UO - Hybrid

Igneus

show real activado, te muestra la skill real, sin modificadores.

show real desactivado, te muestra una suma de skill real, mas modificadores que suman o restan puntos de skill, como con anillos/armas/armaduras.

y show skillcap, pues eso, te muestra el limite al que puedes subir una skill.

Volcano

Sorry Soltrac, como corria la puta serpiente... xDD

RoBErTiTo

opio te has animado al final? Estais en Hybrid?

Sobre Mace ni idea. A ver que te dicen estos. Aunque si quieres mirate en #1 en la parte de guias el enlace sobre templates.

klero

hay algunos ya metidos en el clan o que?yo aun sigo sin clan eh:Pjejeje,58 de blacksmithing,amos subiendolo poco a poco,ya os ire tuneando:P

SgtOpio

#453 Sigo en el otro, pero seguramente cambie, total, es prácticamente lo mismo, además en este según he leído se puede jugar al póker xDD.

A ver si encuentro un template que me valga, porque en Baldias estaba acostumbrado a los 750 puntos, que me venían de puta madre, dejaba magery en 50 y fuera, pero ahora es una movida, porque si lo subo a 100, con las stats que suelo dejar siempre no me vale ni pa tirar spells de los círculos más altos xD.

Ya inventaré algo xddd.

Reth

#446 Joder, ayer por la noche justamente le puse de nombre a mi ladrón Esteban Dolero, así que somos tocayos jaja.

Ya arreglaste el uo en el portátil?

PD: El que quiera macrear stealing conmigo que me lo diga.

PPD: yo quiero un caballito :P

SgtOpio

Creo que haré algo así

Macer with parrying
Macefighting
Tactics
Anatomy
Healing
Magery
Resist
Parrying

Reth

Las mazas molan, porque al otro le quitas stamina y la armor se le rompe más rápidamente.

Pero me molan más los arcos, jeje. Qué os parece esta build?

STR: 80 (90 HITS)
DEX: 100
INT: 45

100 Archery
100 Tactics
100 Anatomy
100 Healing
80 Magery - 20 Meditation
100 Resisting Spells
100 Hiding

Magery lo quiero para lanzar de vez en cuando algún spell tipo paralize, poison, etc, como apoyo a archery, pero lo fundamental del pj será lanzar flechas. No sé si los 20 de meditation me servirán de algo...

Kebur

me parece muy original! hay que ensayarle ese 20 medit a ver si vale la pena :D por cierto mi pj se llama Kebur Beltik, el de mi hermano Eldorf Beltik, los Craf cuando los hagamos tendra el Beltik asi que os daras cuenta :P

Avicen para meternos en el clan MV :D

Letto

Excelente iniciativa.

¿Necesitáis un teamspeak o alguna cosa que os podamos proporcionar?

Adenis

un TS vendria muy bien.

klero

un ts2 seria krema, que sino el foro lo kemamos tos los dias al estar dale q te pego pa contar dnd tamos:P

Kebur

Avisen que montan para meterme :P (el Irc no me gusta mucho :P si hay algo mejorsito.... xD)

Soltrac

Dios, MV involucrandose en nuestro clan de hybrid :D.

Colgad noticia en la web!!!!

RoBErTiTo

Yo al TS no me meto eh xDD

Pero vamos, lo que quiera la mayoría! Gracias Letto :)

Habra que montar canal de IRC tambien.

Pues a ver si subimos todos todo y quedamos para hacer PVE. Y mas adelante empezar a PVP como dios manda.

¿Alguien ha mirado el precio del Housing? Castillos etc

Por cierto, si falta alguien por incluir en la lista que me lo diga plz.

PD: Esta tarde colgare alguna macro de magery para el Razor.

klero

yo kreo que lo suyo seria tener tanto irc como ts2....para tener mayores comodidades la verdad......a mi el irc me va de pena:Pjajaja xo weno, se hara lo q se pueda

KaSe

#465 Cambiame el nick por Gangrel que es el tamer y el que usare de momento (tengo 88.7, a ver si esta tarde llego a GM). Y aprovechando el tema...¿algun sitio aparte de jhelom y delucia donde haya toretes bravos? que los ioputis de los dragones no paran de matar toros en delucia xD.

