Ultima Online #HG

clethaw

#570

Esta es tu biblia, http://wiki.uosecondage.com/Main_Page.

por ejemplo si eres swords:http://wiki.uosecondage.com/Swordsmanship

1 respuesta
RadicalKaoS

#571 Encuentro los apartados de las armas, y me ha quedado claro, pero el de armaduras no :(

1 respuesta
clethaw

apartado armas & armaduras magicas:

http://wiki.uosecondage.com/Item_id

#572 No encuentro, hay que ir mirando una a una.

Suragoth

Ya he vuelto señores!! a ver si hacemos algo mañana! de momento voy a entrar un ratillo a ver que se cuece jeje

LoSKo

Como hacemos para encontrarnos en el juego? yo sigo macreando pero no se ni si se puede whispear aqui :/

1 respuesta
AnuQeiRo

Puto Ultima Online, he empezado tantas veces en tantos servers que me da mucha pereza volver a hacerlo, si no, ahí que iba.

2
clethaw

#575 ts3 de mediavida :D

Suragoth

He conseguido colocar una casita cerca del guard post del desierto, en el camino que va hacia el ESTE. Tengo pensado comprar una piedra de guild para formar el clan de MV, que os parece?

1
JuStY

¿Ese no era el desierto de la guild orca? a ver si vais a acabar como parte de un cocido.

Suragoth

Jajajaj, si, pero la casa está bastante apartada del desierto

Voorhees

Dónde puedo comprar runas en blanco?

clethaw

en la tienda de magery o en el tinker!

1 respuesta
Voorhees

#582 Por Mediavida, por TS, siempre Ferk.

Gracias!!

1
LoSKo

Vale la pena entrenar las habilidades a 25 o 30? no recuerdo a cuanto se podia subir, estoy con el bardo con provocation + peacemaking pero no consigo que suba el peace nada, siempre falla

1 respuesta
clethaw

#584

Claro que merece la pena!!

¿ A qué nivel tienes musicianship ?

¿ No lo tendrás bloqueado no ?

Normalmente un NPC te lo entrena a 20+, pero rara vez hay NPCs que entrenan a 30. No merece la pena con skills pequeñas.

Hay 3 skills que son muy costosas en tiempo y dinero que no merecen la pena subir como las otras.

Magery
Healing
Resisting spells

Estas son un must tenerlas de inicio a 50, o si las vas a subir desde 0 comprar el máximo de skill que puedas.

PD es normal que skills que basan la subida en el acierto de la skill, tarden mucho al inicio, ya que no hay success de por medio. En este tipo, cuanto más skill más rápido subiras ya que el índice de aciertos será muy grande.

1 respuesta
LoSKo

#585 Tengo 98.1 de musicianship, sinceramente no se si lo estoy haciendo bien, yo me acerco a los bichos y los provoco con otros, ahora si estaba subiendo algo el peacemaking pero el provoking sigue al 50%, estaba en las afueras de vesper con los lobos.

Otra cosa, como hago dinero con este pj? cuando se matan los bichos entre si no me dan loot, o eso o estoy teniendo mala suerte con los que llevo matados

1 respuesta
clethaw

#586 el provocation sube lento, tienes que provocar y provocar y provocar...

Lo mejor es pillar 2 monsters que no puedan llegar a alcanzarse a melee (con verjas, agua de por medio, diferentes alturas...) y provokarlos hasta el fin de los días. Obviamente que no se alcancen ellos pero tampoco a ti por si fallas.
Una buena zona es la isla que hay en medio del desierto (cerca de crossroads) te pones en la isla y provocas todo bicho viviente que ande por los alrededores.

El peacemaking con 98 de musica es sólo usarlo, haya bichos o no y sube, sube, sube...

Para hacer dinero, vete dando vueltas por los bosques taunteando air elementals, orcs, ettins, ogres... etcetc y si no a dungeons o algún sitio potente. Aunque por el mismo bosque se saca dinero fresco.

PD Esta tarde a farmear $$$$.

