Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

ZeRoXeRz

#2879 Creo que se compran en un mercader, en la tienda de ornamentos, y matando mobs tambien

1
torett0

Se puede cambiar la apariencia del personaje? Le di a randomizar un par de veces y acepté un engendro xDD ahora me doy un poco de asquete al verme.

1 1 respuesta
morlop

¿Dónde está jugando MV de server early?

GoDoPtH

#2882 si en tienda puedes comprar un cambio de apariencia

1 1 respuesta
torett0

#2884 Gracias. Pasando de momento, pero es bueno saberlo.

2 respuestas
Rikki

#2880 veo complicado que reabran tbh

1
DjDeeivid

Una duda respecto a los graficos, ponga la calidad que ponga cuando muevo el personaje se ve como borroso, que tengo que tocar? Es bastante incmodo

gracias

1 respuesta
fuNN

#2887 Creo que te refieres al DLSS, mira las esas opciones

1 respuesta
Vain92

#2885 No sé cómo será ahora, pero en la beta habían ciertos puntos del pase de batalla gratuito que te daban gemas de dinero real que podías gastar en cosas de la tienda. Según un amigo mío también, se puede vender objetos en la casa de subastas por la moneda de dinero real. Si esto es así, llegará un momento que podrás comprar el cambio de apariencia gratis.

Además ahora que lo pienso, me suena que también me dieron en la beta un ticket de esos de manera gratuita por el season pass.

1 respuesta
DjDeeivid

#2888 Gracias te quiero joder era incomodisimo xdd

Erpotro

La he liado, he migrado a Ascuas temporalmente porque iba mejor y ahora no puedo volver a torrente xDDDDD

2 respuestas
torett0

#2889 Gracias. 250 Lucent cuesta, que no es tanto, igual la semana que viene me lo pillo. Es que han cerrado creación en Starfall y me he quedado con un cantante de K-pop con un ojo de cada color :/

P.D: Y los 2 tickets estos de cambio de server... ¿cómo funcionan exactamente? Imagino que NO se podrá mover hacia uno de los servers EA cerrados, ¿no?

P.D.2: #2891 Entonces con el ticket SÍ que se puede migrar a un EA con creación cerrada?

1 respuesta
ZoRRo

#2891 Es que se dijo que de un server EA, no se puede migrar a los free, pero viceversa si.

Tengo un personaje en Starfall y otro en Torrent y hay mucho mas volumen de gente en Starfall

2 respuestas
torett0

#2893 Hostia, bien visto. O sea que se puede ir a un EA, pero NO volver.

D

#2885 Si tienes pensado comprar el pase, te dan uno en el.

1
Erpotro

#2893 #2892 Se puede ir a un AE si, el tema es que irse de un EA por ahora no dejan para evitar que la gente se pirase a los nuevos en masa. En unos días en principio dejarán imagino.

De todas formas Ascuas sigue siendo un server muy poblado así que por ahora bien.

Cuando dejen migrar, pues se verá que server siguen teniendo y si eso me muevo.

Tablord

Alguna forma de quitar los efectos de la skills cuando pasas el raton por encima? cuando estoy en combate es un coñazo.

1 respuesta
7sega7

Alguien ha creado el gremio en Torrente? O lo creo yo?

1 respuesta
Bul0

Alguno lo habéis probado en el GeForce now?

1 respuesta
D

Hay videos de corea con recompensas de login diario, eso aki no lo tenemos no?

JoSeTTo

#2880 que grande Lewan

Alguien de MV por Lequirus?

xtreme12

#2898 Si lo creais decid, yo ahora estoy en uno random

miguelaje

web mejor para builds?

Jetxot

#2897 no me seas clicker.

1
V-ChakSorZ

que clase recomendais para empezar? me gustan los magos pero veo que al principio empiezas con una clase generica no? llevo media hora de juego y todavia no me ha hecho cambiar de clase

2 respuestas
GoDoPtH

#2905 no existen clases

te buildeas segun las armas que tengas equipadas

puedes ir hybrido o lo te que salga de la polla otra cosa es que funcione bien xd

Alrich

#2905 no hay clases, las skills las vas desbloqueando cuando subas de lvl

Deivis

Donde se reclaman los drops de Twitch?

2 respuestas
Erpotro

#2908 En la tienda, hay un baul arriba a la derecha

1
GoDoPtH

#2908 https://www.playthroneandliberty.com/es-es/twitch-drops

desde aqui sigue los pasos

y si dices ingame lo de arriba