UO - Hybrid

klero

nose como hacer que gaste una o dos vendas.....en vez de que este gastando vendas ta que el tio recupere nosecuanto de vidaXDDDDDDDDDDDDD por cada vez que mi vida se completa gasto 6 vendas y tengo 40 de healingjajajaja puto derroche no saber makrear bien.

XenOoM

Buenas, yo tambien e empezao a jugar en este server.

Tengo una pregunta y es ke nose como usar el bot del minero por ke yo copio y pego en el easy uo, le doy al play pero no rula.

Soltrac

#421 esquila ovejas y tendras vendas infinitas tio xDDD.

Por cierto, por supuesto q no puedes estar casteando siempre magic arrow para q suba, tienes q subir el circle del spell.

EJ_Bullseye

si al final yo tambien voy a picar... me estoy bajando el uo

si suspendo el examen del miercoles de quimica es vuestra culpa

me voy a hacer un lumberjacker de estos, que os parece?

Lumberjacker

Swordsmanship
Tactics
Anatomy
Healing
Magery
Resist
Lumberjacking

STR: ??
DEX: ??
INT: ??

no se que stats ponerle xD

EDIT: que uso, razor o playuo?

klero

toy con 39,5 reales de magery usando fireball........pero yo kreo q no vale fireball para subirlo:Pxk no se me mueve la magery....jajaja

EDIT en que ciudad y direccion de la ciudad hay ovejas? y con que arma tengo que eskilarlas......o matarlas primero y luego eskilarlas o que...explika:)

Soltrac

No hace falta matarlas, puedes esquilarlas ocn la daga. Doble click daga y target oveja.

Ovejas tienes en yew, tirando pa la izquierda un rato del moongate unas pocas.

S

#424 Magery sin medit es inutil (aunque al ser Pre-AoS quizas no, hace siglos que no juego en pre-AoS) es algo que debes saber antes de hacer el pj, porque puedes verte jodido, igual que cuando no tienes Eval Int.

Soltrac

Yo llevo magery sin meditation. Siempre q tus peleas no se basen en magia claro q sirve, para meter un lightning, para un greater heal y eso, sin focusear el combate en magia esta bien.

Mi template es:

Magery
Fencing
Poisoning
Healing
Anatomy
Resisting Spells
Tactics

Sobre las stats, aun no lo tengo decidido. Tengo q probar como va el mind blast, para q no me destrocen por llevar todo desequilibrado.

klero

yo nose que hacerme con los 100 que me sobran, tengo magery meditation resisting anatomy evaluating y healing....que opciones me dariais?wrestling por lo visto no que teniendo anatomy y evaluating hace el mismo efecto que wrestling al 100%

EDIT: toy en yew y todo son chalets al salir del portal, ala derecha me dijiste no?del salir del portal claro.....o de donde este la ciudad???xk yo la ciudad con tanto chalet me pierdojajaja

EJ_Bullseye

#427 viene en la guia de templates asi... supongo que la magery en este personaje sera para un uso circunstancial mas que nada, pa usar runas y esas cosas digo yo

ademas de int como muchisimo me voy a poner 40

Soltrac

#429 Metele inscription, si no recuerdo mal te da un buff en magia y ademas puedes lanzar flames de pergata gastando poco mana.

klero

soltrac dime anda dnd hay + ovejas???q las de yew tan + dificiles de encontrarjajaj putos chalets na + salir del portal:S

MIERDA CON UNA DAGA NO SE LAS PUEDE ESKILARXDDDDDDDDDDDMENUDO PUTO VIAJE D EMIERDA PARA NADA;sera un skilling knife o algo asi k vi.........joder pos me las cargoXDDD

si se puede:Pk keria skilar un goatjjejeje

PsIcO

#428 para k kieres magery sin evaluating si no vas a pegar? para kitar 5 con un lightning.. mejor no ponerse magery y pa curarte 10... mas de lo mismo xD

PD: mejor subirse alchemyst k las potas de explo pican :D

Adenis

Yo estoy a 5 puntos de subir magia a GM y ya casi tendre todo en GM. Mi built de mago es esta por si a alguien le sirve:

Magery
Meditation
Eval int
Wrestling
Hiding
Stealth
Resisting Spells

Si veo que el stealth no es muy util y con solo hiding tiro bien me lo cambiaria por inscription.

Por cierto, hay que hacer un ataque a buccaners, llevo un rato alli y esta petado de PkŽs.

kOnOrZ

Por cierto, una duda que he tenido desde que empecé a jugar al UO hace ya unos añitos...

Qué es realmente eso de "skills reales"? es decir, sé que las skills reales son eso, las que tienes realmente, pero si lo desactivas aumentan... eso por qué es? que sentido tiene?

KaYiN

skills reales es lo que tu sabes de esa skill y lo otro es la skill modificada por las stats (creo) de todas maneras al final lo que cuenta es el real.

RoBErTiTo

Inscription no da bonus a magia creo. Klero mete esos 100 a Hiding por ejemplo.

Carnival

Inscription a GM creo que era un 10 de daño en hechizos de daño directo.

Tr1p4s

que ha pasado desde que no estoy ? pff 6 paginas desde que me fui el viernes coño no salis el finde o que ? xdddd

Carnival

Es lo que tiene el UO, y cuando no estamos delante para eso estan las macros xD

Kebur

Bueno pues me presento estoy tambien en Hybrid ya he contactado con Soltrac y con Dremere, a ver si puedo contactar con el Guild de MV para que nos meta a mi hermano y a mi :P

EDIT: Soltrac yo tengo el mismo templante (Lumber) le voy a poner 95 95 35 :P luego que lo termine peleamos una vecesita jejeje

EJ_Bullseye

por cierto, mi nick in game es Sick Boy

RoBErTiTo

Los que os incorporeis ahora al servidor dadme vuestros nicks ingame plz.

Carnival tienes razon.

http://uo.stratics.com/content/skills/inscription.php

Inscription adds 10% bonus damage to the following spells at Grandmaster level:

* Magic Arrow
* Harm
* Fireball
* Lightning
* Energy Bolt
* Explosion
* Chain Lightning
* Flamestrike
* Meteor Swarm [/i]
_

Un par de preguntas:

Sphereserver?

Client 203?

Gracias :*

RoBErTiTo

Es RunUO Sheik. El cliente puedes descargarlo de su pagina (link en #1). Actualizalo una vez instalado y baja el Razor. En la pagina del servidor hay una guía para entrar en el servidor (Join Us!).

Volcano

Yo tambien me he metido. Me estoy haciendo un tamer para craft y despues me haré un macero para pvp.

El nick de mi tamer es Esteban Quito y el otro todavía no le he puesto nombre, en cuanto lo haga lo posteo.

Si alguno quiere montura que me lo diga.

Soltrac

#446 Pues leete la lista de los que jugamos, q ayer mientras macreaba me traiste una serpiente gigante para que me envenenara y me matara, me pareció una auténtica lamerada.

Y lo peor es q saliste corriendo ^.

#444 RunUO pre-AOS y con el ultimo cliente, el 6.X.X.X.

RoBErTiTo

xdddd

KaYiN

to malohte :X

SgtOpio

En el Hybrid el mace tiene algúna skill complementaria que le dé bonus?