Suragoth

Hay que volver a hacer quedadas porque ya me estoy empezando a aburrir otra vez :( siempre estoy solo y se me quitan las ganas de jugar

LoSKo

Yo estoy super perdido, estoy intentando subir provocation + peacemaking pero no se donde ir, estoy en las afueras de vesper pero ahi no estoy teniendo mucho exito

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#589 Yo la subo en los establos (estoy en britain), es AFK macro. Me tenéis que llevar a macrear taming xD

Me estoy subiendo fencer, y de momento va guay, solo que no sé donde subir fence&tactics xD

1 respuesta
LoSKo

#590 Estoy intentandolo ahi, eres Artiva?

No tengo ni zorra de como hacer esto, imagino que si me abren la puerta del establo morire si lo dejo afk

Voorhees

A ver, para los que quieran macrear Provocar que vayan a Moonglow, la ciudad está totalmente vallada y siempre se encuentran bichos cercanos al otro lado de la valla o si no como a dicho clethaw en cualquier establo poniendo en medio la puerta del corral entre tu y el animal, pero claro si alguien abre la puerta...xDD

El desierto es bueno para sacar pasta al principio, primero por que no suele haber PKs como en las dungeons, segundo por que es abierto y es difícil estancarse o arrinconarse y tercero por que hay un par de healers cerca por si mueres.

Intentando mobear en un área para controlarlos bien se pueden sacar 5-6ks de oro en unos 20-30 minutos. No es mucho pero para ir solo es bastante seguro.

Y para terminar haceros un pj con 50 de Magery (si no lo tenéis ya) para marcar unas runas y comprar un par de libros y pergas de recall para ahorraros horas y horas de pateadas.

1 respuesta
LoSKo

#592 He intentado hacer lo de los establos pero hay un npc que va abriendo las puertas de cuando en cuando, lo deje macreando pero al volver tenia el pj muerto ya, ya vere como lo hago, ire a probar a moonglow si eso.

1 respuesta
Voorhees

#593 Moonglow es lo mas seguro, pero vamos que morir puedes morir en cualquier sitio y en cualquier momento xD

En Moonglow pueden matarte al animal y te joden el macreo también, no hay un sitio tranquilo en toda Sosaria excepto la Gay House xD

JuStY

Teneis que subiros magery si o si, para poder hacer recalls, sino os vendrá cualquier pk, o simplemente para salir de la dungeon os tirareis horas, y como siempre en el UO, es más fácil empezar subiendose un melee que no querer subir magia a GM directamente.
Yo empecé en Covetous (no lo recomiendo) con un fencer provocador, primero matando arpías, y cuando ya tuve un poco más de skills y me compre una lanza de plata, matando liches, que dan mucha pasta. El problema de Covetous es que suele estar bastante campeada de pks y si mueres alli para volver a la civilizacion es un coñazo.
Yo farmeaba aquí con el mago una vez tenia buenas skills.
http://www.aschulze.net/ultima/guide/lost_landmark_ophidian.htm

Casi todo bichos melee salvo algun mago que otro, pillas a los Ophidian Avenger/knight-Errant y se cargan a 10 de los otros fácil, eso si que no os pillen porque de 2 golpes + el veneno os vais al pozo.

http://www.uoguide.com/Yew_Lich_Ruin

Esta ruina con liches en los alrededores (y varias casas de pk, otro spot super campeado) da bastante dinero, esta al sur de Yew (al lado del banco de yew hay un monton de tiendas de jugadores)

1
Regalt

os dejo una cancion que me trae miles de recuerdos, para los players muy antiguos de UA (no se si habra alguno por aqui)

hicieron un concurso de canciones y si mal no recuerdo fue la ganadora, habia otra tambien muy buena pero no recuerdo el nombre, una pena que no haya encontrado ninguna mas

edit: buscando me he encontrado esto! increible que recuerdos

http://uasphere.ultima-alianza.com/radioua/

2 3 respuestas
clethaw

#596 Lo siento, baldías manda... xd

1 respuesta
A

#596 Joder que recuerdos yo era admin de RadioUA junto a una chica Adunaphel y un chico Jedi. Yo era Demonz.

Menudos recuerdos me entran ganas de jugar y todo.

1 respuesta
Suragoth

#597 yo tambien estuve en Tierras Baldias, ese server molaba

1
SiNSoNiDo

#561 qué skills seleccionaste de inicio? tenía pensado en hacer algo parecido al tuyo. Resisting spells es fija, pero las otras dos que se pueden seleccionar no sé que poner.

1 respuesta