-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
Otro por aquí que tampoco, mira que me encanta el juego y por muchas betas que me den esta la quería en especial T.T
Igual siendo mas activo o traduciendo del ingles hay mas posibilidades igual si tengo algo de tiempo me lo curraré un poco.
#423 Menos por el de mas arriba totalmente cierto jaja
Otro sin beta ya tuve demasiada suerte que me tocase la del Rising Thunder
A los que os ha tocado ponernos imagenes de cosas chulas que veais // impresiones pero ahorraros las comparaciones con RO que jesus mata un gatito cada vez que comparais
Mierda para mi tambien. No me cuadran las estadísticas, si era ciertos los numeros que pusieron debería de haberle tocado a bastante mas gente de por aquí.
Pa mi tampoco vaya... Y no hay manera de que, por algún designio divino, envíen a lo largo de lo que queda de dia la key aunque te ponga que no te ha tocao?
#416 ¡Volvamos a los viejos tiempos!
Después de años en el RO parece que ahora somos los afortunados para probar la beta del Tree of Savior :muac:
Por cierto, no perdais la esperanza aun, aqui un tio dijo que a el al darle al boton le salia que no era beta tester y le enviaron email con su key:
¿Cómo puede ser que nadie más tenga y solo nos haya tocado a 3? ¿No eran 5000? xD
Lo más curioso es que nos ha tocado a Kuluneken y a mí, que antaño jugábamos al Ragnarök cuando éramos unos críos. xD
yo jugue 4 años y pico al ragnarok de hecho creo que frionel se tiene que acordar de mi a2u2!!! , y no me ha tocado, aunque no es curioso, soy un puto cenizo para esto de las keys y las betas.
Yo igual, habré jugado mínimo 5 añetes al RO entre servers piratillas... le tengo muchas ganas a este juego pero la suerte no está de mi lado
#446 Todos aqui somos de la vieja escuela xD
Yo empece a jugar al ro en HispaRO, no se cuantos años hara, 10? xdd