UO - Hybrid

GaN2

Me habeis picado cabrones!!! Asi que seguramente acabe por meterme dentro de nada, aunque sea para ir macreando y subiendo skills. Necesito saber algunas cosillas:

  • Como esta el precio de runebooks y spellbooks.

  • Si hay mucha gente vendiendolos.

  • El precio de los regs y pergaminos, y si hay muchos en los vendor npc para comprar.

  • Cuantos char se permiten por cuenta.

Mi primer char sera casi con toda seguridad un inscriptor para sacarme pelas, que aun recuerdo mis técnicas empresariales para hundir a la competencia xDDD

Adenis

No creo que sea rentable, yo compre todos los spells en el vendedor y el rune book lo vende tambien el vendor a 2500.

¿Sabeis como poner nombres a las runas marcadas?

Soltrac

Bueno, perdonad q no posteara, q llevo 2 dias sin poder jugar.

Estos son mis avances de mi fencer poisoning.

Tengo a GM ya el fencing y ahora estoy con el magery y el resisting. El magery ya lo tengo casi a 80 y el resisting a 50, intentare subirlos cuanto antes sea posible. El poisoning no lo he tocao mucho pq es muy duro xD.

Mi 2 pj es un tailor - alchemist, que ambos estan en 55 por ahi, ya q solo lo utilizo para sacar pelas para macrear a mi primer pj.

Por lo demás, si alguien quiere hacer un poco de PvM, a ver si esta semana nos reunimos para ir a una dungeon. Por supuesto hay q ir en grupo, ya q las dungeons son objeto de gankeo por parte de PKs xD.

Respondiendo a Gan2, los precios de los regs dependen de cada ciudad. Ahora mismo, Jhelom y Delucia tienen buenos precios, a 4 gps el reg por ahí. Por otro lado, el runebook creo que costaba unos 2500 gps.

Ah, por cierto, os compro el algodon, asi q si veis ovejas, esquilarlas y ya quedamos para fijar un precio.

#362 haciéndoles doble click :)

GaN2

Hummm... 2500, el precio está bien, es de vendor npc? De todos modos siempre podría hacer scrolls y venderselos a los npc, no se, cuando vea más o menos como está todo veré que hago, además si subo Inscription me vale luego para un mago PvP xD

Adenis

Pues podriamos intentar hacernos un champ, aunque solo suelten dinero seguro que nos viene bien a todos.

klero

dnd tais?:Pq voy a meterme, y no se si makrear un pokito el blacksmith o irme al cemen de brit.jajaja

PD. ayer os iba bien???xk yo veia que mi pj se kedaba pillado y los demas seguian tan trankilamente por ahi andando......y nunca he tenido problemas de conexion de ningun tipo en cualkier juego...

Adenis

¿Teneis algun buen macro de Blacksmith? porque yo lo estoy subiendo a mano...

klero

ya somos dos.....si alguien sabe explicarnos o como poner en el razor una buena makro para minar y usar blacksmith.....nos vendria bien una mano con eso;)

C

Una preguntilla... que no lo he visto por ningun lao. ¿Statcap y skillcap?

P.D: Haber si encuentro la macro de pesca guapa que tenia por ahi y en 2 dias de oro xD

GaN2

Mi template será la siguiente:

Magery
Resist
Meditation
Evaluating Intelligence
Wrestling
Alchemy
Incsription

Una pregunta, subir anatomy sin subir healing es un poco estupido no? Porque he visto otra template que tiene anatomy en vez de alchemy xD

m0rG

#369

Skillcap : 700 (máximo 100 por skill)
Statcap : 225 (máximo 100 por stat)

TRuBi

Para los que quieran hacerse magos, en el cementerio Vesper los bichos tiran reagents de 10 en 10, si puedes con ellos facil coges mucho, y tambien hay unos que tiran vendas.

Aunque yo no he jugado mucho a esto, pero es lo mejor que he encontrado.

