo el rato el escudo up en todo momento en combate por lo que en situaciones 1v1 eres inmortal al menos que seas muy malo y en situaciones de 1 vs varios eres tremendamente duro por esa pasiva cuando no deverias.

Hanure

Ya están abriendo los servers. Al final no han sido ni 3 horas de mantenimiento.

Mención especial a los iluminados que hicieron refund porque 6 horas de mantenimiento les parecían un robo jajajaja

2 1 respuesta
GeO-Granada

#2244 Había visto vídeos que tanto en pvp como pve Espadón + Dagas es lo que más daño tiene, ya no sé si han metido buff escudo y espada

Kassie

#2253 no se puede hacer refund, aunque juegues 10 min

1 respuesta
Hanure

#2255

#2236tada:

Tremendo reembolso acaba de hacerme amazon, les va a hacer de tester otro xd

1 respuesta
Kassie

#2256 pues será el único, hay muchísima gente quejándose que no les deja y sin cumplir las 2h de rigor

1 respuesta
tada

#2257 No se puede si lo compras por steam, pero en mi caso lo compré por Amazon y sus políticas de devolución son mas laxa, no ponen pegas si está justificado

1
Malakai

Mira que me gustan los mmo y me estoy resistiendo a este. Leeros me está ayudando a aguantar. Estoy mayor ya...

Hachu

Los DLC de cualquier cosa en steam no permiten refund ninguno. Y los packs son Dlc

Edit: Aclaro. Dlcs en juegos online

Por favor, ten en cuenta que en algunos casos Steam no podrá reembolsar ciertos DLC de terceros (por ejemplo, si el DLC sube de nivel irreversiblemente a un personaje del juego). .

Dotdx

Que tal será la experiencia de jugarlo en ps5? Alguien que lo haya probado?

Urien

Finde de ver a streamers jugar a ver si me engancha la cosa. Pero me esparaba un juego full skill shot based y es tab target y estoy un poco agotado de eso.

1 respuesta
Savantyair

#2262 Los que puedan entrar, por que la otra parte estan en el login xDD

2 respuestas
Urien

#2263 Ya me estoy dando cuenta. Que decisión más fácil. Vuelta al Halls of Torment.

Hanure

#2263 ¿Quién está en el login?

Si la mayoría están ya en nivel 50 o cerca xD

TheDamien

El juego será F2P? Es que aparece paraprecargar gratis en steam, pero luego veo lo del early access por 40€ y ya me salta la duda

2 respuestas
fuNN

#2228 Literalmente no, pero figuradamente si

1 respuesta
Urien

#2266 F2P el 1 de Octubre.

1
Hanure

#2266 Es f2p a partir del Martes día 1

Comprando un pack te dan early access para jugar desde ayer.

1
Dotdx

#2267 para hacer PvE es p2w?

1 respuesta
TheDamien

Va a ser P2W? P2F?

2 respuestas
FerPina

#2271 como si no fuese lo mismo pero ya la industria dle videojuego nos la mete tan addntro que lo que antes se llamaba p2w ahora lo han dividido y creado un maquillaje con un nombre p2f

1
Urien

#2271 En la horquilla esa está más cerca del P2W, en mi opinión.

1 1 respuesta
FerPina

#2273 que cosas son las que tiene de P2W? O P2F

Es que apenas me enteré de este juego hace nada porque lo quiere jugar un amigo

2 respuestas
Ragde050

#2274 Tío, lo que la gente llama aquí P2F es un P2W de cajón. Contenidos pvp no igualados, donde el gear de la gente que mete pasta va a ser mejor que el tuyo, por el simple hecho de que tarda menos que tú en equiparse, tiene más recursos, etc etc...

Aquí de lo que se trata es de si es muy agresivo o no, y permite a la gente que no mete tanta pasta no quedarse tan atrás... Pero P2W es P2W de manual.

Zheinet

#2274 El resumen es: Sí, es P2W.

¿Cuánto? Lo suficiente para crear una brecha entre jugadores que pagan y jugadores que no.

Se equipan antes y mejor, y eso se traslada al PVE/PVP y al resto de componentes del juego (acceden antes al contenido difícil y a su loot, tendrán más armas de archbosses, mejores pasivas, runas, traits, resonancias...)

Cosas que puedes tardar meses o no conseguir nunca se pueden conseguir pagando (arma de archboss por ejemplo).

Se puede disfrutar el juego siendo F2P sin ninguna duda, y habrá mucha gente que sea F2P. Pero el PVP en general estará dominado por la gente que le mete pasta al juego.

Si eso no te molesta, disfruta el juego porque gráficamente es muy bonito y el contenido no está nada mal (bastante flojo tema profesiones, pero supongo que lo irán mejorando).

Se puede hacer de todo siendo F2P. Solo que más lento, y en PVP puede que te venga uno del tarjetazo y te destruya.

Yo considero que probarlo no es mala idea y ya cada uno que valore si merece su tiempo o no.

2
PoLuTioN

#2270

PVE = f2p y puedes dedicar el tiempo que te plazca desde 1h a la semana a 24/7 ,el ritmo de vicio lo decides tu.

PVP= f2p si juegas al menos 5-6h diarias
P2W si no puedes llegar a 5h diarias tendras que compensar con tarjetazo para poder mantenerte relevante.

1 respuesta
Snown

#2277 Algunos rozais el meme maquillando las cosas XD
El juego es P2W de manual, que no os engañen.

1 respuesta
fuNN

#2278 Vives para dar por culo, felicidades

MaikWasousky

Pero a nivel PvE en que puede afectar ese P2W?

1 respuesta