Y el precio de las casas no se como andara pero en el banco de brit vendian una 8x13 por 380K :S

TRuBi

A ver, alguien que sepa que me diga que tal estaria esto...

Tened en cuenta que yo quiero dar ostias / tankear:

Mace fighting
Anatomy
Tactics
Healing
Ressisting spells
Magery 80 / Meditation 20 (me lo he inventado yo eh)
Parrying

Esta bien? El parrying está puesto porque me sobraba uno, y se me ocurrio escudo y ya esta, pero si teneis una mejor decidmelo ke yo no tengo ni idea.

Y lo de magery es para como el de arriba, mas que nada paralizar.

Por cierto, cambiame el nick a pepinico si puede ser.

F

yo tambien estoy en hybrid, mi nick en el juego es "el pollo" y estoy intentando hacer un rogue. Seguro que me sale algun churro xD. Saludos

Adenis

Mirar esta web, es de una casa del server http://tessascove.com/library.html con una bonita biblioteca de runebooks, en cuanto pueda me marcare una runa en esa casa. Ademas, aparte de la libreria tiene un "centro comercial" justo al lado.

PD: Robertito si puedes cambiame el nombre a Dremere que es el que uso ahora.

RoBErTiTo

KaSe otra opcion es:

"Bull frogs will make you GM as well and you can find MANY i mean MANY, no pk, somewhere south (way south) of delucia. Worth looking for and gets you away of the retards."

En Trinsic tambien hay bulls.

Al ladron: por si te interesa para mas adelante http://www.uogamers.com/forum/guides/31256-thieves-thievery-absolute-guide.html

PD: Adenis que web mas guapa xD

Soltrac

Q haríamos sin robertito coño xDDD

Por cierto, si un tamer esta tarde me puede acompañar a tamearme un ostard de lujo, tengo el spawn de 2 o 3 y me haría ilu llevar uno :P XDD

kOnOrZ

A ver si nos vamos preparando para ir a por algún champ con otro clan o algo, porque nosotros solos ni de coña... ni contra Barracon the Pipper podríamos xD

Si algún alma caritativa me da Nightshade para mi alchemyst y así hacer pociones de poisoning y subir el fencer... lalala!

Carnival

konorz ven al banco de brit que toy macreando anatomy y te toy los night que llevo encima, son pocos pero bueno xD

Soltrac

#473 Yo nunca he peleado con champs pq nunca he jugado post aos, pero si queremos empezar a PVEar nosotros solos opino q podriamos ir a dungeons preAOS, q se pueden limpiar hasta el final o casi (salvo destard). Además, esas dungeons ir solos es imposible, nos ownearía cualquier gankeo de PKs isi.

1 comentario moderado
klero

que lastima aki el post de arribaxDDDpara estar aburrido lo q hay q hacer es poner un post como el tuyo;)xo weno na saludos pa ti tbmuhahaha

EDIT que es un champ?

kOnOrZ

#474 Ok ahora voy!

#477 Los champs (champions) son monstruos gochos, como bosses en otros juegos, pero aquí es algo diferente.

Hay 6 si mal no recuerdo, cada uno está en una zona, pero para invocar al champion tienes que ir matando oleadas de monstruos que van complicándose a medida que avanzas.

Cada X monstruos matados de cada oleada van apareciendo calaveras rojas en un altar (altar donde aparecerá el champ), cuando haya X calaveras rojas aparece una blanca, con X calaveras blancas es cuando sale el temido champ que es super jodido de matar.

Aquí tienes más info:

http://uo.katixa.com/verhoja.php?hoja=109

Adenis

Por cierto tamers, en la biblioteca que puse antes hay varios libros con spawns de todo tipo, nightmares, ostars, ice ostars, etc...

klero

pd1 eso d champs d momento parece mu complicado,yo barreria primero unas cuantas dungeons para financiarnos........y cuando tengamos ekipos de sobra ya dedikarnos a esos menesteres:P

pd2 yo busco monturaXDDD me da = q sea jako q ostard d momento:P