Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

R

#2310

Pero a lo que nosotros nos interesa es el market ke vamos a usar no???

Si lo que me dices esque steam se lleva un 30-40% de un juego que se vende en su plataforma me parece perfecto

Si quieres publicitar tu juego y steam tiene millones de usuarios un 30% me parece hasta poco es de las mejores plataformas para juegos

Soraghatsu

si no hay que darle mas vueltas, imc hace p2ws, me meto en la pagina del tos veo el logo de imc, siguiendo esa logica, sera un p2w.

Aqui en europa lo hara otro, y pensara asi:

si no ha funcionado en korea, no lo voy a sacar, porque no va a funcionar.

si ha funcionado en korea, lo saco como p2w porque ha funcionado alli.

Al menos creo que pensaran de esa manera, ya paso algo parecido con el archeage, que era un p2w alli, aqui no lo iban a sacar como un p2w y tardaraon 3 meses en cagarla

21 días después
B

¿Alguna novedad de como esta funcionando en Korea y fechas para Europa?

Tenía buena pinta y parece que se va a quedar en eso...como el 99% de los mmorpg xD

1 respuesta
Theryk

#2313 para tradear con otros players tienes que ser vip, asi que saca tus propias conclusiones

1 respuesta
B

#2314 R.I.P.

1
R

Bueno creo que ya se hablo unas paginas atras, aver como queda con lo del tradeo

Pero vamos que no esta tan mal la cosa pienso yo, para parar a los gold sellers y tal aver que otras opciones tenemos para el tradeo, el market tambien tendra sus restricciones pero habra tienda offline etc

Ademas creo que lei que estaban probando ese sistema y aver que tal los feedbacks que no eran definitivos los temas del tradeo

Ami el juego me parecio entretenido aver como acaba, sino sale p2w yo creo que estara bien para echarle unas horas y por lo visto la empresa que lo trae para occidente no tiene intencion de que el juego sea un p2w pero bueno eso tendremos que verlo

23 días después
Facto

¿Por qué a mi Steam le ha dado por ponerse a actualizar el ToS de la nada? xD

1 2 respuestas
Daerom

#2317 soon

R

Train Hypeeeeeeeeeeeeeeeee

ToTuS

#2317 ¿ Esta en Steam ? ¿ se puede jugar o todavia se necesita key ?

PD: Me ha dado por buscar un poco mas y he visto esto:

https://treeofsavior.com/news/?n=249

¿ Beta abierta en breves ?

Belzebuit

Ya era hora... Le tengo bastantes ganas la verdad...

Tantas veces he vuelto al RO y tantos servidores y ya no era lo mismo...

2 respuestas
brush

#2321 Esto de Ro tiene mas bien poco :(

1 respuesta
Belzebuit

#2322 Lo se pero es lo mas parecido

n3krO

#2321 Si el RO ya no te entretiene, este te va a entretener menos....

Yo jugue la segunda beta cerrada pensando que era parecido a RO y lo deje de jugar el mismo dia.

Al menos cuando juego RO no lo dejo hasta que no tengo 2 rebirth a nivel 90+ en servidores low rates (max 15x)

1 respuesta
Belzebuit

#2324 Ya, es una lastima imagino que tambien cambian los gustos de lo que jugamos cierto.

Pero le dare un try aunque sea para jugarlo con algun conocido que tambien esta esperando para probarlo.

R

Si que no parece el juego del año pero ami me parecio entretenido

Para echarle unas horitas mode casual creo que va estar bien, mientras no lo saquen p2w creo que puede estar bien

2 respuestas
JohnVoiden

#2326 Modo casual? Es lo único que tiene, j3. En un principio la tienda era p2w

:ninjaedit:

2 respuestas
Belzebuit

#2327 Me has mencionado a mi John xD

Si lo de la tienda segun lei es la peste. #2326

R

#2327

Creo que dijeron que aki no venia p2w, pero bueno a saber cuando salga lo sabremos

Sino es p2w yo le dare un try y si es p2w pues rip rip

Theryk

el juego esta muerto y aun ni salio xDD

1
Hachu

Una cosa van a cambiar las restricciones de los F2P?
Que no puedes ni comprar, ni tradear , ni poner mas de un item en la AH

Aun asi yo le dare otro try

R

Aun no hay fecha no?

1 respuesta
Hachu

#2332 Soon ™ se especula que el mes que viene

1 respuesta
R

#2333

Vaya antes de lo que pensaba

Aver como nos lo traen aki <33

akitsuki

al final estan negociando con Steam... a ver si sale directamente desde ahí

1 respuesta
Hachu

#2335 En Eol alguien comentaba que le habia actualizado el cliente con 5gb en Steam

PsIcO

Un amigo tiene una cosa metida en la cabeza y no hay quien le haga razonar.

Es P2W comprar con dinero real pociones de EXP para subir mas rapido que uno que no paga? Yo le estoy diciendo que NO, P2W seria por ejemplo comprar una capa con estadisticas y esa capa solo sea por Cash Shop.

2 respuestas
R

#2337

Yo pienso que no si esas potis no son en plan +100% exp sino que son una pequeña ayuda en plan +10-20% max

Si fuesen del 100%++, bueno tampoco seria un p2w del todo mas bien seria pagar para llegar primero y no es lo peor que se puede encontrar en un mm

El problema no es una capa con X stats eso casi nigun juego lo haria, queda muy hardp2w, el proma esque haya items de crafteo que solo se puedan pillar pagando y cosas asin, lo mejor para un juego esque vendan costumes y poco mas sino la cosa va pintar fea

1 respuesta
PsIcO

#2338 El problema es que el dice que pociones que triplican la EXP es P2W y solo porque lo lee en una web random de lo que significa "que es p2w y pone esa descripcion"

Las pociones de EXP no son P2W pq tu aunque tardes 1 semana más en subir, tarde o temprano alcanzaras el mismo nivel que esa misma persona que ha pagado.

Otra cosa es Pagar por un objeto sea el que sea que te beneficie en estadisticas y ese objeto no caiga por drop, eso si seria un P2W.

Le estoy diciendo todo esto a mi amigo pero el quiere tener la razón y solo porque lee la descripcion en google que significa P2W.

Hachu

#2337 Dile que es Pay to Fast nada mas . De algo tienen que vivir los developers no ? O quiere que se lo den todo gratis

Con el que no sabe y no se deja enseñar poca cosa puedes hacer .

1 respuesta