Ultima Online #HG

xeven

Decir que el juego me llamaba pero que no sabria si me gustaria pero esta noche jugando con vosotros y tal me lo he pasado muy bien, y ya os vale yo soy el nuevo pero he logrado salvarme en todas las ocasiones y para que vierais cuando deciais de retroceder yo ya estaba arriba esperando xD

#422 Por cierto si al final estaba mas callado era porque mis padres estaban durmiendo y era por no hacer mucho ruido mas que nada

2 respuestas
SeNk

#421 Muy divertido, si :DDD eso es el principio! Hoy eramos 6 haber si se anima alguien mas!

Tranqui, no pasa nada ya me lo imaginé, hasta mañana!
Porcierto, el canal de ts3 siempre será el mismo, en principio tiene que estar creado, si entrais y no está, crearlo sin problemas.

3 respuestas
clethaw

La verdad es que ayer me eché unas risas xDDDDDDD

#421 Es uno de los mejores estrenos en el UO que he visto. Grande xeven!!

#422 Cabrón jode vendas xDD

1 respuesta
B

#423 #422 Me hubiese gustado haber estado por ahí recordando viejos tiempos en UO, a ver si esta tarde me puedo meter un ratillo :D

2 respuestas
xeven

Estoy subiendome Hiding y tenia una duda, he puesto la macro para que use la skill y se mueva y asi se quite el estado de estar ocultado porque me daba la sensacion de que si estaba ocultado no seguia subiendo, ¿es asi o me lo ha parecido?

¿Por cierto al final con el barco que pasara?

#426 guarde todo las armas y vendajes en un baul, y el dinero lo puse en el baul de dinero, la llave de hierro (sin linkear) la puse en el baul con las otras llaves donde esta el dinero, ¿estan sin linkear las llaves?

1 respuesta
clethaw

#425 Dentro de nuestra casa o cualquiera, no suben hiding ni detecting hidden, ya que dentro de una casa es como si tuvieses 100.0 de skill en ellas.

Detecting hidden se puede subir si te quitan de amigo de la casa (serás siempre gris cuando permanezcas en ella) y macreas con cajas, baules y bolsas de la casa (a más contenedores se dispara el aprendizaje de esta skill a partir de 40.0+ progresivamente).

Hiding no puedes macrear dentro de la casa, deja la llave en una bolsa por si te matan, sal y vete a la orilla del mar nuestra (donde estamos 2 macreando ya) en la punta del pico y macrea hiding. Tu macro está bien.

#425 Las llaves del baul seguro no las mezcles, ahí sólo hay llaves sin usar para hacer copais de las llaves maestras. En ese baul sólo se guarda el dinero, las llaves para hacer copias y scrolls de recall/mark para tema runas/runebook ;)

1 respuesta
SeNk

#424 si quieres un guerrero Odin ponte 50 resist spells i 50 healing al principio, lo otro se macrea mejor! si tienes alguna duda ya sabes :D

2 1 respuesta
clethaw

#424 Como te dice seNk si vas a warrior/archer, ponte 50 healing 50 resist al inicio. Lo demás subes easy con nosotros.

1 1 respuesta
xeven

Me ha surgido un problema, he vuelto a entrar con el razon como administrador y se abre y tal pero cuando le doy para entrar al pj este se abre pero no me sale la ventana, es decir, se abre el pj y tal y en la barra de inicio me aparece pero no puedo ver la ventana, ¿que hago?

Probe a entrar con el pj del tutorial y con ese si que me funciona

1 respuesta
clethaw

#429 es tema de reescalado de la ventana, seleccionalo y dale a alt+intro poniendolo a pantalla completa y lo vuelves a hacer para volver a "ventanear".

1 respuesta
xeven

#430 He hecho lo que dices pero al ponerlo en full screen, pero al hacerlo me salta que dejo de funcionar, ¿que hago?

PD: Ya se ha arreglado, probe a quitarle lo de forzarle resolucion y entre en el juego, se la he vuelto a poner y funciona ya bien, gracias. A mi lado hay uno macreando que se llama Barcenas, ¿es alguno de vosotros?

1 respuesta
B

#427 #428 Perfecto! lo tendré en cuenta muchas gracias!

Teneis algun currante? os hace falta alguien que os proporcione armaduras? xD

Vaya monazo me está entrando..

2 respuestas
SeNk

#432 Hombre pues herrero no tenemos, pero cuesta lo suyo subir eh!!! iría bien, si...

1
clethaw

#432 aún no tenemos organizados los otros roles, de momento sólo tenemos bardos que es los que usamos para ir de hunting etc.

Pero nos hacen falta: Mineros, herreros, carpinteros, poisoners, leñadores, alquimistas, sastres, cartografers, animal tamers, veterinarios, bowcraft/fletchers...etc

#431 Bárcenas es el PJ ladrón de Matxo xDDDD El mío se llama Cospedal y el de moontero Camps...

Ekisdé.

2
TaDeuS

Joder estoy jugando en UA pero m estais tentando que m cree cuenta ahí jaja

Suragoth

Yo me apunto para ser vuestro tammer, tengo 93,9 lo justo para empezar a domar dragones, pero necesito ayuda xD

1 1 respuesta
B

#436 Cuenta con mi hacha

1 2 respuestas
Suragoth

#437 y con mi Arpa!

1 1 respuesta
SeNk

#437 #438 Y con mis vendas!!!

1
clethaw

Hoy a la noche hay movidon !!

1
Suragoth

me apunto! decid una hora, aunque la verda es que poco podre ayudar, los dragones que he conseguido domar los tengo que sacrificar porque no tengo magery suficiente para hacer un gate y llevarmelos xD

2 respuestas
SeNk

#441 Pues yo me conectare en cuanto acabe la supercopa :D

clethaw

#441 siempre andamos o unos o otros porque tenemos diferente horario. Entra en el TS3 de mediavida.

#441 a las 22:00 en el banco de vesper.

Suragoth

Creo que los GMS se estan cachondeando de mi, cada vez que cojo a un dragón y lo llevo hasta el sitio perfecto para tamearlo sin que me pegue, me lo hacen desaparecer; o es un bug o lo que he dicho.. se rien de mi xd

1 respuesta
clethaw

#444 te lo llevas demasiado lejos seguro, los dragones son así.

Eso, y que cuanta más vida tengan, más daño hacen sus japos.

Suragoth

Ya he subido el magery para hacer gates :), he domado a un dragón pero ahora resulta que no hay sitio en los establos para meterlo! No me esperaba esto xD

1 respuesta
PsIcO

#446 como q no hay sitio en los establos?

clethaw

Pues que aqui no tienes slots como más adelante para taming, las criaturas que puedes controlar son infinitas, pero guardarlas ? jejeje

2 respuestas
Suragoth

Ni idea, voy al del establo y digo"stable" y el tio me responde diciendo que tiene el establo lleno, yo no he metido ningun animal ahi :S

#448 ah ostia, no se pueden guardar? xD.

Entonces tengo que domarme un dragón cada dia o que? xD

1 respuesta
B

#449 #448 En algunos servidores sí podias a cambio de pasta, dependiendo de los dias que lo tuvieses en el establo te cobraba mas o menos..

1 respuesta