Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

K

Voy tank "paladín" por aquí si tenéis algún clan / servidor elegido mandar mp

Zheinet

¿El tema de los transfers entre servers hasta cuándo es y como funciona? por meterme en algún server poco poblado y luego hacerlo

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2454 es que siendo así, prefiero ser tank, más que nada porque teniendo relativamente poco tiempo lo voy a aprovechar más, el tema del Focus siendo healer pues es lo más normal, eso no me a preocupar, pero a mí el arco es eso, no me mola mucho

D

#2462 En teoria tienes 2 transfer diarios hasta el dia 17, pero cuidado porque en el early hubo problemas y servidores que no dejaban salir a la gente, no se si ya esta arreglado.

miguelaje

El paladín aquí puede hacer de rank heal o dos??

Jetxot

Voy a jugar casual, hacerme una fumada rollo y espadon y barita es desaconsejable? O sino juegas algo meta estas en la mierda?

2 respuestas
torett0

#2466 Hostia, pues puede molar, en plan Retri.

Solo es un juego, otro mmorpg, disfrútalo como prefieras.

1
ZeRoXeRz

#2466 imagino que no tendrás problemas en hacer pve, pero sin una build meta o que funcione decentemente, en PvP pues comerás por todos lados, y ojo, no estoy diciendo que esa no funcione, porque no lo sé, me refería al tema en general

Reto

Alguien que haya jugado Staff//Wand puede comentar que tal y si tiene buen DPS como full mage? Entiendo que por healer irá bien pero en tema de DPS como va?

larkkkattack

Los metas y las guías lo mataron todo

2 respuestas
Dotdx

Entonces cual es el servidor de españoles mañana en el lanzamiento global?¿

Dotdx

. que se a duplicado el post

Zheinet

#2470 Es horrible como ahora si no llevas lo que dice el streamer random de turno estás "troleando". Donde quedó lo de divertirse y descubrir el juego...

1 respuesta
Xustis

Entonces cual es el servidor de españoles mañana en el lanzamiento global?¿

ZeRoXeRz

#2470 yo el problema que veo es que el juego no es amigable cuando te equivocas, si pudieses probar, cambiar de manera fácil pues mira, pero con lo costoso que es, si eres jugador f2p fe retrasa mucho el avance

Z

Opiniones del control con mando? Tenía pensado jugarlo en ps5 tirado en el sofá en vez de en el PC 😅

2 respuestas
ZeRoXeRz

#2476 Yo también quiero respuesta a eso, sobre todo, a como se difícil es, con los diferentes roles

nosferatun

#2473 es que los juegos con META son una puta mierda.

Yo no se nada del TL, solo lo básico, pero ni eso, lo jugare y descubriré a mi manera, otros amigos ya tienen en favoritos guías y buils meta...

que triste todo.

NW me dio 1.500h y fue probando cosas, LEER LAS PUTAS SKILLS, la gente ya ni eso quiere hacer, me copio una de youtube y a seguir.

2 1 respuesta
HeXaN

#2476 Yo empecé a jugar la beta con teclado y me dio por probar el mando. No volví a tocar el teclado.

1 respuesta
miguelaje

#2479 va bien??? he leído que iba horrible

Jetxot

#2478

Tal cual.

Yo pregunte si se puede ir fuera de meta porque voy a hacer lo que me venga en gana, y si el juego penaliza eso entonces kaka, pero vaya que voy mas a pve, y si en pvp no funciona me la sopla.

1 respuesta
larkkkattack

El viaje hasta lvl máximo está bien dotado de dungeons y quest interesantes? Cuantas dungeons hay hasta esa fase?

Lo pregunto porque me la suda bastante el high end a priori, ya que dropearlo o no dependerá de cómo de divertido/interesante es el viaje hasta allí.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

En que servidor se juega mañana?

ZeRoXeRz

#2482 Creo que Dungeon hay 3, 20,30 y 40. La historia y la subida es más o menos rápida

ZeRoXeRz

#2481 puedes jugar lo que te plazca, y más para pve no creo que tengas problemas en hacer contenido, lo que si, si no tengo mal entendido, hay eventos o boss de mundo en el cual, tienes un porcentaje de drop segun participación, si no pagas, estarás en la parte baja, si no juegas meta, pues más baja, pero si te la suda todo bastante juega con lo que re diviertas que no tendrás problemas