Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Theryk

#390 que mail? lo que ha puesto #388 es un thread del foro de un usuario normal

pd: el foro se ha caido xDD

1 respuesta
mimmosin

#391 cierto, el mail era de los popular post.

1
Hachu

#389 Entonces como bien dice Theryk no me hagais mucho caso mucha gente habra pasado de registrarse . Ya me parecian muy bajos esos numeros de registro xD

Kaiyaran

Asi que... habría que registrarse en el foro? Yo solo me loguee con la cuenta de g+ y pista... Asi que me quedo sin na de na?

1 respuesta
Theryk

#394 no hay que registrarse en el foro, eso se lo están inventando los trolls de 4chan

PsIcO

Han puesto el boton de Beta Key xD

1 respuesta
Theryk

bueh, pues uno por aqui que no tiene ni mierda xd

DuPonT

nada, agua yo también, ascazo, les va a traducir a español coco, porque yo no xd

#399

Kuluneken

#396 Que boton? esta petada la página

PsIcO

treeofsavior.com

1 respuesta
Kuluneken

#400 Si esa era pero estaba petada, tengo key :D la dan a todos al darle al botoncito? a ver de donde lo bajo

1 respuesta
Theryk

#401 yo cuando le doy al boton me sale que no soy beta tester xD

AzuRe

Pues a mi no me han dado ni mierda XD

PsIcO

No perdamos la esperanza aun:

Hello.
We are IMCGAMES TOS Team.

We’ve completed selecting the testers for our first Beta Test and we will begin sending out Beta Keys to 5,000 testers from this point on.

There may be some delays depending on the mail server’s processing capacity so we expect that it would take approximately 5 hours to complete sending out all the emails.

We are truly moved by all the interests we’ve received for the Beta Test despite the limited number of testers we could accommodate.

We apologize that we are not able to invite everyone to the test and we thank you for the huge support you’ve shown us.

We will put in our best efforts for our fans throughout the test period.

*Github contributors, fansite managers, and media will be contacted separately via email within the day.

Thank you

1 respuesta
mimmosin

Le doy al boton y me dice que no soy beta tester.

Theryk

#404 creo que si te sale ya el botón pero no te dan key es pq no te han dado na xD

1 respuesta
FrioneL

Yo no tengo ni boton xd.

Puta vida

1 respuesta
AzuRe

A mi no me sale ese boton xDD

1 respuesta
Kuluneken

Sabeis donde se baja o donde meto la key? XD No veo links ni nada.

Si tal ya subiré screens o cosas si quereis saber algo, no tengo problema :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Theryk

#409 la key se mete en steam

1 respuesta
PsIcO

#406 lee arriba puse un anuncio de TOS Team xD

#407 #408 estais en treeofsavior.com y estais logueados y aun asi no os sale el boton?

1 respuesta
FrioneL

He refrescado tras logearme y ya me ha salido, pero esta muerto, supongo que la web estara petada

Theryk

#411 lo se, pero supongo que si al darle al botón te dice que no eres parte de la beta tampoco vas a serlo para su sistema de mail xD

Kuluneken

#410 Muchas gracias tio, no se por que me habia pensado que aun no iba a estar para steam y habría que bajarse el cliente de otro lado :D

PsIcO

Hype off xD

2 1 respuesta
Kuluneken

#415 Bah, tampoco le deis tanta importancia hombre, al final es una beta de 1 semana XD, fijo que en nada salen más betas y para más gente.

Mientras tanto por mi parte no hay problema en sacar datos de lo que querais saber, además tengo una HAMIJA con la que jugaba al RO hace años que también ha conseguido key, asi que... XDD

spoiler
1 1 respuesta
Ydril

na :____

sefirus

You are not beta tester, ta mamasla

thunder_

You are not a beta tester. Ole mi polla y mi suerte!

EvilActivity

You are not a beta tester. ForeverSinSuerte