Ultima Online #HG

Regalt

#598 demonz me suena muuuchisimo, y Jedi igual, que siempre iba en el mitico orn blanco y rosa que creo que solo habia uno en aquel tiempo

TaDeuS

#596 Viendo tu video me ha recordado a este xD

#603 No tio... Por cierto Nikita se ha puesto a jugar con nosotros en UA xD

2 1 respuesta
clethaw

#602 no tendras la cancion del vas cor por.

1 respuesta
RadicalKaoS

#600 Healing, es de las mas complicadas de subir.

Eigus

A los que estais en uo second age. Decir que yo jugaba ahi, pero el pvp esta muy desbalanceado... todos son hally mague (mago con alabarda) y tiene pocas cosas.
Yo estoy con unos 10 colegas en uo forever y la verdad que esta mucho mejor, se han molestado en equilibrar todas las clases, metiendo cosillas especiales para crear mas builds, como que anatomy + wrest = paralize o + arms lore desarma... el maze a dos mazos puede hacer crushing blow... la sword a dos manos concusion (reduce la int a la mitad) y el fencer 2h paraliza. O si quieres ser tank mague eval int + anatomy te da el 100 de wrest defensivo para cuando te desarmas casteando, el alchemy te da bono de daño en potis de explo, el inscript te da una carga adicional para reactive armor, magic reflect o protection...

Además han añadido y estan añadiendo mas champions que dejan solo power scrolls pve incluido todas las profesiones. (todo para un pvp competitivo y equilibrado) con un sistema de craft totalmente renovado.

Además en la expansion de la que hablo van a meter arenas 5v5 ranket en el uo como si fuera el wow. y hay una liga de torneos 2v2 y 3v3 ya implementada.

Y claro es el uo tradicional pre aos con full loot y todos los juguetes. Dejo link de la expansion de contenido que van a meter por si os interesa y aun estan añadiendo cosas a este post:

http://www.uoforever.com/forum/viewtopic.php?f=43&t=10661

1 respuesta
SeYmOuR

#605 El problema que yo veo en uo hybrid/uo forever es el ping que hay, no se como pero el second age vas corriendo sin pararte (y eso que supuestamente los 3 estan en usa).

uo hybrid/uo forever Ping: 150-250 se nota como va a lagazos al correr
uo second age Ping: 130-190 va como si tuvieras 50 ping cosa que no entiendo dada la poca diferencia con los otros servers

1 respuesta
LoSKo

#606 Pues yo cuando jugue en Hybrid me iba perfecto

1 respuesta
Eigus

Pues a mi me va perfecto sinceramente, además no hace mucho que han cambiado el servidor y dado el curro que lleva un server y el otro me quedo con uo forever de lejos.

2 respuestas
PsIcO

#607 #608 tanto el hybrid y el uoforever cuando te persiguen a ti o cuando tu persigues a alguien en linea recta, el tio desaparece de tu mapa del LAG que hay, y eso en Secondage no pasa.

clethaw

#608 Dejadlo. T2A no lo jugamos por eso, lo jugamos por que era el UO en su época dorada donde comenzó su declibe. Tiene toda la magia del OSI y es lo que queremos. Poblado, sin lag, completamente original y sin power rangers. No se puede pedir más.

1 respuesta
Suragoth

pero lo de los magos con alabarda si que es verdad eh.. que puto asco

1 respuesta
R

e visto este post y han entrado ganas de probarlo otra vez,estan en el server second age u otro?
El server las skill solo puedes tener maximo 700 puntos o es sin limite de skills?

1 respuesta
_SePHiRoTH_

225 stats 700 skills

clethaw

#612 Estamos unos cuantos en secondage.

#611 Es la spec más fácil de jugar y eficaz. La mejor? por supuesto que no, depende. Desde luego un dexxer es el más dificil de jugar como template en sí, y sigue siendo igual de efectiva, comprobado.

Todo es saber hacer, como siempre.

Suragoth

Me acabo de escapar del pk PINK BOOTS xD, increible, estaba yo domando en los hell hounds de hytloth y me lo veo venir, hago recall rapido y al tio le ha dao tiempo a tirarme un flamestrike, pero no me ha cancelado el casteo, he escapado del mayor asesino de T2A :D

1 1 respuesta
clethaw

#615 HAHAHAHHAHAHAHAHAHA que bueno cabron!!!! El mejor de T2A y uno de los mejores que yo he visto. Ese tío era uno de los peores PKs en OSI.

Menudo duelo épico tuvimos pinkboots y yo en bucca... acabó en empate y nos hicimos tan amigos en el bank xDD

Eso o como el otro día, que el famoso tinker de bloody plains nos hizo a mí y al moontero de una xDD.

_SePHiRoTH_

Ahora que hablas de tinkers, sabéis donde puedo comprar lockpicks? Y una caja de un GM Tinker?

Un vendor de trinsic decía que había repuesto, pero nope.

