-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
#1200 Y las primeras horas seguro que tampoco funcionará seguro xD
Festival de laaaag!
Hay un parche GOES
#1207 Igual, sale una ventana con un mensaje extraño que le puedes dar si y no, le des a lo que les, se cierra q_q
Lol, todos los canales llenos xDD iré al 20 y haré cola, #1210 Cierra el juego y vuelve a iniciar y reza para que no te salga de nuevo xD
#1212 Ya, ya me entro, ahora toca comerse la cola XD A ver si meten mas canales o la gente se cansa y se pira xD
Si le das a entrar a un canal lleno, se queda intentando entrar todo el rato?
En teoria ya es la hora, solo esta el servidor Laima pero cuando voy a entrar me da un error y se me cierra. Debe ser por lo petadísimo que esta. QUIERO JUGAR JODER
#1216 Aunque no te de el error y entres, los channels estan llenos y no se puede entrar a ninguno XD
OH! he conseguido entrar! estan metiendo nuevos channels!
PD: va como el ojete xD
Para los que han entrado al cabo de X intentos.. ¿Habéis hecho algo especial? ¿Es solo seguir probando?
#1218 Yo he conseguido entrar a un channel, no podia moverme y me a tirado u_u
Pero vamos, estan metiendo mas channels bastante rapido.
de 7 fps he pasado a 24 y de 25 canales han pasado a mas de 50. parece q iran mejorando poco a poco. a ver si meten un server de EU
#1228 En F5 tienes las quest y la primera dice que hables con nose quien cosa que no me deja hacer.
P.D. yo he deslogueado hasta que vayan abriendo todos los canales y servidores