Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

AzuRe

#1380 A mi me lo dio una vez y a la siguiente me dejo entrar xD

Lova

como engarzo las gemas q te van dando?

B

Vicié en sus tiempo al RO, que juegazo, y ahora me encuentro con esto, que ganas de que salga.

La putada que he me he enterado tarde y he llegado tarde a la beta. ¿Alguna forma de conseguir una key sin pagar 15 pavos en G2A?

¿Hay alguien aqui que jugase al RO hispano oficial?

Sekundes

#1293 Al final lo he "arreglado" usando el teclado en pantalla para darle a ins, no se una movida, a un colega mio también le pasa lo mismo... Si os pasa a alguno ya sabéis D: !

LostoMind

Soy lvl 29 y estoy en una zona de 40's,supongo que tendre que grindear un rato... :f5:

Lova

vale soy 38 y la tipa esta 40 donde coño se levea aqui xDDD esto lo tienen que mejorar no puede haber saltos tan grandes de lvl sin quest para hacer

1 respuesta
Sureks

Tengo un problema, no puedo descargar el flash player... Me dice que esta integrado ya en Chrome y en IE igual

1 respuesta
Quartz

#1387 Ni idea

#1386 yo fui haciendo todas las quests que veía, hice una repetible las 5 veces que permitia xD.
A partir de lvl 44 empiezas a subir rapido de nuevo, lo mismo que tardé de 41-42 (en la puta chapel terminando las quests) lo he tardado de 44 a 52.

1 respuesta
Lova

#1388 las repetibles? damn pues no me he coscado _:s donde estan ?

1 respuesta
sKivtor

#1380 Si, a mi siempre me da el error un par de veces antes de dejarme entrar. Es un poco coñazo pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
Quartz

#1389 Solo he encontrado una, en el sur del pueblo minero, un soldado que te pide unas raciones de los vubbe.

PepiNo

joder con el error de los cojones ya van 5 o 6 y nada xd

Gusanodelmal

#1390

A quienes les de el error ese al intentar loguear/selección de personaje:

1)buscar en la ruta: Steam/SteamApps/common/TreeOfSavior/Release

2)el archivo User.xml

3)abrir con block de notas-wordpad y editamos esta linea (casi al final del decumento):

así aparece: <Resolution mode="2" width="1920" height="1068" BitPerPixel="32" VSync="1"/>
así lo dejamos: <Resolution mode="2" width="1920" height="1068" BitPerPixel="32" VSync="0"/>

solo debemos cambiar el valor VSync de 1 a 0. Después de modificarlo, guardamos.
Es necesario abrir y cerrar el juego 2 veces. A la primera puede no funcionar por que carga la configuración anterior.

Tenía este problema y con estos pasos lo solucione. Saludos.

edit: (alguien lo posteó en reddit, pero lo borraron) todo el credito a aquel user xD.

1 4 respuestas
gangry

#1393 parece que el contenido lo han borrado ahora, que se supone que habia que hacer?

Sureks

Soy el unico que no ve ni mobs ni nada de nada ahora?

mimmosin

He probado hacer eso del vsync y sigue dando el fallo, es tan aleatorio que tela, me meto a otro server y entro a eleccion de personaje y vuelta al fallo, y este mediodia estuve jugando sin problemas en laima.

Leyendo en reddit los admins ya estan enterados del problema y estan tratando de fixearlo, hay una cantidad brutal de gente con este error. Te sale en cualquier situacion y en cualquier momento, ya sea una vez dentro del juego, ya sea intentando entrar....etc etc...Asi que nada me esperare unos dias que no hay prisa ya que tenemos un mesecillo de beta.

1
iKarbOne

A mi me va guay, con sus tirones de ping de vez en cuando, pero ok.

gangry

vale, probando los valores que ha compartido #1393 a mi ahora si me ha funcionado, no se si ha sido casualidad o que, pero habia varios que yo ya tenia diferente como el de Resolution mode="2" que yo lo tenia en 1 por el tema del fullscreen y que finalmente, al cambiar ese valor me ha entrado.

igualmente con vsync a 0 como cita en el mensaje

R

Bueno nose si os pasara pero en cada quest para clicker en las paredes o en las fuentes esas de lvl 20

Es imposible no me lo detecta paso al modo auto y con el space me detecta algunas

Estoy enfrente de un muro de hielo y nada me sale pa darle a espalce o Mouse 1 pero no hace nada y la quest no avanza espero que sea xq estamos en beta

Xq esto me pasa con el juego ya sacado cada 2x3 y desistanlo instant ;$

1 respuesta
mimmosin

El gabija tiene lag o es cosa mia? :S!

1 respuesta
sKivtor

#1400 Tienen lag todos diria yo xD

R

A que nivel es el 2 cambio ese de clase pa cojer mas skills? al 30 o al 40?

1 respuesta
Cronm

#1399 Es lag la mayoría de las veces. Cambia de canal.

Quartz

#1402 a lvl 15 de clase de nuevo, no importa tu lvl base.

S

Os va el juego? Tenía un lag de la hostia y ahora no puedo entrar xD

mimmosin

asi estmaos la mayoria, entre errores y lag....

Anezka

Hay algún boton in-game para reportar bugs?

R

Soy lvl 24 y me salen bosses lvl 39 wtf ahahahah si estoy sigiendo la cadena de quests

1 respuesta
Cronm

#1408 A veces los NPC's tienen mas quest secundarias, hablad varias veces con todos, por que por lo que tengo visto la curva de experiencia está medida al milimetro casi.

Lova

un consejo para todos o llegaréis underleveled.

Perded tiempo grindeando, y cada vez que os salga el globo de chat en un npc habladle q os dará misiones secundarias.

Sino es una puta mierda xd

1 respuesta