Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Darkblue

Buah mira que hay tanks en este juego y yo que me hice uno pensando en que no abria xDD

3 respuestas
Craylow

#2341 normal, está roto en pvp

Rusky7

Prácticamente acabo de descubrir la existencia de este juego y tengo pensado catarlo a ver qué tal. Si alguien conoce la existencia de un Discord o lugar donde recluten clanes sería de agradecer.

No he visto la info en el inicio del hilo pero se sabe a qué servidor irá la mayoría de jugadores españoles?

1 respuesta
karpatros

#2343 https://discord.gg/Xd56J6CT en este tienes una seccion con una cantidad decente de clanes reclutando y luego por algun canal habia info sobre los servers, pero resumiendo hasta hace poco
EA--> ember/ascuas
F2P--> Starfall

2 1 respuesta
Rusky7

#2344 Muchas gracias, voy a ver si sigo empapándome de las mecánicas pero por ahora me atrae aún siendo f2p. Veremos a la larga.

nosferatun

#2341 es meta

SamaWoodo

#2341 En Matchmaking lo que faltan son healers precisamente xD

Hanure

#2318 Llamar al GW1 mmorpg... xD

Era un juego singleplayer de campaña con multijugador.

2 4 respuestas
FerPina

#2348 y uno muy bueno además. Que si, no era mundo abierto todo, era HUBs en todas las ciudades didne te cruzaba a la gente y la campaña y fuera de las ciudades intanceadas. Pero siempre se considero un MMORPG.

SamaWoodo

#2348 Una obra de arte si hecha videojuego. Que puto cariño le tengo joder.

Por cierto una duda, el pase de batalla es por personaje o por cuenta?

1 2 respuestas
Matujo

#2350 personaje

1
Hachu

#2350SamaWoodo:

Llamar al GW1 mmorpg... xD

Las horas que me he pasado timando a guiris con las pets y el mercado de ectos no dicen lo mismo. Ademas que tiene bastantes premios y algunos con el titulo de "Massively Multiplayer/Persistent World Game of the Year" y la prensa en su dia lo llamaba el primer MMO sin cuotas mensuales.
Como referencia Dungeons & Dragons Online, Grand Chase, Vindictus, DFO, Dragon Nest, Elsworld,Rusty Hearts, Rakion y yo que se coño cuantos mas funciona igual. Pero bueno, cada uno a su rollo

Yngve

me va a tocar jugarlo sola, si alguien recluta que me diga! justo me pilla en primer dia de vacaciones y mi idea es tryhardearlo

1 respuesta
Erpotro

Gente, para los que esperamos al día 1, todos sabemos que los servers tochos van a estar petados...

Alguien va a ir a un server de los nuevos? Se sabe algo de que server apunta la gente que empiece el martes?

SevenOfThem

#2348 ¿Para que el juego sea mmorpg tiene que haber 809 mil personas en el mismo mapa?

1 2 respuestas
Bul0

#2355 810 🌚

Savantyair

#2355 Y 2k por serve

O 100 mismamente

ZeRoXeRz

Estoy pensando en que jugar, no sé si tank o healer, pero voy a jugar con mando y no se que tal es, sobre todo curar con el mando, alguien que haya probado o visto algo me puede iluminar

1 respuesta
Darkblue

#2358 Tank hay 50 mil y heal muy pocos al menos en el early

2 respuestas
karpatros

#2353 ---> #2344 ahi tienes clanes que reclutan xD

Ragde050

Poniendo un poco en perspectiva los números, TL se ha dado un buen batacazo de cara al EA. Recordemos que Lost Ark tuvo 900K de players con packs de pago en EA, vs TL que no ha llegado ni a 60K.

Van a tener que hacer magia si quieren que los números salgan, sobre todo siendo NC soft la que está detrás. Y amazon games no sé yo, con NW tb espero un doble batacazo el 15 de octubre.

La industria está de capa caida. Veremos que pasa.

3 respuestas
Hachu

#2361 Lost Ark primero el pack de EA era de 14,99€ y segundo se podia comprar y regalar en regiones tipo Turquia a un precio muy descontado.

De verdad que teneis una mania de comparalo todo que no es ni medio normal.

2 2 respuestas
SamaWoodo

#2362 Están deseando que el juego se estampe, por x o por y.

Puta manía de no querer dejar jugar a la gente a lo que le salga de la polla en paz.

2
GeO-Granada

#2361 suponiendo que en pc lo hayan comprado 100k de personas ya son unos millones de euros , luego quedan las consolas y las microtransacciones, pases de batalla...

karpatros

#2362 por no decir que los packs del TL los ha hecho un mono con deficiencia mental, y los del Lost ark tenian cierto sentido/estaban equilibrados para lo que pagabas xD. Los del TL A MI me parecen una estafa. y eso que soy "fanboy" del TL xD

2
Darkblue

renta mucho mas gastarse los euros en lumens cuando salga el dia 1 que comprar los pases la verdad xD

1 1 respuesta
PiTu-

el EA es un timo, y la peña se ha dado cuenta. entenderia que la gente lo comprase si no abrieran servers NUEVOS el 1 de octubre. tendria sentido para las guilds mas tryhards.
yo creo que los numeros subiran muchisimo, y en 1 mes, entonces si, veremos un batacazo muy tocho. ahi lo dejo

1
SamaWoodo

#2366 Yo por eso no he pillado el EA. Me la suda los 5 días de diferencia, prefiero pillarme el pase de batalla y el de desarrollo gastando menos dinero.

miguelaje

el EA era muy poco atractivo la verdad, era tan abusivo que incluso yo que me considero que ante lanzamientos tiro rápido de cartera me he frenado. Lo importante no es que haya 5 millones el dia 1 jugando, sino cuantos quedan en 3-6 meses que eso al final es lo que hace mantenerse el juego o no, todo lo demás es fruto de streamers y marketing totalmente efímero. Hay demasiada obsesión con los números tiene que estar el primero en steam y en twitch o es una mierda todo.

1
Overwatch

#2361 Yo lo comenté y aquí algunos me decían que daba igual que en las betas hubiera jugado poca gente porque la gente estaba jugando en korea y por eso no probaron las betas... esto se veía venir XD
También los packs early access eran una mierda en comparación con los del lost ark, yo allí me compré el más tocho y aquí nada.

Aunque ojalá triunfe y hagan las cosas bien, si el juego es bueno la gente irá entrando con el tiempo.

2