-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
#361 tos foro, traducciones, español, hay una dirección de chat de skype. Ahí hablamos y decidimos la normas a seguir. Cualquier español es bienvenido, así nivelamos ...
En ingles el juego gana enteros, espero que hagais una buena traduccion al castellano y no una panchitada como hemos percibido en muchos juegos (no de vosotros sino en general), la comunidad os lo agradecera, y los ojos tambien.
Sí, estamos en github ese. Y sí, panchitolandia de momento, pero se entiende.
kr to en https://github.com/Treeofsavior/EnglishTranslation
en to es https://github.com/TOS-SpanishFans/EnglishTranslation <---------- pero no se puede hacer nada hasta que terminen la versión inglesa.
Pd: yo voy a jugarlo en inglés igualmente :si:
Sabeis si tiene el tree of savior algo estilo las cartas de los mobs y MVPs que cuesten de matar de verdad no como en los juegos de ahora que son easy?
pues nada esta vez si he conseguido beta, ya era hora despues de 2 veces sin recibirla. espero muchas cosas del juego, como me decepcione me quedo en el maplestory
#372 Que hablas tu si aún la beta no esta, posiblemente te refieras al Koreano si es así GG con el lag.
Hoy a las 6:00 AM dan betas, así que cuando leáis esto ir raudos y veloces a mirar el web/foro.
#378 Espero que no. Espero que tengas mal Karma.
#379 Yo me iba a ir a ver si el calor me deja dormir pero ahora me voy a desvelar pensando en las 6am xDD, estare entre los 5k?
Pues si ya las han repartido todas... Yo no soy el afortunado en coger una. Veremos a ver si a lo largo del día me la dan, si no pues ajo y agua aunque le tenga ganas.
#383 Ah bueno, entonces por acotar así un poco podríamos decir que las darán entre el 31 Julio a las 6:00 hasta el 1 de Agosto a las 6:00? XD
#384 Pues no debería XD
- Beta Tester Selection and Beta Key Distribution Date
Friday, July 31, 2015
For those selected as Beta Testers, you will receive Beta Keys through e-mail and you will also be able to check the keys in the Official Website.
Algun afortunado ?
Segun un usuario del foro que miro como iba la cosa dice esto:
So, a while ago the valid registration date to be part of the raffle finished with 12800 accounts registered (according the about page), so the final odds of geting a beta key are:
39%
So get your hopes up, because there is aprox. 1 in 3 that you get the Beta.
Good luck tomorrow !!
Es decir que se registraron 12k de cuentas y que un 39 % tendremos no se si sera veraz pero ahi os lo dejo
hay que aclarar que en ningun momento han dicho a que hora daran las beta keys y tambien que el usuario del foro ha calculado el % basandose en el registro del foro, cosa que no tiene nada que ver (tengo amigos que simplemente logearon en la web sudando del foro y supongo que como el muchos mas). el que hizo los calculos esos simplemente quiere autoconvencerse de que tiene muchas posibilidades de conseguir la key XD
#388 A mi tambien me ha llegado ese mail, es simple informacion respecto al proceso de las betas. Imagino que mañana o pasado veremos llegar algo.