Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

xNecroAbyssx

Otra compilation de enlaces del tree of savior, algunos repetidos, pero no esta mal.

Resources for old and new players

1
AuL3

abre esta madrugada no?

1 respuesta
Yepaey

#2552 el martes mas bien xD

1 respuesta
bliy0

#2549 Es facil grindear con el mando? El control en general con el mando que tal?

1 respuesta
AuL3

#2553 jo y yo que pensaba k era hoy de madrugada xd

bliy0

Respecto a los servers, la encuesta es de los servers de la beta, no del actual no? Por lógica lo suyo seria jugar en el que tenga menos latencia, en este caso el NA east. ¿No? Vamos, eso pienso yo...

1 respuesta
Yepaey

#2556 tu que eres el experto calculador de latencias di el nombre y nos metemos, yo no tengo ni idea de que hablas jaja

1 respuesta
AuL3

opino lo mismo que el de arriba

B

#2554 Jugaba con un archer y la verdad es que era cómodo, para las skills que no requerían target o su círculo de acción era grande. Para las habilidades que eran muy pequeñas pues costaba algo más sobretodo si el objetivo estaba en movimiento.

Como digo, para farmear mientras ves la TV y jugando pues no supone esfuerzo, para PVP ya te cuesta más.

1 respuesta
bliy0

#2557 Usa esto. En el reddit lo pasan para calcular las latencias con los servidores de otros paises. Estaba un par de paginas mas atrás en el hilo. http://www.cloudping.info/ .
Luego esta la que se supone que es la ip del servidor NA de la beta, si metes este comando en la consola de windows ping 54.88.25.242 te haces una idea del ping con el server, iamgino que no lo cambiaran para el lanzamiento. La fuente es el reddit de ToS. Eh, pero que cada uno juegue donde quiera que para eso se gasta su dinero, yo solo informo.

F

No hay servers europeos? :o a los ricos 150 ms

AuL3

128 de ping me marca el sitio ese acostumbrado a esa latencia jugando desde canarias xD

entonces que servidor seria el del ping que has metido ? si hayd 3 ?

1 respuesta
F

#2562 Desde Canarias a NA creo que hay menos latencia

Yepaey

a mi me marca 128 tambien y no soy de canarias, y en cuanto a lo del servidor me he quedado igual, ya que cuando me haga la cuenta me diran un nombre de server, gabija o puntasdepene no me diran na west. si alguien sabe cual es ese server con menos ping que diga el nombre y padentro :D

xNecroAbyssx

Solo habra servidores NA East en principio, y creo que esa encuestra esta algo desactualizada puesto que se baraja que para founder haya a priori un unico server, ya se vera.

Hazzard

#2559 Entonces es mejor jugar con mando o teclado? Es que me han dicho que el juego como que está hecho para jugarlo con mando.

3 respuestas
B

#2566 Pues como te acostumbres a jugar.

n3krO

#2566 Depende de tu clase, hay clases que van mejor con mando y otras que van mejor con teclado y raton.

PD: Las que van mejor con mando se puede jugar solo con teclado, que seria basicamente lo mismo pero no tan comodo.

Yepaey

yo empezare jugando con raton y teclado por costumbre en este tipo de juegos, aunque si me lia mucho tirate de mando

xNecroAbyssx

#2566 Depende de la clase y de tus preferencias, para largas sesiones de grindeo seguro que el mando se agradece. Yo probare raton y teclado, y mando.

Hazzard

Ok todo aclarado gracias!

Buah tengo que mirarme guías o algo, no sé que hacerme xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2571 a mi me ha costado dos semanas decidir la mia jajaja, suerte!

1 respuesta
Hazzard

#2572 Y donde puedo mirar y tal? xD

Edit: Gracias!

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2573 Pagina 84, post #2510

1
lufysempai

Yo aun estoi k nose si hacerme clerigo o mago y asta el ultimo momento no tiene pinta k me decida jaja

R

Yo voy hacerme un fletcher c3 to fresko full DPS para bosses y tal va easy en lategame

El skill calculator :; http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/

Por si kereis mirar como se os queda

https://gyazo.com/f71985342d6c86aab28221af9484f3de el top 50 de pvp en el server koreano, el plague doctor bastante roto aora mismo se espera un nerf por la inmunidad a CC para la party

Si quereis un mago que tenga sitio en todas las party linker+ CC o + utility ò + aoe cualquiera con linker c2 almenos siempre tiene slot para dugeons

1 1 respuesta
Yepaey

#2576 yo quiero un swordman y en principio estaba decidido a corsario, pero he estado mirando y me ha molado esteticamente el cataphrac, es bueno o es una mierda? es que no he jugado la beta y no tengo idea XD

1 respuesta
AuL3

yo sigo sin puta idea de las ramas que coger del priest hay tantas ...

xNecroAbyssx

Que tipo de clérigo quieres llevar?

#2580 Yo tengo dos builds en mente de plage doctor, una solea como dios, y la otra basicamente añade mas support, serian, Cle c1, Priest c3, chaplain, krivis, plage doc. Con esta puedes solear muy muy bien. Y de otra opcion seria quitar Krivis y metercle cleric 2, y con eso se te rifan.

AuL3

llevare suport pero veo tantas variantes y lo peor es que me meto en las paginas que hay atras y los comentarios de abajo la gente muchas veces dicen k estan mal las build xD con los stats y demas.

Full suport siempre me ha gustado