Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

Kagnaska

#2219 Como en el LOA, en NA tienen buenas horas para hacer mantenimientos y en EU nos comemos un pollón a las 9/11am

Kassie

Para el tema mantenimientos siempre van a priorizar hacerlos en horario NA ( de noche allí) a el resto se la suda bastante que caiga de mañanas

PoLuTioN

#2219 Realmente pagar por un acceso anticipado en un MMO es la peor decision que se puede tomar.

La experiencia nos dice que la primera semana siempre hay problemas de colas infinitas, problemas con el login, caidas del servidor, errores imprevistos,servers colapsados etc.

La peor experiencia que puedes obtener en un MMO es la primera semana de lanzamiento, si esas 6h de mantenimiento sirven para que solucionar todo , ni tan mal.

2
Cocodiras

Es pagar para ser un beta tester de la parte de servidor, te comes mantenimientos, bug fix, etc.

GoDoPtH

#2217 estas pagando por ser beta tester

para la proxima ya tienes la leccion aprendida

Hanure

Yo es que no entiendo tanto drama con los mantenimientos.

Si te has pasado jugando toda la tarde hasta las 2-3 de la mañana y te has levantado a las 10 para jugar es porque no trabajas o estás de vacaciones seguramente. Sal a la calle, date una vuelta, aprovecha para hacer recados, tómate un café y cuando termines de comer ya tienes el juego otra vez up para seguir ludando.

A menos que seas nuevo en el mundo de los mmorpgs sabes de sobra que cuando sale un juego hay colas y mantenimientos varios. Ya deberías de tener la lección aprendida.

8
fuNN

Han mejorado el gameplay?

DjDeeivid

En la beta se me ponia el pc a 100grados literalmente a alguien mas le pasó lo mismo?

Me estoy pensando si pagar los 40 pavos para viciar este finde o no.. jajaja @DiVerTiMiX

1 3 respuestas
DiVerTiMiX

#2228 Lo siento, no me hablo con la PLEB, soy ballena con tarjetazo calentito y además acabo de cobrar, no te digo más.

PD: De momento estoy al fifa, si entro será f2p xDD

1
HaSHBeRRy

#2228 refrigeras el micro ese soplándole o que? xDD a mi me anda entre 50º/55º, y eso que es un 13900k

1 respuesta
Zeniek

Los packs valen la pena por las metaformofis que dan? O por otro motivo?

1 respuesta
cristanZ

#2231 para farmear lumens 5 dias antes

1 respuesta
Chaku

#2232 Si ese es el objetivo, sale mejor esperar la salida f2p y comprar lumens directamente

1 1 respuesta
DjDeeivid

#2230 tengo una gen anterior a la tuya y refrigerado por liquida de 3 ventiladores.. la verdad que no entiendo pq le pasaba eso xdd

1 respuesta
Savantyair

¿Mantenimiento de 6 horas por la mañana en un early access?

Pues como en todos los MMO

tada

Tremendo reembolso acaba de hacerme amazon, les va a hacer de tester otro xd

1 respuesta
cristanZ

#2233 a eso sumale que hay gente que prefiere jugar 5 dias antes,no tiene mucho mas por desgracia

HaSHBeRRy

#2234 algo te esta usando el 100% de la cpu, o se te esta muriendo la liquida, que no se si te pasa en este juego solo, formatearía, y si te aburres pasta nueva al micro, pero no se, es raro xd

1 respuesta
DjDeeivid

#2238 pasta nueva y solo me pasó con ese juego de hecho le cambie la pasta porque me rallé jajaja

1 respuesta
Saido

Lo mejor sería meter los mantenimientos por la tarde noche, total la gente se queja igual al menos que se quején con motivos. Hay quien parece que cuando sale un mmo se les olvida jugar otras cosas o salir a la calle.

En cuanto al ea y vistos los precios de los lumens, pagas por las skins, amitois y el early acces. Si te puede el ansia y te gustan las skins adelante, para el resto metes la mitad de pasta y tienes lumens que es lo importante para battle pass etc.

1
Snalls

Bow/Staff 10/10 para nukear a la peña. Que gozada, Le cae nerfeo al bow en nada a una pasiva que esta muy rota.

1 respuesta
nosferatun

cuales son las armas META del juego? hasta próximo nerfeo y cambie el META?

1 respuesta
GeO-Granada

Melee dps qué recomendáis? Espadón + dagas?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2243 espadon + espada y escudo es meta

1 respuesta
Snalls

#2242 El crossbow esta top early, en t1 esta bien en t2 se desinfla mucho siendo una autentica porquería, el crossbow es el arma mas complicada de llevar le viene un buffo al arma porque en korea han dicho que el buffo anterior no fue suficiente. Todos el resto de armas están bien, nerfean al escudo del arco, le ponen un cd a la pasiva. Al escudo y espada lo "nerfean" con el rework del árbol de las pasivas de las armas, en cuanto caiga el rework de dicho sistema con el escudo y espada o pegas o tankeas, se acabo ser malphite.

0nLy

Hay un healer puro como tal en el juego?

2 respuestas
Snalls

#2246 De momento Healer puro no pero tienen previsto traer diferentes armas de apoyo-healer a futuro, en teoría la primera arma nueva es la lanza, pero igual nos llevamos alguna sorpresa y sacan varias armas nuevas a la vez.

amenazax

No se puede ir espadon mas ballesta?

1
laverdier

#2246 Arco y varita es lo más healer que puede haber ahora mismo.

Matujo

#2241 que pasiva??

1 respuesta