jajajaja, libre de cheats y Hacks!
Alguien de por aquí jugó en el server Eternal Dreams o Phoenix? estuve varios años en ambos...
jajajaja, libre de cheats y Hacks!
Alguien de por aquí jugó en el server Eternal Dreams o Phoenix? estuve varios años en ambos...
yo he empezado hoy en el de uo forever, está muy bien y creo que aqui todavia no habia nada de insurance
a ver, esa frase lo que quiere decir es que el servidor está libre de hackers, no que seas libre de usarlos.
Vamos, que no dejan usar hacks ni na raro
#396 exacto, eso he entendido yo vamos.
Si os poneis de acuerdo unos cuantos con el servidor podeis contar conmigo, soy de los que se hace un minero/bs y lo subo a destajo
hombre, lo suyo seria decir a que server quereis ir.. ya que por aqui hay 2 servers: the second age y el uoforever
#400 Si te gusta el UO tal y como era, sin power rangers de por medio, ni cosas raras, y con toda su magia y diversión, no lo dudes:
The Second Age es tu servidor.
Varios de mediavida han empezado y van en paterilla, tienen casa, barco etcetc suelen ir de treasure hunting, de hunting por covetous etc buena mierda y risas
#402 xDDDDDDD
No enserio, yo les ayudo. SeNk ayudame.
Por suerte de momento vamos todos juntos.
Ahora, al PK lo tengo siempre cerca nuestra deslogueado por si acaso. Y así voy de azul pillando intel
PD I must consider my sins.
He decidido probar en el server de Second Age pero me surge el problema de si no se puede poner a mayor resolucion, ¿se puede? // Vale nada, al entrar con pj se me pone con mayor resolucion.
Algun consejo para alguien nuevo?
A mi como veais, no me importa meterme en otro ts. A lo largo de esta tarde creo que estare y me pondre a hacer el tutorial que solo me ha dado tiempo a instalarlo. ¿Vale la pena hacerse el tutorial?
#401 puedes decirme de que suele ir la gente en ese server? osea warrior puro o mago puro? yo es que he jugado en varios y en alguno habia armas de spell chaneling e iban de hybridos.
De tamers como va aparte? xD
Yo me estoy haciendo el tutorial y me he quedado bloqueado en la parte en la que tengo que preguntarle a un tio, le he encontrado pero no se hablar con el... Acabo de empezar y ya tengo problemas
La verdad es que es un juego complicado al empezar, lo mejor es que te ayuden. Decidme cual es el TS! que lo mismo me animo a volver a jugar
#418 Tal y como le dije a xeven, he creado un canal de ts en el de MV (ts3.mediavida.com; pw:mv) que se llama Ultima Online!