Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

neveS

#2899 lo he probado, la cámara esta bug y hay que activar "ver cursor al rotar" o algo así para que vaya bien

1 1 respuesta
Piratasomal1

Soy lvl 24 y el dominio de mis 2 armas es 0. Esto es normal o estoy haciendo algo mal?

3 respuestas
xCrisdinho

Buenas gente, como es eso del cambiar de server? te dan 1 dia para hacerlo desde q empiezas con el pj o como es eso?

1 respuesta
Erpotro

Las monedas Ornamentadas son dificiles de conseguir? Es que tengo 500 por los drops de twitch y no se si hacerme otro pj y las perdería...

Erpotro

#2913 Hay hasta el 17 de octubre para coger, cada día, 2 vales en la tienda que caducan a la 24h.

Vamos, que cada día te puedes mover de 2 servers.

Eso si, si vas a un EA server, no podrás irte de el a un launcher server hasta que lo habiliten que no se sabe cuando será.

1
Bul0

#2911 entonces le daré en la Xbox mi gozo en unnpozo

1 respuesta
Nuvok

¿Compensa subir las armas y armaduras?

larkkkattack

#2912 Yo creo que está bugged, en la beta subía.

Eso o lo han cambiado a que suba sólo en lvl max que lo dudo.

Ephectx1

Cómo lo veis? muy cambiado respecto a la beta?

1 respuesta
Erpotro

#2919 Yo en la beta lo probé, lo jugue 1 hora y lo desinstalé.

Ahora lo estoy gozando, no se que le han tocado al combate pero se me hace mucho más cómodo.

1
larkkkattack

#2912

You get weapon mastery consumables from opening chest at the end of dungeons, doing dailies/weeklies, and doing weekly solo dungeon trials. You also earn weapon mastery exp by farming mobs in open world dungeons. The msq should take you to the first open world dungeon around 20-22.

Encontré esto en internet, menuda cutrez. No hay nada orgánico más allá del level, todo chapitas y libritos que te recuerdan que es un juego. Imposible sumergirse en el mundo.

Hay un disonancia cojonuda y me da una pena tremenda el equipo de lore y arte. Ejemplo:

Acabar de matar al duende tocho ese (lvl 18~) que va a atacar el campamento. Al poco tiempo te sale una cinemática 2D muy guapa explicando el trasfondo del tipo con un parche en el ojo, que es un tio noble y luchador que dejó el puesto por perder soldados a su cargo. Con la música super épica.

Al acabar la cinemática, un popup gigante:

RECUERDA USAR FICHAS de no se qué para que en la dungeon te demos más oro.

Es una pena el gaming moderno.

3 1 respuesta
GoDoPtH

#2912 haciendo encargos te dan unas lagrimas para subir el dominio de las armas

no se como era antes o si esta bug pero es la unica forma que e visto de subir el dominio

Jetxot

De momento tecnicamente me parece una flipada. Los scripts, cinematicas, animaciones... un MMO que parece hecho en 2024, por fin.

Rikki

Vamos que puedo jugar en cualquier server y ya luego migrar mas adelante a donde este toda la comunidad asentada no?

1 respuesta
GoDoPtH

#2924 no se cuanto tiempo estaran los tickets en la tienda

pero una vez los compras caducan en 24h

1 respuesta
Rikki

#2925 y en euros cuanto es por curiosidad

2 respuestas
GoDoPtH

#2926 son gratis los 2 tickets

asique no se cuanto sera en euros mas adelante si es que lo ponen

Erpotro

#2926 En € cuando ya no sean gratis son unos 15€ (750 gemas, las 500 están a 10€)

knkn

Un par de preguntas.
A los que habéis jugado a L2, en qué cosas se parece?

  • Hay sensación de dificultad en el leveo y te fuerza a colaborar con otras personas?
  • Importa todo el recorrido o solo es interesante el "end game"? Es decir, importa craftear, hacer raids y pvpear desde nivel bajo?
  • Como penalizan las muertes? Se puede dropear equipamiento?
  • Hay mass pvps para hacer raids o epicos límitados o siempre hay disponibilidad de hacer sin meterte en líos?
  • Qué tal la música?

Por que hay tanta gente ya nivel 50? Es el máximo?

1 respuesta
Valefort

Pero puedo jugar sin haber comprado nada y meterme en cualquier server random y luego ir a starfall? sorry es que me lio con esto

1 respuesta
SamaWoodo

Soy subnormal

Me cree un pj ayer por los loles, y claimee las ornate coins ahi

Ahora en el nuevo que quiero usar de main me jodi y me aguante.

Aviso a navegantes para que no cometan el mismo error T_T

Pineappleman

#2921 Anoche lo comentaba con @GeO-Granada que vamos todos como locos skipeando las cinemáticas y sin leer las misiones cuando tiene pinta de que se lo han currado bastante.

Respecto al arma, he conseguido subir 1 nivel con una especie de gota de agua que me han dado de recompensa en alguna de las cientos de cosas que hay para recoger en el menú. Hay mucha info en pantalla, eso me agobia un poco.

Por último, el combate me parece que está bastante bien. Estilo Lineage 2 pero modernizado. También es verdad que estoy jugando una torreta arco/bastón y no me tengo que mover mucho pero las animaciones están chulas y te da sensación de poder encadenar varias skills.

Erpotro

#2930 Métete en servers normales no de Early Access, y luego en algun momento abren las migraciones cada día y ahí migras.

Yo ahora podría migrar de Torrente a Starfall por ejemplo sin problema.

1 respuesta
Valefort

#2933 Vale tío que rayada me recomiendas alguno para ir probando etc? porque tengo varios colegas en starfall

1 respuesta
Anthaz

Una pregunta no se si se ha contestado ya, de monedas ornamentadas tengo 1700, que es lo mejor? usarla en cofres a ver si tengo suerte y me cae arma o en libros?

Erpotro

#2934 Pues sinceramente cualquiera no EA, ya te digo que ahora mismoe stá abierta la migración. Hazte un pj, pasa el tutorial rápido, compra el ticket y migra :)

Si puedes Golemia, Vortice, Torrente son 3 populares.

1
Pineappleman

Una pregunta. Estoy mirando guías en maxroll y no veo que expliquen qué pasivas de arma subir (los puntos de dominio de arma esos). Si esos son los únicos que no se pueden resetear habrá que llevar más cuidado no? Algún sitio donde ver ideas?

Rayzaru

#2929 Tiene de L2 que es coreano, ya xD

ZeRoXeRz

#2916 Yo lo estoy jugando en GFN y por ahora cero problemas, se ve muy bien y va de lujo, iba a jugarlo en Steam deck, y ahora lo juego en steamdeck pero con gfn xD

DrDr3

Petada historica