-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
Quien me mandaría salir, ahora no puedo volver a entrar xD
PD: ¿Por cierto alguien sabe más o menos en qué server se está colocando la comunidad Hispanohablante? Supuestamente es el Gabija pero parece más lleno de brasileños que otra cosa xD
#1355 LLeva pasando desde el principio, relog y solucionado.
A alguien mas le tarda 1 hora en coger items o pasar de mapas? me iba bien hasta hace 20 mins o asi
Alguien ha podido abrir las putas puertas de la catredal..? No se si está bugeado o qué.
EDIT: Si os pasa eso, abandonad quest y de nuevo...
#1360 yo no tengo pelotas de entrar ahora, "Entering world" y ya.
Y lova.. espero que tengas cartas de exp, xk sino te va a doler la capilla.
Despues de probar los tres servidores durante el día, es en el segundo, Zemyna donde he notado mejor respuesta y menos lag la verdad, ahora Gabija está imposible.
#1362 nah toy grindeando fuera, no tiene mucho sentido q te dejen avanzar sin que te marken las misiones y tengas que ir buscando a los watchers. No me mola eso mucho
El tutorial funciona? porque estoy haciendo la quest de subir un stat y no me sale nada para subir..
#1364 Tambien te digo que es una de las mejores zonas para grindear que he visto dentro eh, el primer piso es una locura la densidad que hay y el repop
Después de hacer la misión principal hasta lo de activar una goddess stone de estas, hay que ir por el mapa buscando más misiones o ya no hay ninguna especie de cadena?
#1370 Hay la tipica principal que no te va a dar para mucho y luego secundarias, pero los npc no te dicen si tienen o no, tienes que hablarles para saber si tienen.