UO - Hybrid

Reth

He encontrado una pequeña guía de facciones aquí:
http://www.uogamers.com/forum/guides/8379-betty-starbursts-faction-guide.html

Lo que no explica es "de qué va" cada una, pero uno puede hacerse una idea con lo de los mounstruos del final de la guía.

No he encontrado nada mejor, porque en la web no dice demasiado :S

S

si queremos ir de dungeons o nos buscamos un irc o un ts2 aqui no hay quien se aclare,porque aqui la pestaña guild no me va,almenos a mi.

asique ustedes direis... si quereis abro canal de irc o si alguien tiene un ts2...

Soltrac

Cabron pon spoilerr!!! q no veas q pedazo de tochazo xDDDDD

Mirad, si quereis quedamos a una hora hoy en Jhelom y vamos todos a covetous, os parece? Yo tendria q ser antes de las 7, pq a las 7 me voy. O sea, si puede ser a las 17:00 por ahi way

klero

a ver..........para no estar en el foro.... www.irc-hispano.org pinchamos en webchat y todos a #FEDA canal, aunque sea provisional........pero para ir tirando........y sino dar ip de TS2 y nos metemos ahi.......pero por aki es un lio siempre estar actualizando, ademas, asi podemos kedar todos en un mismo lado y meternos en la guild para tener chat comun.

Byr0n

Donde estaba el moongate para ir a Jhelom.

Adenis

Puse spoiler pero no se por que funcionan mal...

Entoces a las 17:00 en el cementerio de Jhelom?

klero

abajo a la izkierda x el puente de brit de la izkierda, tol rato abajo a la izkierda siguiendo el camino ta q lo veas....xcierto algun alma caritativa que explike lo de las facciones como va????que tiene de weno y malo ser de una u otra faccion?

EDIT decirme a que ciudad viene mejor ir a comprar reagents para ahorrarme pelas plz:)que voy a ver si makreo hoy 20 puntitos o algo asiXDDDgraaaaaacias

Adenis

Por lo que lei puedes comprar equipo de faccion, tomar el control de ciudades y poco mas.

vngnc

Por ejemplo, para los templates de magos, podeis optar como yo por no tener wrest pero llevar Eval int + Anatomy, ya que eval /2 + anatomy/2 = wrest defensivo,así que si sois gms en los 2 es como si fueseis GM wrest.

Eso si, no puedes uasr el stun hit, pero yo como llevo healing tengo anatomy, y me sobran 100 puntitos pa subirme hiding :D

Y dejaros de facciones hasta que no esteis a gms y tengais un minimo de skill y equipo, sino os vais a frustrar por las pateras

S

joder que impotencia... en la mina de minoc hay un personaje que se llama LeA y esta 24 horas minando.

y encima su script es la autentica polla porque si le atacan se va corriendo hasta el guard... va al banco amenudo,si le envenenan se empieza a tirar vendas hasta que esta full de nuevo...

YO QUIERO ESE PUTO SCRIPT! ajja joder que ascazo.

klero

si soy gm anatomy y evaluating no hace falta hacerme GM wrestling ya que los puñetazos defensivos los daria =????esos 100 puntos que sobrarian los meteria para hiding.....o para stealh???stealth era para andar escondio,no?:)

klero

en q ciudad compro REGS BARATOS????:P

RoBErTiTo

#395 Lee el #1. O descarga el UOAM.
#399 No es mala idea eso de ANA+EV no tenia ni idea.
#402 Mirate la pagina de facciones. Veras que unas ciudades tienen +300% y otras -30%. Compra en las de -30%: Yew, Moonglade y otra. Sobre los skills si, justo.

klero

si soy gm anatomy y evaluating no hace falta hacerme GM wrestling ya que los puñetazos defensivos los daria =????esos 100 puntos que sobrarian los meteria para hiding.....o para stealh???stealth era para andar escondio,no?

EDIT : SOrry por repetir post, es para saber si terminar de subir wrestling o bajarmela y subirme stealth

RoBErTiTo

¿?

Te he dicho que si. Que asi es.

klero

aps no lo vi macho usted perdoneXDDDD posna voy a yew a pillar mazo de regs y empiezo a makrear con poison

EDIT toy buscando lod e los impuestos de las icudades xo no lo veo si alguno tiene el link a mano se agradeceria q lo pusiera:)

kOnOrZ

Ok ya me va el UO AutoMap, al final he metido todos los mapas que salen en la instalación.

