Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

xNecroAbyssx

Habia un Chart con los mas usado y el cleric seguia siendo con diferencia el que menos se iba a jugar, pero es tonteria, hay builds de cleric que hacen tanto dps como cualquier otra clase, yo aun asi, ire full support , al menos con el primer personaje

1 respuesta
brush

#2521 Además como pilles curas de inicio , vas a tardar la vida en subir

1 respuesta
AuL3

es lo que tiene ser clerigo xD

x cierto en que servidor se van a meter ? de los que estan en la votacion?

1 respuesta
n3krO

#2522 que dices? Pero si la cura de cleric pega un puto huevo.

xNecroAbyssx

#2523 Donde anda la votacion?

1 respuesta
F

Se borra el personaje tras el 27 de abril?

1 respuesta
AuL3

#2525 en la cabecera

tokkara

Buenas. Hace tiempo que vi este juego y estoy ya deseando que salga para poder jugarlo. ¡Por fin sale! ¿En que servidores hay españoles, o en que servidores vais a jugar?

R

Bueno yo me hare un a1-r3-f3 o a1-r2-sc1-f3

ya queda menos pal grindeo juer juer juer juer

Wululu

Como siempre la comunidad española es incapaz de juntarse en un servidor...

AuL3

en gabija pone la mas votada , yo me metere ahi el que quiera jugar y juntarse mp

Ghaul

Ganas de probarlo pero jugar con latencia alta me desanima bastante...

No se que les cuesta poner un misero servidor europeo.

1 respuesta
n3krO

#2532 Apenas se nota que estas jugando en un servidor americano por eso de que el juego requiere mas bien pocos reflejos por lo que tienen una compensacioon de lag de la hostia (igual que los carlos duties que con 120 ms apenas notas el lag y en el cs con 60 ya te tiras de los pelos).

Theryk

Para los que estais pensando en soltar un duro a esta empresa de timadores solo porque creéis que es "Ragnarok Online HD", os quoteo lo que dije de la 1cbt (el juego sigue practicamente igual): #680

Cosas negativas que se han ido añadiendo con el tiempo:

El juego tiene peor aceptación que incluso Ragnarok Online en korea (teniendo en cuenta los años que tiene este juego, esto es un fracaso) estando en el puesto 30 de mmorpgs en dicho país.

Está lleno de bots y hacks, pues es muy fácil programar un bot en este juego.

El pvp es practicamente inexistente.

Para tradear y usar la AH tienes que pagar una mensualidad (no se si esto lo cambiaron finalmente)

En definitiva: el juego se ve que está totalmente rusheado para intentar vender lo máximo posible mientras dure el hype de "OHWOW ESTO ES RAJNAROC".
Os recomiendo encarecidamente que juguéis cuando lo pongan F2P y no paguéis por el early access, for real.

3 1 respuesta
Yepaey

descargado y listo para empezar, futuro corsario por aqui. empezaremos en gabija supongo asi nos juntamos

R

#2534

Bueno bots y hacks hay para casi todos los juegos y por 10 e por mi parte no hay drama, vease Lineage 2 full bots y hay sigen saliendo servers etc

Se a lo que vengo no sera el MMO del año y no tengo grandes expectativas simplemente me gusta el estilo de juego que presenta y subir levelcitos hacer unas dugeons todo casual sin prisas

El sistema de clases muy entretenido y mucha variedad, puede que llege aser muy p2w o no la verdad esque no me preocupa mucho, no quiero ser un topplayer del server simplemente probe la icbt y me parecio entretenido para jugarlo solo hacer unas misiones todos los dias subir unos levels juntarme con alguno para hacer unas dugeons y poco mas

Pienso que mas de 1 se lo ha comprado por lo mismo que yo, muchas zonas muchos niveles si te lo tomas en plan tranqui puedes disfrutar del juego, independientemente de que haya bots,hacks o sea p2w

Y dicho ya entrare a Gabija tambien mejor estar todos en el mismo pozo <3333333

2 respuestas
B

Ningún juego le podrá hacer sombra al puto RO, por muchos años que pasen..

Tengo ganas de este, pero probé la ICBT y pese a que estaba bastante divertido no veo nada más allá que un Diablo con anime, que no está mal, ojo. Pero no sé. Espero que al menos haya buen PvP para medirnos los ePenis.

1
Hachu

#2536 Problema es que los devs no saben ni que hacer con su propio juego. El desbalanceo que existe es algo insano y muchos jobs son useless con el consiguiente problema que no puedes cambiartelo.

Me hago 1 job y en las dungeons me revientan que da gusto que tengo que subir 150 niveles para avanzar al siguiente y comerme 20-30h de grindeo?

Aun asi L2 mal ejemplo no me compares uno de los mejores mmo. Su grindeo es de otro mundo y siguen saliendo servers porque el que ha jugado en su epoca dorada se enamora de por vida.
Tambien cualquiera que haya jugado L2 ha usado bots.... subir 0,1% exp por cada mob es jodido. Mira que no habre usado el L2 net veces incluso para pescar ^^

1 respuesta
R

#2538

Yaya y si aquie sale el bot baratito tambien lo pongo como en el diablo 3, no voy a ver bots everywhere y voy a farmear yo a mano aahhaha

Aun asi hay muchas clases utiles si que es verdad que hay varias que estan atras

Pero ya sabes luego igual la buffan y esta op, aun asi hay mucha variedad de clases viables que estan en el meta de PVP y PVE

1
Kalgator

#2526 No, no se borra :P

1 respuesta
F

#2540 Pero luego del 27 empieza?

1 respuesta
Kalgator

#2541 A ver, el dia 29 de marzo, comenzaran los que pagan, y el 28 de abril comenzaran los f2p, los que paguen tendran 1 mes de ventaja

1 respuesta
xNecroAbyssx

Y aun asi, nos vemos en 1 dia :D

R

Yo se que el juego en korea no va viento en popa y que tienes sus criticas y asun asi tengo ganas de hecharle unas horitas

Puede que el juego no sea una pasada ni el mas popular y a saber como dejan la cash shop pero pienso que me dara un tiempo de estar entretenio hasta subir al max lvl

kranick

Sus owneo a todos easy premoh

F

#2542 te tienes que pillar solo la de 9.99e no?

2 respuestas
Kalgator

#2546 Sep, la minima sirve :P

Yepaey

#2546 si, y ya directamente te descarga el juego al escritorio

B

Yo probaré el juego cuando sea en Abril con unos amigos de habla inglesa, cuando estuve probando la beta me gusto y la posibilidad de usar el pad se agradece para las horas de grindeo.

1 respuesta
brush

Yo ya me lo pillé y a darle tranquilito _