1 respuesta
clethaw

#617 En los aledaños de YEW tienes unas cuantas boxes con el ticker de GM tinker para el macreo.

Lockpicks lo mejor es fabricarlas. 1 Lockpick es 1 de ingot y skill necesaria de tinkering 48.5%.

_SePHiRoTH_

Ya, pero el ingot supongo que saldrá de fundir menas de hierro, y para eso habrá que picarlas y fundirlas. No tengo minero y por eso decía de comprarlas en algún sitio, es una macro fácil pero no tengo lockpicks xd

#620 No tenía ni idea que vendían, apologizes.

1 respuesta
clethaw

#619 En tal caso se compran en los tinkers de las ciudades.

1 respuesta
clethaw

Dart Trap 1 ingot, 1 Crossbow Bolt 34.1 Tinkering

Explosion Trap 1 ingot, 1 Purple Potion 57.1 Tinkering

Poison Trap 1 ingot, 1 Green Potion 51.0 Tinkering

El daño exacto que una trampa infligirá, depende del item utilizado para producir la trampa y la habilidad de Tinker. El daño base y el efecto de la armadura sobre el daño aplicado está determinado por el artículo usado. La skill Tinkering puede modificar el daño hasta en un -50% a +50%.

Una trampa de explosión realizada por un GM Tinker con una lesser explosion casi siempre será suficiente para matar al objetivo. Una trampa venenosa hecha por un GM Tinker aunque sea con una lesser poison, dará resultado en un veneno realmente difícil (pero no imposible) para curar y que deletee muy rápidamente.

Los kills siempre contarán para el tinker, siempre y cuando la trampa haya sido creada en la mochila del tinker en cuestión.

1 respuesta
Voorhees

#621 Hay un puto healer en la puerta de la casa xD

1
clethaw

Si es el nuestro xDD

Voorhees

Tengo un problemilla, he llegado a 700 de skill y llevo una hora mas o menos macreando heal y no me sube ni un 0.1

He puesto la flechita hacia abajo en todas las skills que no voy a subir con el pj pero nada...

Hay alguna otra forma de bajarte las skills?

1 respuesta
clethaw

#624 tienes que poner a bajar una de las que tengas mas de 0.0, con la flechita para abajo. Por ejemplo 12.4 de tinkering, flechita para abajo.

Todas las que tengas 0.0 bloquealas con el candado (puedes hacerlo mas rápido desde el razor).

Eigus

#610 Tranquilo no te sulfures, solo daba información para gustos colores. Yo e jugado al uo desde que salio al mercado practicamente, además de jugar en osi e jugado a una barbaridad de shards piratas y bueno te puedo decir que uo forever tiene toda la esencia del uo en sus mejores tiemposy además han tomado las mejores ideas de las nuevas ediciones de uo y las han implementado de manera que no rompa esa esencia.

Entiendo que para otros el lag sea un problema, pero yo os aseguro que no hay lag. Y respecto a los que os gusta the seconds age es muy buen servidor tambien, lo que pasa que para mi gusto lo vi un poco monoto en pvp.

Por cierto en Uo forever hay un sistema muy divertido para cazar pks, si les cortas y les pillas la cabeza, al darle doble click te sale un menu donde le pides al pk un rescate por su cabeza de x dinero, el puede negociar contigo haciendote contra ofertas. Si acabas aceptando el trato no le das skill lost, de no ser así vas al npc que captura cabezas de villanos y le das skill lost. Que creo que es media hora por cada muerte hasta un maximo de 42 horas en lost.

Suragoth

que es eso del skill lost?

Eigus

pues sufre una penalizacion del -30% a todas tus habilidades durante x tiempo.

clethaw

Se llama Skill loss, y pierdes skill y stats como PK cuando acumulas más de 5 kills short term. Las kills long term lo único que hacen es darte el color rojo/gris/azul.

Son 8H por muerte.

Aquí, en OSI y de toda la vida.

Ejemplo A: El PK no ha matado a nadie, pues lleva varios meses sin jugar y acaba de loguear. Un maldito azul acaba con su vida. El PK puede resucitar tranquilo, ya que no obtendrá castigo divino pues no ha dañado al inocente.

Ejemplo B: El PK no ha matado a nadie, pues lleva varios meses sin jugar y acaba de loguear. Ha recaleado a vesper y ha matado a 6 pobres diablos. Un maldito azul acaba con su vida. El PK NO puede resucitar, a no ser que quiera perder un 12% en stats y skills. 8 horas por muerte de corto término.

Ejemplo C: El PK no ha matado a nadie, pues lleva varios meses sin jugar y acaba de loguear. Ha recaleado a britain y ha matado a 3 pobres diablos. Muertes short term = 3. El PK puede resucitar tranquilo, ya que no obtendrá castigo divino.

Suragoth

Ah entiendo, pues mola eso, no lo sabía :).

2 respuestas