Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Tarles

Es una putada lo de no tener cross-save en la Xbox no me deja escanear una foto para hacerme el pj y en el pc si :(

Nuvok

¿Al final vale solo con hacer la MSQ o tienes que hacer secundarias?

1 respuesta
PerfectBlue

6 horas y sin poder crear pj, último mmo de Amazon que juego.

ZenelXO

Estan los servers caidos?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2822 hay determinados momentos que te bloquean por no tener el nivel, haces algunas secundarias y sigues, aunque las secundarias está bien hacerlas por el códice ese

Shanker

Pregunta que seguro se ha respondido pero acabo de salir de trabajar, donde va la mayoría o una parte importante de la comunidad hispana.

O donde hay algún clan de gente española

Alrich

#2824 a ver dale a entrar

1 1 respuesta
ZenelXO

#2827 No se puede, sale como un texto que pone "Popollita" o algo asi

C

A algunos os pasa que no os aparecen los drops de Twitch?

Nada hay que volver a linkear otra cosa más .... Cada día peor.

infernus93

He tenido que encerrar a mi familia en el sótano para jugar, y no puedo por los incompetentes de Amazon..

Mete más servers calvo de los cojones.

Eiizos

Me espero a mañana para crear el PJ y poder entrar... O pasado, paso de estar esperando 4 horas para poder entrar.

Pineappleman

Os suben los puntos de arma? Soy nivel 12 y tengo 0/0

1 respuesta
xtreme12

#2832 a mi tampoco me esta subiendo y soy lvl 14

Pineappleman

RIP juego?

2 respuestas
Valdi23

#2834 f torrente

xtreme12

#2834 vale, pense que era yo, se me quedo congelado todo

DiVerTiMiX

Me he metido en Arnetta, a tomar por culo. COMENZAMOSSSS

2
GeO-Granada

Tampoco me sube la mastery de las armas

LucianESP

No deberíamos tener un ticket de cambio de server o cómo va?

1 respuesta
Korso

#2839 lo pillas en la tienda, son gratis

1
Erpotro

Dan 2 solamente o infinitos?

ZoRRo

Quiero borrar un personaje pero me sale un mensaje que dice "Hay objetos sin reclamar en el cofre de almacenaje". Pero yo voy al almacén y no tengo nada, no sé donde puede ser, alguien sabe?

anais5

Va un poco como el hojaldre. Estoy en una cinemática y me tira, estoy creándome personaje y me tira. Igual es señal de que es mejor probarlo mañana.

XBT

algun clan en Starfell?

Pineappleman

Me fabrico un arco a nivel 16 y me dice expulsión por antitrampas. What

1 2 respuestas
Vain92

A alguno os ha tirado por la cara mientras jugábais? Estábamos 3 amigos haciendo el evento este de los lobos, me ha tirado al login mientras que a ellos no, y ahora no consigo acceder.

GeO-Granada

#2845 estás cheto

RanSKoL

como 3 minutos para que me cargue la interface del juego xdd.. en un aterrizaje con el aguila podia ir saltando con el aguila como si fuera un canguro

Pineappleman

Ya está bien por hoy.

7sega7

Bueno por hoy me ha gustado el gameplay, me falta saber como cojones pescar porque es jodido y pesco 1 de cada 5, no se si tienen lvl por zonas o que se me da mal y punto