Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

PerfectBlue

El p2f no existe.

Ragde050

#2280 En que si estás en una guild por ejemplo, y hay gente que le mete pasta al juego, pues esa gente hará mejor, más rápido y tirará contenido antes que tú, y tu estarás rezagado y teniendo que montar party con gente de tu mismo rating de avance, y cuando creas que ya llegas a equipararte con ellos, ahí es cuando meten una actualización de contenido, y vuelta a empezar de nuevo.

Chavales dejad de maquillar e intentar romantizar el juego justificando que el P2W no afecta en nada a la jugabilidad. Que es bonito? Sí, que es un portento gráfico y está bien optimizado? Sí. Que es juegazo a pesar de ser P2W? Puede que también, el tiempo dirá.

Pero por favor, dejad de maquillarlo y decir chorradas de que con 6 h diarias de F2P, vais a estar equiparados con alguien que mete pasta, porque no es así.

1 1 respuesta
D

La verdad que no entiendo la obsesion de algunos con el p2w, algo que solo afecta a jugadores hardcore realmente competitivos. Si vas a pvp que mas te da que te maten porque el tio haya metido tarjetazo o xq puede meterle 5 horas diarias mas que tu... Al final es lo mismo.

4
Deivis

Lo que más me toca los cojones de estos últimos años en los juegos es la gente que paga por un acceso anticipado. O más bien que las compañías hayan adquirido este concepto.

Antes solo había UN día de lanzamiento, y todos contentos.

1 1 respuesta
fuNN

#2284

Conclusión, tenemos lo que nos merecemos

Hanure
#2282Ragde050:

En que si estás en una guild por ejemplo, y hay gente que le mete pasta al juego, pues esa gente hará mejor, más rápido y tirará contenido antes que tú, y tu estarás rezagado y teniendo que montar party con gente de tu mismo rating de avance, y cuando creas que ya llegas a equipararte con ellos, ahí es cuando meten una actualización de contenido, y vuelta a empezar de nuevo.

Eso lo hubo y lo habrá siempre en todos los juegos.

Cambia "gente que le mete pasta al juego" por "gente que juega 24/7 al juego" y verás que es absolutamente lo mismo xD

No puedes buscar la igualdad absoluta en un mmorpg porque te vas a frustrar, nunca la hubo en ningún juego. Sea por meterle dinero, por gente que juega muchas mas horas que tú, o por simple y puro rng.

  • Menganito le mete pasta al juego y tiene mejor arma que tú.
  • Menganito juega 12 horas al día y tiene mejor arma que tú.
  • Menganito mata a un boss y le tira un arma que tiene 0,01% de drop que a ti no te cae ni en 500 intentos y tiene mejor arma que tú.
  • a Menganito le sube un arma a +15 al primer intento y tú llevas 500 armas rotas al intentar subirlas a +10. Menganito tiene mejor arma que tú.

Al final el resultado es el mismo -----> el puto Menganito tiene mejor arma que tú xD

2 2 respuestas
kaiser23

#2286 maldito Menganito, que suerte tiene jajajj

1
Deivis

Maldito Menganito, como ha soltao la target

fuNN

El puto Menganito nos va a reventar y el juego aún no ha salido

Deivis

#2286 Y Fulanito ? La madre que lo parió, esta en modo 24/7 farm

1 respuesta
blhero

#2290 Fulanito es el peor ese 24/7 y encima mete 300 pavos al mes menudo menda

fuNN

Fulano (Fulanito para los colegas) es el matao que llega a casa de trabajar a las 20:00 y aún tiene que hacerse la cena, dedicarle tiempo a su familia y si sobra algo ya para el jueguito, un parguelón de época vaya

1
PoLuTioN

Menganito raideando con su guild , mira a un lado y ve a fullano full verdes, mira al otro lado y esta el tanke que compro en la sotre el arma bis de Dps.Es como fuck, el no puede durar mucho aqui!

2
Hanure

Menganito > Fulanito

De toda la vida

Aloxor

#2161 #2164 Cualquier curro de 8 horas te da para eso. Curras de 8h a 16h o 9 a 17h y puedes tirarte 6 horas diarias hasta dormir. Que no puedas dedicar tiempo a otras cosas como: familia, deporte, socializar, estudiar, cualquier hobby es otro tema. Pero puedes perfectamente hacerlo y ser "funcional". Yo no lo haría por supuesto.

También creo que va a épocas para algunos, en plan estar 1-2 meses viciando y luego a otra cosa.

1
SamaWoodo

Aqui teneis el p2w bastante bien desglosado.

Hay bottleneck en ciertas cosas, y otras que con carterazo las sacas (el equipo base en la AH por ejemplo y traits)

2 1 respuesta
TheDamien

#2296 vamos que toca pasar por caja

Resumen del video: 💸🤑👍🏻/ 😭🥵👎🏻

2 1 respuesta
Erpotro

Nuestro @_PimPollo_ deja su olor por donde pasa...

https://www.twitch.tv/revenant/clip/RacyAwkwardCiderChefFrank-V8NRXX1yZJaH3KNP

4
SamaWoodo

#2297 Y si eres minmaxer todavía más, por el tema del resonance trait.

1
ZoRRo

Se sabe ya en que servers se va meter la comunidad española?

Erpotro

Los streamers (Evan, reve..) se han ido todos a Ascuas/Ember. Los otros van como el culo por lo visto.

Así que parte de la comunidad siguiéndoles tirará para ahí.

2 respuestas
Posie

#2301 Huir de seguir streamers, que luego juegan 4 días

2 2 respuestas
karpatros

#2302 tropezar con los mismos errores una y otra vez xDDD

ZoRRo

A mi los streamers me la traen al pairo porque es como dice #2302, yo quiero saber si hay algún server decidido por la comunidad española como en todos los MMO cuando salen

1 respuesta
miguelaje

#2301 los streamers duran 1 semana al igual que sus seguidores.

1 respuesta
miguelaje

#2304 starfall

TheDamien

#2305 ya pasó con New World, que todo el mundo se iba a las guilds de streamers y a la semana se tuvieron que disolver por que el streamer de turno había abandonado el juego xD

1 respuesta
7sega7

#2307 tal cual me paso con nekro y la facción que decidió.
Yo sobretodo un server que entre MV mas que comunidad española, al menos para grupos y dungeons estar con gente que conozcas

Tarles

Bueno por lo que veo el pay to win afecta a quienes quieren darle hardcore al juego. Seguramente juegue en consola con los colegas en plan tranqui echando unos ratillos sin afán competitivo.
Según vi van a sacar unas arenas 6vs6 con el equipo igualado. Si me pico con algo es a este modo porque matarme a subir equipo ni lo contemplo.