Titán, El nuevo proyecto de Blizzard.

M

#360 comparar dota2 con cualquier juego de blizzard es un sacrilegio.. yo reconozco que se lo montó de puta madre con su plataforma ahora los juegos...

1 respuesta
Pitufooscuro

Blizzard es la nueva aple, llevaba con ellos desde el warcraft 2 hasta hace 1 año y pico, la gente compra lo que sea conque tenga el nombre de blizzard, como diablo 3, en valve no hay ningun juego, y eso que tiene mas, que sea una mierda.

1 respuesta
F

#362 Es como Apple últimamente pero sin calidad.

H

#361 Sacrilegio?Warcraft en si era Dota1, se le podria haber llamado Defence of the Ancientes en vez de Warcraft.

Dota1 fue el juego mas jugado durante años superando al SC, CS o W3.

Si, Blizzard hace años no tenia rival pues sus sagas eran miticas pero hoy por hoy las estan destrozando vease Diablo 3(truñaco)el WoW esta en decadencia y el SC2 es un sacacuartos pues por un juego te cobran mas de 150 euros

Blizzard simplemente es un titan del pasado.

1 respuesta
B

#360

Half-Life es una gran saga pero no tan grande como Wacraft, SC o Diablo. Counter Strike sí lo está. Es el único juego de Valve que está a la altura de los de Blizzard. Y evidentemente Dota 2 tampoco está a la altura de ningún juego de Blizzard porque para empezar no ha vendido nada, ni es el más jugado, ni nada de nada, por lo tanto no tiene mucho sentido meter a Dota 2 en esta discusión porque no ha conseguido nada de momento (y no creo que consiga sinceramente, porque para ello tendría que derrocar a LoL y eso lo veo imposible).

La cinemática de D3 es grandísima sí, pero no lo digas con tanto retintín, ya que en vez de a esa te podrías haber ido a la de SC1, SC1 Broodwar, Warcraft + expansiones, Wow + expansiones, Diablo 1, Diablo 2 + expansiones, etc etc etc.

Vamos que como desarrolladora Valve está a años luz de Blizzard, es una realidad.

2 2 respuestas
M

#364 y el CS que es futuro no?, o ese juego que es una beta que no se atreven a sacarlo por la competencia que tiene al lado

1 respuesta
H

#365 Half Life y CS estan al mismo nivel que cualquier saga de Blizzard salvo quizas la gallina de los huevos de oro.

Dota2 es Dota1, y Dota1 fue el juego mas jugado durante años superando a cualquier juego de Blizzard, Warcraft en si era Dota1 pues el multijugador practicamente era un 95% Dota.
Solo tienes que ver todas las imitaciones de Dota2 como HoN, LoL y demas jueguchos para darte cuenta de todo lo que consiguio ese mod del Warcraft 3.
Dota2 en el TI2 tenia el mismo o mas numero de viewers que el Starcraf 2 siendo una beta.
Dota2 no tiene que derrocar al LoL, Dota es y siempre sera el rey de los RTS(o mobas si prefieres llamarlos asi)

Mejor me lo pones, cinematicas de juegos que tienen mas de 10 años superan cinematicas y juegos(Diablo 2>Diablo 3)mas actuales.

#366 El CS es una leyenda en los E-Sports y?Ese juego en beta como tu dices es uno de los padres de los E-Sports y por cierto, prefiero tener una beta que sea un 10 a tener un juego que es un 5 pelado.
Ahora resulta que Valve es la que tiene miedo a Riot pero Riot no deja de copiar a Valve.
Rito innova tanto, como ese ''packs de locutores'' NUNCA vistos en un RTS/MOBA pero oh wait...si solamente Dota2 los tiene hehe.

1 respuesta
M

#367 deja de soñar, aquí se hablan de números no de si te gusta el juego o no, HF Y CS jamás fue lo que fue WOW y era un modelo mucho menos económico, y ya lo de LoL y Dota pues me río ahí tienes los datos mes a mes, si por algo destaca valve es por su plataforma

2 2 respuestas
H

#368 Segun tu razonamiento Justin Bieber es el mejor cantante.

Eres un Belieber hehe.

derek-

Ya bueno pero el dota es a blizzard lo que el cs fue a valve. Ambos mods y no hechos por la empresa.

5 1 respuesta
Agrael120

#368 Que algo tenga un mayor numero de seguidores no lo convierte en el mejor producto del mercado

H

#370 Dota fue creado por EUL(El cual mas tarde lo dejo)y Icefrog el cual trabaja con Valve en Dota2.

Blizzard en la creacion del mod de Defence of the Ancients solamente puso los medios para crear dicho mod, nada mas.

2 respuestas
M

#372 yo creo que un tal Guinsoo tambien trabajó para DOTA no estoy seguro...

