Meteros en www.tibia.net y ved ese pedazo de juego k aunke de graficos sea malo se sale.
uhm, como diría el media-vidense típico: sin spam =P
Ese juego arruinó a uno de los maperos de quake más prometedores que jamás hubo =( (bueno, el juego y su paternidad)
yo jugué , pero lo deje despues de estar en lvl 9 y de k un rotworm me despedazara , mientras un GUIRI DE MIERDA me blokeaba el paso , cuando intentaba subir a una escalera ... en fin la gente de ahi tiene MUY MALA LECHE ... me dan asco ... :@ :*
Tienes toda la razón... la gente tenia muuuucha mala leche.. con eso de blokear jodian k daba asco... Pero bueno supongo k a caballo regalado no le mires el dentado... (era gratix el juego jejeje no se puede pedir más creo.. )
dioss tibia powah.. y si hubiera más gente española mejor... porke tanto guiri raya .. :/
OS LO RECOMIENDO , me mantuvo enganchado meses , pero lo deje xk me hackearon el pnj !
|----|
Panch , ¿tu jugabas al tibia cuando ocurrio eso de ke hackearon mazo pnjs y metieron mazo bichos k se cargaban a to el mundo?
fue el asco... me jodio mi pnj en lvl 11 o poray... con mazo cosas k me prestó un amigo xD
Excessus en tibia es una de las personas mas respetadas y es gm, pero los creadores del juego <cipsoft> no le dejan hacer mapas para Tibia Lo considero un buen amigo, por suerte . Actualmente esta en "huelga" por eso XD.
Tengo un level 46 en secura (clan cuetara army) y soy administrador del foro español de tibia mas importante:
www.tibianet.com
Si quereis info, www.tibia.de
Pagina oficial: www.tibia.com
Este juego direis: vaya mierda de graficos etc etc, pero es lo mas viciante que hay
kien iba a pensar ke aki iba a enkontrar esto... xD
digan lo ke digan, tibia me sigue gustando y sigo jugando
yo tengo un elder druid lv 40 en antica
si alguien juega en antica ke me lo diga y ablamos por el juego
ese juego es una puta mierda yo antes jugaba pero ya la malloria de la gente juega pa negociar y llasta no juegan por diversion :S
jajaja yo juge a esO! era lvl 20... esta mu bien al principio kuando no saves nada... pero despues es mu motono y no merece la pena kuando buene un PK y te mata kuando estas entrenando .
ta mu bien para gente ke tiene mucho tiempo libre xD
Kohai, dile a excessus si le ves que es un marica, y que se pase por #tf de tanto en tanto... (él sabrá de que hablo)
Aparte de eso, en quake es también una persona respetada =), un buen tío, a ver si voy a málaga un día a que me invite a una caña o algo...
Edit: se me olvidaba, Kohai, dile también que EXDM6 YA! xD (esto ya es puteo)
pues unos 7 o asi? ke alguien me korrija si me ekivoko..., pero sigue siendo iwal de adictivo ke siempre xD
franelo, ke asko das xDDDDDD
PD. ke es de tu vida?
Pues... tiene alrededor de 9, xq yo empecé a jugar hace 4 años al tibia y ya llevaban 5 por lo que me comentaron, o algo asi...
#5 los españoles en ese juego, al menos cuando yo jugaba, eran subnormales en su gran mayoría. Por no hablar de los sudamericanos que lo pobres eran tontos perdios.
#13 con lvl 20 no descubriste nada del juego
#18 Yo creo que llevas más tiempo xD
En fin yo como mejor me lo pasé a ese juego era con los chars pk de lvl 12 o 13 matando br's. Thani tu te apuntaste a alguna caza de br's en lunara? Es que no me acuerdo xD. La que montamos en kazoordon fue genial, todo en llamas, todos muertos y luego por fuera de kaz nos seguían 5 o 6 lvls 20 que murieron hasta que llegó un knight lvl 41 y nos mató, eso si le costó lo suyo y estuvo a punto de morir 4 o 5 veces xD
pero hay servidores piratas XDD yo puedo crear uno si alguien me ayuda a montar la pagina le are gm xdd
pd: quien quiera ayudar que me envie un pm o que me agrege tnt_pipa@hot.. xdddd
#22 Que va, empecé en el 2000, o a finales del 99 en casa de un amigo.
No, núnca estuve en una cacería de esas, porque ya lo había dejado o casi no jugaba
Este mes he vuelto a jugar un poco en antica y he subido un level, he visto que todo ha cambiado mucho y que no hay casi nadie de mis antiguos compañeros de guild/amigos...
Una pena
#24 coño es que no leí la fecha del thread xDDDDD. Yo diciendo como cojones va a llevar 4 años xDDDDD. Entonces todo cuadra
Jeje, po zi, contando la fecha en la que escribí el primer post, todo cuadra
pd: me borraron muchos chars snif snif
yo jugaba al tibia .. lvl 60 \ 90 \ 120 \
Lunara
Morgana
si alguien quiere volver i que sepa jugar que avise.
busco muchos españoles que quieran hacer 1 piña