-
-
me entró hace un rato en ascuas, he estado jugando bien, pero los fps bajan una barbaridad en la ciudad respecto a la beta, está petado de gente
Alguien sabe alguna manera de cambiar la barra de atajos? Me gustaría que, cuando cambie el arma, me cambie tb eso xDD
Pero no me dejéis en ascuas, al final en qué servidor habéis entrado? solo veo un torrente de mensajes y no me entero de nada, estoy hecho un basilisko!!!
Me voy a ver jugar al barcelona mientras que al parecer hay lluvia de estrellas en la masía.
Han abierto más servers? Todos los de antes están bloqueados. Toca meterse en un fresquito y luego se migra cuando los casuals dropeen (osea yo)
Termino de hacer mi top waifu 3000, sin cola, solo tenía que poner el nombre..... y me echa... en fin xD
#2803 Jodeteeeeeee jajajajajaj (es que me ha pasado 3 veces y me alegro que te pase a ti tmb)
He tenido bastante suerte y he entrado en Torrent a las 7 y poco, con una cola de 3000 personas, que cuando acabe de hacerme el pj ya podia entrar y hasta ahora sin problemas, ni lag ni nada, estando en el evento este de los lobos como 200 personas y todo muy bien.
Como se quita el NOMBRE de los bichos , que salen todos al mismo tiempo , hay mucho texto en el mapa xd
no me he enterado una papa del video introductorio sobre el contexto del lore, algo de una estrellas que han caido ¿un resumen para gilipoyas en 2 lineas?