Bien, la cosa consiste en lo siguiente. Cada semana pondré una característica diferente e inherente a un MMORPG y vosotros deberéis hacer una votación y un análisis de hacia que camino os gusta que se enfoque más dicha característica. Con las respuestas que se vayan dando iré haciendo un recuento para ver poco a poco el tipo de juego que prefiere la gente. Para que me entendáis mejor os pongo un ejemplo con el tema de ésta semana.
REGLAS DE POSTEO
Intentad que vuestra respuesta quede estructurada de la siguiente forma para hacerla más cómoda de leer por favor (haced copy & paste del siguiente "formulario"):
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
TEMA DE LA SEMANA: El tema que sea
Opción:
¿Por qué?:
TEMAS PASADOS (No votar sobre éstos)
Penalizaciones al morir
A) Me gustaría que tuviera Permadeth. - 4 votos
Lo ideal sería la perdida completa o parcial del equipo y una pérdida mínima de EXP o skill. - 17 votos
C) Con algo de pérdida de EXP o dinero sería suficiente. - 2 votos
D) Que la penalización por morir sea prácticamente nula. - 3 votos
E) Otro (expón tu idea). - 2 votos
TOTAL DE VOTOS: 28 votos
Libertad del PvP
A) Me gustaría que no hubiera límites "virtuales" para el PvP, que pudieras atacar a quien quisieras donde quisieras y cuando quisieras. - 11 votos
Un PvP libre pero fuera de las ciudades. Dentro de ellas habría un bloqueo de PvP. - 5 votos
C) En zonas especiales NO instanciadas pero bien señalizadas. - 1 voto
D) En zonas instanciadas (arenas) donde pueda concertar un combate con otra persona o grupo de personas. Fuera de esa zona no habría PvP. - 0 votos
E) Otro (expón tu idea). - 1 voto
TOTAL DE VOTOS: 18 votos
TEMA DE LA SEMANA: Crafting / Harvesting
A) Me gustaría que el crafting se asemejara a la realidad lo más posible. Que conseguir los materiales necesarios sea complicado y que su fabricación suponga un reto para el jugador como lo puede ser el PvP.
El crafteo debería tener cierta dificultad, que conseguir los materiales suponga un esfuerzo y que la fabricación de un objeto sea algo más que darle click a un botón y ver como se fabrica.
C) El crafteo no me parece algo importante, me gustaría que los materiales se consigan casi automáticamente y que el crafteo no suponga más que dar un click.
D) El crafting me parece absurdo, prefiero comprar las cosas antes que perder el tiempo fabricandolas.
E) Otro (expón tu idea)