#16 como en casi todos los worlds.
Papel? he oido de todo de mucha gente, y el q lo a probado y aguantado un poco, a jugado muchos años.
Yo recuerdo cuando me lo enseñaron unos amigos, en esos tiempos jugaba quake 2 y 3 q erae nuevo y tenia unos graficos de cagarse por aquel entonces. Y dije sobre el tibia: Pero que mierda es esta, como podeis jugar a eso si parece de lego blablabla, la semana proxima creo q fue, fui a casa de un colega de la cuadrilla y estaba jugando, y yo le dije q como podia jugar a eso, empezaron a ablar de ljuego esa misma tarde en la calle y se reian, y yo no entendia el porque, asiq me pico la curiosidad y me puse a jugar.... (estoy ablando de sep del 2001, me acuerdo porq al poco ocurrio lo del WTC), me cree el character porq no abia cuentas y me puse a jugar, subi a level 10 knight y aciamos teams de pekeo sakeo, aciamos teams de 30 para matar 1 GS y siempre moria alguno por tontolava XD, nos ivamos al dl de la naginata a liarla, al dragy de venore de cerca, y yo me meaba en el suelo. Cuando abrieron nova yo jugue un tiempo con un par de colegas pero nos retiramos todos porque ami me deletearon la cuenta, q entonces ya abian implantado el sistema, y mis colegas se retiraron, menos messiah, el cual no es rl.
Pasado 1 año y poco, abrieron danubia y los de otro ciber de 60pcs empezaron a jugar, yo seguia siendo MUY MUY MUY MUY noob, y nos pusimos a jugar, todo dios jugando a ese maldito juego, metiendo tantas horas como podiamos para cargarnos de runas y matar a todo kiske, liarnos a petar dragon lords y gss mancas q no corrian nada, lurear dls y gss a thais para masacrar a todo el q podiamos y petar a todo el q podiamos con las uh trap. Esos eran buenos tiempos, 2003 y 2004. 60 personas liandola en distintos sitios de danubia, yo siempre las liaba en ankrahmun y thais, en ank porq las piramides no tenian PZ y si pekeabas te escapabas ISI.. me acuerdo una de un colega level 18 aciendo uh y yo bajando y subiendo de la piramide para tirarle hmms xDDDDD, q cabreo se piyo el tio q casi me mata por joderle el mana ya q se tenia q curar xDDDDDD enfin eso si q eran buenos tiempos.
Lo mas seguro esq mucha gente no sepa de q hablo, diran, piramides sin pz? lurear? dragy de venore?gss lentas? level 18 aciendo uh?
Pues si, CipSoft ha hecho de una obra maestra una puta mierda.
lo unico q me ha gustado de todas las updates ha sido:
El sistema de autoban, porq sino los highlevels se pasaban, pero se pasaban de verdad... y segun el dia q tenian no se podia jugar porq feriabas fijo.
Lo demas son mierdas, los soulpoints, los worms, la rotura de spears, las runas a noseke level, todo eso es mierda, y encima aora lo del damage, lo q nos faltaba..