-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
Bueno yo me voy hacer algo asin
http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/m3l6468zpj/
Algo que cambiar o alguna skill que no este puesta en esa build que deberia tener?
O alguna que deberia quitar?
No encuentro keys por ningun sitio
Añado la pagina de skills a #1 alguna pagina mas que creais deba estar ahi?
Salu2!
#1257 tendrias que haberte quedado 1 minuto mas y mirar por las opciones y ver que se puede cambiar.
en el primer servidor me ha ido mucho mejor (aunque con lag en algunas ocasiones) y no me ha dado error para entrar como el tercero, como ya dije el segundo me fue injugable
por lo demas, el juego pinta muy guapens guapens
alguien puede explicar como funciona lo de las clases? Que son unas pocas clases y luego se van combinando o son realmente 80 clases independientes.?
Yo entré esta mañana e iva perfecto el primer servidor. Despues entraré un rato. Estoy en Lamia porque por la mañana solo había un server. ¿Ustedes en cual estan?
#1330 Hay 4 clases principales y a raiz de ellas, se van diviviendo en otras tantas conforme vas subiendo de niveles.
Para que te hagas una idea: http://www.tosbase.com/game/classes/
Una preguntilla, si me quiero hacer un Priest / paladin full healer / tanque... ¿Qué me debería subir? ¿INT, Spirit y CON? Me inclino más por INT o por SP? es que el primero creo que afecta a la fuerza de los heals no? Y el segundo también lo necesitaría para el SP.... >.< No tengo ni puta idea en qué proporción poner esos 3 stats
una pregunta del wugushi.... el veneno va por str o dex? no encuentro una respuesta... ¿que recomendais subir de stats? full dex? mix?
Veo imprescindible que nos den algo para resetear stats y skillpoints e ir probando builds. Se que se consiguen por iCoins a través de Coin Box pero no sé si funciona ese sistema para la beta ni cuáles serán los planes para hacerlo en la release.
Si alguien aclara esto un poco le estaría agradecido.
#1336 Si funciona, Seblel se ha hecho un reset con el priest pa solear, no se si estará por aquí pa contestarte
Somos top 100 yuhu
Yo entro sobre las 7:30, algún consejo de que server coger? O todos tienen lag y todos tienen gente?
#1343 se supone, pero han ido abriendo los servers poco a poco asi que la mayoria estamos en el 1º o 2º.