Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Kalgator

Yo sigo sin saber que hacerme Y_Y, me pasa en todos los juegos :>

brush

Haceros a la idea de que cualquier cosa que subais lo vais a hacer mal , sea en una skill , stat o clase :P Asi se lleva mejor :P

1 respuesta
Kalgator

#2582 Me decanto por necromancer, pero es que no se que ruta de clases subirle :P

xScorpiax

Yo estaba pensando en swordman, highlander y luego barbarian, como lo veis? para ir con espadas 2h

1 respuesta
brush

¿ Sabeis si el tema de que uses "3 spells" y te quedes sin mana los sisguientes 5 miutos sigue pasado ?

1 respuesta
Kalgator

#2585 Eso es a lvl bajo, tienes streams en twitch

B

Será f2p?

1 respuesta
AuL3

#2587 el mes que viene a finales

R

#2577

Esta bien la gente suele buildearlo con el dragoon cata c3 + dragoon

Aunque un corsair c2+ shinobi tambien parece divertido

1
AuL3

nadie jugo priest y puede orientar ? xDD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2590 Te paso unas cuantas builds por privado si quieres, mandame un pm y te digo algo

St3ineR

Otro que se anima :) si montáis algo avisad

1 respuesta
AuL3

#2592 esta madrugada ya si esta on no ? xDDDD yo deberiamos ponernos de acuerdo en el servidor y poner nuestros nickgame

2 respuestas
F

El wizard es cómodo con mando?

1 respuesta
St3ineR

#2593 Uf yo hasta mañana por la tarde que salga de currar no podré darle :D :D .

Me uno a los comentarios de arriba, tampoco sé que crearme!

xNecroAbyssx

#2593 No se sabe nada de servidores, lo de la cabecera esta desactualizado.

1 respuesta
AuL3

#2596 y sale esta noche a las 02.00 y no se sabe na aun? LOL de todas formas habian dicho que solo habria uno

Vedrfolnir

Se abren los servers a las 02:00 EST, aquí en España eso vienen siendo las 09:00 de mañana por la mañana.

Yo ya tengo pensado mi alchemist como hacermelo, otra cosa es que luego funcione bien xD

RanSKoL

#2594 el pyromancer puede que si pero otros que no castean enfrente suya tiene el problemilla de que vas atacar lo mas cercano, el mando es recomendable solo para las clases melee

kmikase

para evolucionar las clases se necesita ser de algun nivel especifico ??? rank 7 seria como la ultima evolucion de tu clase o algo asi? o sera rollo renacer como en el ro?? xD ty

GravityZero

Que seria lo mas viable para buildearse como Wizard?

1 respuesta
F

#2601 yo estoy igual que tú, no entiendo muy bien como van los ranks

lufysempai

Yo me e decidido al final x monk pero no me aclaro con k tendre k subirle de stats

R

Cada X niveles puedes subir un rank

es tipo a lvl 1 empiezas en rank 1

lvl 20 puedes elegir clase de rank 2

lvl 40 puedes elegir clase de rank 3

lvl 65 puedes elegir clase de rank 4

Y asin hasta el max rank no son esos niveles exactamente pero es algo asin

1
Hazzard

He estado viendo las clases, y rogue en sí no hay no? Tienes que pasar por Archer y luego cuando seas mas rank, se pasa de Rogue a Falconer.. que rollo no?

RanSKoL

El juego en realidad te ofrece muchas variedad pero en verdad luego acaba en una clase u otra como todo el mundo xD variedad mi ass, y si te gusta una clase que no sea de las ultimas y no te cambias te quedas useless

1 respuesta
lufysempai

#2606 pero si pasas x una clase aunk despues cambies se te kedan los echizos antiguos no?

2 respuestas
Kalgator

#2607 Masmenos, cada rank tienes que ir eligiendo clases, asi que si, se quedan los hechizos, eso si, como te equivoques en un rank la cagas :(

lufysempai

Entonces si k veo variedad aunk terminen en la mismaraza poca gente tendra los mismos echizos

xNecroAbyssx

#2607 Tienes 15 puntos en cada rank para repartir en esas habilidades, asi que si, las mantienes y las upgradeas segun evolucionas, y a pesar de lo que dicen los expertos de aqui arriba, una misma combinacion de ranks puede ser muy diferente de la misma solo cambiado atributos o donde metes los puntos. Puedes ver 30 plage doctors, que seguro que cada uno lo lleva totalmente diferente.