EJ_Bullseye

joder que envidia os tengo :( me esta entrando muchisimo mono

me encantaria poder jugar a mi tambien, pero como estudio y trabajo solo tengo tiempo los findes

y paso de jugar solo los findes porque yo soy de esos que si les pega fuerte un juego estoy pensando 24h en el

:_(

TRuBi

Para un guerrero que 7 cosas deberia subirme?

Por si "solas" se me han subido ya Tactics, swordmanships, anatomy, healing, parrying, resistin spells y estoy dejando ke me suba lumberjacking para las hachas...

RoBErTiTo

Para los que tenéis dudas sobre skills, stats y "clases" os recomiendo que leáis:

http://www.uogamers.com/forum/guides/73542-common-templates-hybrid.html

Esta bastante bien explicado todo y las clases no son malas.

PD: #374 Mírate el link.

KaSe

ale, ahora me tocara subir Taming, ¿alguien sabe que tal sube?

RoBErTiTo

#376 Mira #346

konorz, sobre lo del UOAM seguramente no seleccionaste las descargas de complementos cuando terminaste la instalacion. Acabo de instalarlo y te da la opcion de descargar unos complementos (labels, rares, dungeons,...).

Byr0n

Yo en el juego soy Byron Do'Urden, comentar tambien que mis demas personajes comparten el mismo Apellido asi que si veis a un Do'Urden seguramente sere yo.

Tengo una cuestion acerca del sistema de poker del servidor, si alguien sabe algo y fuera tan amable de explicar donde y como participar en partidas de poker se lo agradeceria un monton asi de grande (---------).

Reth

vngnc he metido como candidato al clan a -Itachi- (está bloqueado en mv), no sé si podrás admitirle sin estar él presente en la casa...

PD: su nick ingame es VonMolon.

klero

necesito un alma caritativa que me traspase pelas de mi pj secundario al principalxDDDDD, q si lo hago x ahi dejando tirao el dinero en una bolsa seguro que cuando me reconecte ya no esta:)algun candidato???ando por brit o minoc:Pme desplazo;)

Reth

Buf yo ando por los bosques de yew a tomar por saco, mientras subo archery y me hago flechas por el camino. Puedes pasarte dinero dejándolo tirado detrás de la copa de un árbol fuera de las ciudades y nadie se pispará.

TRuBi

yo voy klero, tardo 2 minutos

Por cierto, el cementerio ke yo siempre decia era el de Vesper ¬¬

KaSe

en jhelom no hay ni cougar ni gorillas :S

hace mucho que no juego peeero, ¿como es que acaba de entrar un pk hasta la cocina en vesper? Cuando yo jugaba los guardias se les pelaban :S

Soltrac

#383 Si nadie llama a guards, como si llega hasta lord british xDDD.

Yo no iria a por un champ aun, esta demasiado vigilado. Intentaria por ejemplo hacernos los 4 niveles de covetous, algo sencillo para empezar. Si limpiamos los 4 niveles hacemos una pasta curiosa.

PD: Eran 4 niveles? ya ni me acuerdo xDD.

KaSe

nada, en las granjas de jhelom no he mirado si habia bichos
#384 pero es que si llame a guards xD

RoBErTiTo

Para los que no conozcan el comando en los banks:

“Check XXXX” where XXXX is an amount of gold. You can create checks for amounts between 5,000 and 1,000,000. The banker will remove gold from your box and replace it with a check for that amount, assuming you have the gold available. These checks are blessed and are the safest way to purchase items.

Podeis haceros un cheque por la cantidad que sea (mientras tengais el dinero en efectivo en el banco) y este cheque esta blessed. Vamos que si moris no lo perdereis.

Carnival

Los PKS pueden entrar a las ciudades pero no pueden comprar, y en el momento que atacan son petados por los guardias.

Yo al principio me lleve un susto del 15 porque uno que queria matarme en el cementerio entro conmigo a la ciudad y yo corriendo sin parar xD

Adenis

Voy a poner dos macros de EasyUO muy muy utiles para subir Tinkering y Blacksmith:

Blacksmith

spoiler
Adenis

Tinkering:

spoiler
KaSe

#387 aaaamigo ya decia yo xD