Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

EvilActivity

#1170 Yo me lo haré de dual, vi un video de Steparu y no veas como repartía xD

2 respuestas
St3ineR

#1171 sabes como es la build ? :D

Mnotauro

#1171 https://www.youtube.com/watch?v=lwXLSqiPI6s mira lo q le hacen aqui a steparu xd

Chupita

#1156 ya somos 2 yo doy la virginidad de matilde un perro bodeguero andaluz XD

Rouku

Dioooos que ganas. ¿Alguno sabe donde puedo ver un resumen de todas las clases y mas o menos de que van, o aun no hay de eso?

1 respuesta
Rache-strafe

he visto que la comunidad br sera bastante amplia, habra que ir aprendiendose un poco de portugues ni que sea para saber cuando me insultan xD

1 respuesta
vdK

#1175 http://www.tosbase.com/game/classes/

1 respuesta
Rouku

#1177 Thx <3

zazgan

#1176 Desafortunadamente.... Los odio después de 6 o 7 años jugando a tibia... PFFFFFFFFFFF

Quartz

Desempolvando cuenta por aqui, intención de jugar un wiz/pyrox3/?/necro.

La intención es jugar a las 9 cuando se abran las puertas, no he jugado la beta anterior y tengo intención de ir "poco a poco" no a ritmo de caracol pero no busco que sea una carrera precisamente.
Si alguien se quiere apuntar a ir de party, no tiene mas que decirlo!

Toyan

Yo intentaré entrar de buena mañana, pero como los servidores petarán habrá que esperar hasta la tarde o incluso hasta el día siguiente.

Aún así si hay party me apunto.

Daerom

Abren a las 8

1 respuesta
Lova

alguien que empiece mañana a partir de las 10:30 de la mañana hasta la noche nonstop? podríamos hacer un grupo para levear juntos o algo.

Quartz

#1182 http://itsalmo.st/#treeofsaviortime No se supone que este es el countdown """"oficial"""? El que todo el mundo sigue vaya.

1 respuesta
Daerom

#1184 Ese timer empezó antes de que gmt pasara a gmt+1, yo estaré desde las 8 spameando el botoncito :)

2 respuestas
Rache-strafe

#1185 por ahi lei que banearon a uno por spamear ese botoncito de entrar al server, a ver si lo encuentro

Edit: en el foro oficial no pille nada, creo que lo vi en 4chan entonces que suelen trollear mas que hablar xD

Quartz

#1185 Pero el timer... una cuenta atrás, es cuando llegue a 0, sean las 8 o las 3.. digo yo que será cuando llegue a 0 :/

Pero bueno, yo a eso de las 8 y media espabilaré y ala, si ya va, de lujo y sino un colacaito y pa dentro en un rato.

Daerom

#1185 levantate a las 7

We will begin the second Beta Test for Tree of Savior English ver. at tomorrow 03:00 AM (EDT;UTC-4)

http://www.timeanddate.com/time/zones/edt
.- 5 hours behind Spain

3 + 5 = 8

1 respuesta
JohnVoiden

#1188 hahahahahha, en serio crees que podrás jugar a las 8:00 AM?

1 respuesta
FiBRizO69

#1189 esperamos que si XD

purpaz0

veo que el cleric empieza con clases que requieren de inteligencia pero luego llega un momento que empiezan a salir clases que pasan su main stat de INT a STR por lo que me da a entender que si por ejemplo me interesa ser sadhu (rank 4 sobre lvl 46-60, que requiere fuerza) he de pasar por las clases de cleric (INT), krivis/priest(de spirit/INT), bokor/dievdirbys(ambas de INT) sufriendo todo el tiempo subiendo el atributo STR(en vez de INT que me lo haria mas facil todo). para llegar al RANK 4 con un PJ full STR y que sea un pure sadhu(sin que sea hibrido). sin haber desperdiciado un monton de puntos en INT en el camino de cleric a sadhu.

veo que la interfaz tiene un maximo de 9 skills, y el sadhu de por si tiene 7. por lo que las otras dos podrian ser herencia de las anteriores clases. esto significaria que mi PJ deberia tener bastantes puntos tanto en INT como STR??

vaya que si quiero hacerme un sadhu tengo que pasar por un cleric full str, lo que en todo ese tiempo estaria dando una pena terrible con las skills de cleric/priest. eso si tendria un sadhu que cura poco , cancela debuffs y resucita. pero que damuy fuerte pq es full str. es asi ?

#1144 creo que no puedes ser ambas (krivis y priest) porque ambas son de rank 2
tus 76 opciones para llegar a druid creo que serian

estas:

PD: esos serian los distintos caminos para ser druid ( a mi entender) por lo que no todos los druid serian iguales y no todos tendrian la misma herencia de skills

PD2: ademas el druid es main STR por lo que tendrias el mismo problema que yo con el sadhu. tendrias que subir desde lvl 1 STR si no quieres que sea hibrido y que tus skills de druid den fuerte. por lo que te tocaria sufrir hasta llegar a lvl 46 con un personaje de STR con muchas skills de INT.

puede ser que este totalmente liado y te este contando un peliculon enorme. que alguien me corrija!!

1 respuesta
R

Pues me voy hacer un Psychokino, la cosa esque nunca he jugado a ro o algo como esto y veo mucha gente que entiende

Que build deberia hacerme para esto lo quiero combinar con el de hielo el cryomancer ese pero como se supone que tengo que elegir 6 veces como seria?

Wizard>Cryo>cryo>Psychokino>Psychokino>Psychokino?? o como se deberia poner??

Alguno que me pasa una build o una guia de esto he buscado un poco pero no he encontrado mucha info de esta clase y mñn es la beta!!!!!

f0lk3n

Una duda muy tonta.. Si me hago un Cleric / Cleric / Priest / Priest / Priest / Paladin... ¿qué forma adquiere mi personaje? El skin de mi personaje se queda como Paladín? :$

1 respuesta
Daerom

#1193 cada vez que cambias de clase te dan un objeto que se llama outfit, creo que puedes ponerte el que quieras una vez lo has conseguido

bal

Super Bal listo para matar bichicos =D

A todo esto ¿ahora solo hay un server?

1 respuesta
zazgan

Puta vida ... Si dormí 2 o 3 h en toda la noche fue mucho.

Creo que no me pasaba esto con un juego desde alguna exp vieja del WoW.

#1195 Eso parece xD para mi que va haber canales o algo porque es imposible meter a 150k en un server sólo :/

2
patufet

uno que se va a clase. Puta vida tetes xd

E

Ahora el foro estará vacío por unas horas

zazgan

Lo raro es que nadie soltara el bait mítico de ya funciona

1 respuesta
Cryy

#1199 Ya no funciona

1 respuesta