Para que una empresa sea la mejor, tiene que ganar más beneficios que nadie

1 respuesta
Misantropia

#373 Guinsoo creó las peores versiones de Dota y ya no está en Riot.

stay pleb

1 respuesta
M

#374 cuando lo sacan de beta? yo creo que va a ser el juego que más tiempo va a estar de beta, ni los mmos asiáticos xd

1 respuesta
derek-

#372 Pues lo que digo no creados por la empresa y el cs por dos chinos era? no me acuerdo pero creo que tenian nombres de orientales.

2 respuestas
H

#375 Prefiero tener una beta durante año y medio o dos años y que sea un 10 de juego a que lo saque en 3 meses y sea un 5 pelado.

Por no hablar de que Dota2 siendo una beta esta mas completo que el LoL y eso que le faltan cosas.

Otro ejemplo, Diablo 3 tardo cuanro?10 años era no?Y mira la mierda que les salio(vale, la beta no duro 10 años pero en este caso es lo mismo)

#376 Icefrog es uno de los creadores de Dota1 y que actualmente trabaja junto a Valve en Dota2(Dota2 tiene un sello made in Valve y aunque Dota1 no, son el mismo juego)

El caso del CS es diferente.

PD:Dota1 lo empezo un modder ajeno a Valve pero ese mismo modder ahora trabaja para Valve con Dota2 para que lo entiendas.

1 respuesta
derek-

#377 No te entiendo. Que quieres decir con eso? yo solo digo que los juegos los empezaron modders ajenos a la empresa en su dia.

narko1

Os podeis dejar la discusion de blizzard vs valve para otro post y hablar del titan?

#380 Por lo menos ahora meteis el Titan en la discusion.

1 respuesta
H

#379 Y que quieres que se hable?No hay informacion practicamente de Titan.

Te puedes dar con un canto en los dientes si este año hay Blizzcon y dan algo de informacion sobre Titan.

Lo unico que se sabe de momento esque Titan no le quitaria players al Wow(suponemos que sera un mmo)y que al WoW minimo le quedan 3 expansiones mas aparte de Pandaria.

Titan saldra minimo en 2016 conociendo a Blizzard con las fechas.

2 respuestas
M

#380 pero si Everquest 1, sigue sacando expansiones... por qué queréis matar al WoW? ya dijo blizzard que quería complementarlo no matarlo

1 respuesta
Misantropia

¿Cómo que Titán no le va a quitar players al WoW? :palm:

La playerbase de World of Warcraft es la masa que va saltando de moda en moda, y si Titán pega el pelotazo pues se irán igual que vinieron. ¿O acaso que League of Legends no fuese un MMO impidió que la mayoría de su playerbase fuesen jugadores que saltaron de WoW?

H

#381 Yo no quiero matarlo, no soy ningun wow hater(hasta Cataclysm seguia jugando)y la historia de la saga de Warcraft me encanta(tengo todos los libros de Warcraft :P)pero por lo que dijo Blizzard al WoW de vida le quedan 3 expansiones, que despues de esas 3 expansiones Blizzard deje el WoW f2p y sin contenido pero vivo es otro tema.

GaRoU

#376 Minh Le (Gooseman) y Jess Cliffe

1 1 respuesta
F3R7X0

Aquí no hay mods ??? que cambien el titulo por Wow vs Titan o algo asi, dejar de especular y aportar cosas!

1 respuesta
RoninPiros

#385 calla calla que luego pasa como con el de blizzard dota y no volvemos a oler el hilo

RIP: http://www.mediavida.com/foro/7/blizzard-dota-430238/14

drin0x

Yo no se que les pasa a los doteros que se dedican a pasearse por todos los foros para meter mierda y luego el foro de dota muerto y siempre los mismos...

#388 La diferencia es que estaba relacionado , poco tiene que ver esto con el dota , no espero que lo comprendas y entiendo que no des para mas , pero creo que es facil encontrar la diferencia entre ambos threads.

4 1 respuesta
H

#387 Lo dice el que va al foro de Dota a meter mierda en el post de Hyhy?

Que tal fue el evento de navidad del LoL?Oh wait que no os dieron una mierda xd.

PD:Tus argumentos si que no dan mas de si, yo vengo al hilo y comento la decadendia de Blizzard y comento que aunque Blizzard ya no haga grandes juegos siempre nos quedara Valve y un LOLERO(como tu)dice que Valve no esta para tirar cohetes no more.

Tanto te cuesta entender eso?

2 respuestas
drin0x

#388 Pero y a mi que me cuentas de lo que ha dicho otro ? ademas de que argumentos me hablas ? xdd

Yo solo he dicho que entre en el thread pensando que hay noticias nuevas y me encuentro con los de siempre , creando un debate estupido que poco o nada tiene que ver con el thread y lo dejo aqui , no pienso entretenerte mas la tarde.

1 respuesta
H

#389 Creo que eres capaz de llegar a la conclusion de que esta discusion no la empezo ningun jugador de Dota2, eres capaz de llegar a esa conclusion?

El post se resume en, si este año hay Blizzcon que no recuerdo si la habra este año como mucho comentaran por encima algo relacionado con el Titan y poco mas.

Hasta 2014 no vas a ver nada relacionado con Titan como minimo.

1 respuesta