-
-
Hay que ver cómo cambian las cosas, antes te metías en un juego, probabas y probabas y hacías las cosas a tu modo, ahora:
Jugador de T&L que nunca ha tocado un tanque en su vida:
El tanque es meta voy a jugarlo porque lo juegan tropecientas mil personas y pepito dice que eres inmortal.
Primera partida de PvP al foso de 2 golpes.
El tanque es una mierda y el juego también, paso de volver a subirme otro personaje porque la progresión es lenta....
Cuanto daño ha hecho el wow y los 3 subnormales que hacen guías, alabemos su gran inteligencia sigamoslos como borregos.
me meto en questlog para la build pero hay tropecientas.. quiero ir staff/dg dps pero no sé cual elegir.. en que me baso para decir "vale, esta mismo" ? me da miedo elegir mal,
cuantas veces se pueden revertir las skills? hay algun coste?
y otra duda acerca del juego... el tp y las ventajas tipicas hay que pagarlas como en lost ark por ejemplo?
gracias
A ver sobre lo de ir o no meta, el tema no es ese, el tema es usar clases que tengan sinergia, por ejemplo creo recordar que mandobles arco no tiene ninguna sinergia por lo que teóricamente no se usan juntos ya que no hay beneficio adquirido, tenéis que buscar que combina a nivel de pasivas para combar
Os recomiendo que jugueis un poco todas las armas sin subirlas hasta lvl15 o asi y subais las dos que más os gusten. Las sensaciones de unas armas a otras son muy distintas y podeis ir con la idea de ir a tanke o healer y que luego os guste el bastón/dagas por ejemplo.
Veo este vídeo de la build daga/ballesta y me epta el cerebro con las rotaciones.
Son todas así ? O igual soy yo que apenas he jugado a este tipo de juegos?
#2499 es darle a 3 botones y spamear el resto, son absurdamente faciles las rotaciones en este juego comparado con otros mmo
#2493 Si, pero no compartes cuenta, en PC tienes una con unos personajes, en consola tienes otra cuenta con otros personajes diferentes.
#2499 La ponen S tier la build. Habrá que probarla.
https://maxroll.gg/throne-and-liberty/tierlists/pve-dps-tier-list
#2503 Lo tienes en la store, yo lo descargue ayer, aunque te ponga que vale 40 euros, entra y te deja descargarlo
#2505 siempre va un poco en la personalidad del jugador,si te gusta kitear metete un ranged si te gusta ir a pecho descubierto metete tanque
#2509 se eligió starfall pero seguramente habra que pensar una segunda opcion ya que ese server es el seleccionado por las guilds mas top Eu y va a estar colapsado 100%
#2504 perdona pero no veo la opción de descargarlo. Solo me sale para comprarlo. Desde donde se puede precargar?
Buenas yo pienso jugar healer, pero jugaré casual, que combinación de armas sería la más fácil de manejar para el healer? Gracias!!!
¿Alguien lo ha descargado en Xbox? he mirado en la tienda y nada y no me sale la opción de bajarlo en las early access como comentaban que se podía en PS5.