RoBErTiTo

#406 http://my.uogamers.com/factions

klero

toy kreando una makro con el razor para envenenarme y curarme a mi mismo, pero que pasa que el veneno me kita + que lo que me kuran las vendas si es que me curan, encima no se como hacer que si......el veneno falla, se repita la tirada del veneno,y si el veneno acierta y me enveneno......esperar a que pase el efecto para empezar a vendarme, algun makina del razor que traduzca esto a los comandos necesarios?:P

S

si encontrais alguna forma de sacar pasta...

comentadla porque esque me amarga mucho que no funcione los script de bots y vea a la peña 24 horas sacando pasta sin parar.

klero

en las parties el dinero se repartia automaticamente entre los que habia??? weno,parece que ya he encontrado el makreo + o - decente pa ir subiendo mageryXDDD de aki a media hora tare muerto me imaginojajaja

EDIT: joder,no lo entiendo, hago magic arrows a mi mismo, y la primera bien,ok???con el razor hablo.........pero en el segundo wait for target......en vez de seguir bajando para terminar la marko,vuelve al principio, y al segundo wait for target vuelve otra vez al principio.....vamos.......que solo me tiro magic arrows y nunca curo,que lo tengo puesto en la makro.......alguien sabe que me dejo en el tintero???plz me vendria mu bien saberlo para no makrearme magery aparte de blacksmithing a mano:P

X3ros

Hombre el razor es bastante potente, con todos los bucles posibles y tal.

Para tirarte magic arrows y luego echarte una venda, se me ocurre algo asi.

if hit points >= (lo que quieras, una cantidad a partir de la cual no quieras bajar)
if mana >= (mana que gaste el magic arrow)
Cast spell magic arrow blabla
wait for target
target self.
pause for 1,00 sec
End if
if hit points <= (la misma de antes)
Double click "vendas"
wait for target
target self.
pause for 16,00 sec

Con esa macro puedes estar utilizando un hechizo ofensivo en ti sin peligro de morir, subiendo healing magery resist meditation (yo recomiendo poner el candado a Eval. int a 0, o si no te haras demasiado daño).

Si luego pasas a usar un hechizo que gaste mas mana y quieres meditar, solamente tendrias que cambiar los valores de hit points y mana a lo que consideres adecuado, el hechizo en cuestion, y añadir algo como esto:

Use skill meditation
wait for 0,50 sec
if Sysmsg "You enter a meditative trance."
wait for mana == (aqui pones la cantidad de mana hasta la cual quieras meditar, ya sea a tope, o solo hasta que consiga el mana necesario para castearlo de nuevo 1 vez).
End if.

Y luego se pueden hacer muchas otras cosillas. Yo por ejemplo modificando esa macro he subido magery meditation resist healing anatomy y lockpicking a la vez. Y tengo otra bastante sencilla para stealth para quien le interese.

Si tuviera mas tiempo me pondria con el EasyUO : /

pd. En todos los "Wait for target", editad con el boton secundario sobre ellos, su "timeout" y ponedlo en 2sec para evitar perdidas de tiempo innecesarias.

Soltrac

alguien sabe pa q sirve ? mask of orchis kin o bolas ball? XDD

X3ros

El mark of orcish skin si no recuerdo mal, si te la pones los bixos de tipo orco no te atacan. Eso si, si les atacas con la mascara puesta, esta explotaba y reventaba bastante xd.

Lo unico que me molesta del razor es no poder llamar una macro desde otra macro, como si se tratara de funciones y poner hacer cosas mas complejas, como railes y tal.

klero

eh xeros gracias al fin toy logrando hacer una makro de magia que se sostenga sin morirme cada if ><=XDDh20 Mc=o2 jajajaja al cuadrado;) esto pinta bien

Edit: las otras construcciones especiales para que son end for else etcetc?

EDIT2: tengo un problemilla con la macro, a ver xeros si sabes que falla

tengo :

If mana <= 70
If hit <=51
arrow
wait for target 2
exec ser el objetivo
arrow
wait for target 2
exec ser el objetivo
arrow
wait for target 2
exec ser el objetivo
If <=50
vendas
wait for target 16
exec ser el objetivo
vendas
wait for target 16
exec ser el objetivo
vendas
wait for target 16
exec ser el objetivo

y nose bien en que falla, tu k krees?

vngnc

Los bolas balls si no me equivoco se usan para desmontar a el enemigo en pvp

kOnOrZ

Ya no postea DjBatiste este... creía que se iba a meter al servidor para enseñarnos a hacer PvP, lástima...

RoBErTiTo

Donde se ha visto un mod vacilon. Cawen la leche.

El puto Konorz en accion :x

klero

con 38 de magery lanzando magic arrow sigue subiendo magery ????os lo digo porque llevare 50 veces lanzado la flecha magica y no me ha vuelto a subir......a ver si voy a star aki gastando el poko dinero q tengo a lo tontojajajaja, alguien sabe de eso???a ver si esq en magery 38 reales hay que cambiar de hechizo o que....

X3ros

pero a ver tu pon lo que te he dicho, esa tuya te va a hacer explotar el uo xd.
Los "end if" son para que el programa sepa hasta donde llega ese if, por si luego haces cosas como ponerte vendas, igual que con el loop for.

Y sobre el magic arrow, en divinity al menos tienes que lanzar un hechizo acorde a tu nivel para subir. Si estas en 38, lo suyo suele ser fireball hasta 40ymuchos y luego pasar ya a lighting. De hecho en las paginas anteriores creo que pusieron la tipica macro de EasyUO para subir magery, que deberias usar.

Klero, no es lo mismo wait for target que pause/wait que es el que yo te digo. Para las vendas tienes que hacer "double click vendas, wait for target, targetself y LUEGO un pause de 16 segundos"