UO - Hybrid

GaN2

Mi personaje se llama Aspalti, me cree el de Silit, pero lo hice en Yew y luego me di cuenta de que no tiene tienda de magia y me hice otro xDDD Ya tengo meditation a 100 y Inscription a 60, alguna idea de como subir fuerza??? Es que solo puedo hacer pergaminos de 40 en 40 y es un coñazo no poder cargar con mas xD

C

A mi al final si que me funciona el Easy Robertito, aunque supuestamente esta prohibido xD

RoBErTiTo

Gracias :)

Gan ten cuidado que aqui conforme te acercas al skill cap se vuelve muy dificil subir skills. Es mejor subir lo mas dificil primero (insc, magery,..). Y eres un puto perro tio, pilla el portal zorra xDD

klero

yo tengo el pj con 700 de skill sin tener gm meditation resisting y magery y me sube = de bien, simplemente las skills como parrying wrestling sword tactics etc las pongo con la flecha pa bajo y va = de bien,yo no noto la diferencia.

Soltrac

Pfff q wapo lo del poker, q pena q sea malisimo si n ome hacia un GM Ludopata XDD.

KaSe

GM Taming ^
ahora a pacificar y ya se puede domar bichos malos

#511 arms lore, sube str que da gusto

RoBErTiTo

Para subir stats la gente suele esperarse a subir al cap. Es decir, aun con 700 de skill puedes subir los stats usando el skill que usarias normalmente. Lo digo mas que nada xk no es necesario subir y bajar skills.

C

Lo que veo mal hecho del server es que si en Brit las cosas te cuestan mas caras que en Jhelom por ejemplo, también te tendrian que dar mas dinero por venderlas en Brit que en Jhelom.. xD

Soltrac

Dios q duro se me hace con 700 de skill cap ya subir magery q lo tengo aun por 83.5

Y aun me falta el poisoning pfffffff

GaN2

Alguna macro para subir arms lore, y asi poder subir str??

GaN2

Ya tengo macro para subir Arms Lore, ahora a ver cuanto tardo en subir la str...

RoBErTiTo

#518 No compres en Brit tio xD Que te dejas un riñon!

m0rG

Yep,comprar en Brit/Minoc es un atraco a mano armada xDDD.Yo compro todo en Jhelom/Delucia/Vesper.

Me he creado el char nuevo y ya lo tengo subiendo Magery/Resist (puto Resist sube lentísimo).Tengo dudas de si al final hacerme stealth mage o cambiar stealth por Anatomy (he visto por ahí algo de poder stunear que suena bien) conservando Hiding (que es cojonuda xDD).

C

#522 A lo que me refiero es que al igual que en brit te sale mas caro comprar (que no compro ahi, que me vale todo un riñon) te tendria que salir mas a cuenta vender ahi xD.

RoBErTiTo

#523 Que has leido? Creo que era justamente lo contrario. Perdias la habilidad de stunear del Wrest.

#524 Si, ahi te doy la razon xD

GaN2

Bueno, como Rober ha dicho que segun te acercas al limite de 700 es mas jodido subir skills, voy a subirlas de la siguiente manera, a ver que os parece:

1º Meditation (ya esta subida, al subir Inscription se sube esta automáticamente).
2º Inscription (pelitas para regs!).
3º Magery y Magic Resist.
4º Alchemy.
5º Wrestling.
6º Eval. Int.

¿Que os parece?

RoBErTiTo

Perfecto :) Realmente la dura es Resist. Pero esa se sube rapidisimo (segun he leido) con una macro de 3 o 4 chars echandote Mana Vampire xD

m0rG

#527

No se si se aplicará a este server pero era esto a lo que me refería :

Junto al skill "Evaluate Intelligence" , el anatomy sirve como wrestling defensivo, por lo que si tenemos en nuestra plantilla ambas habilidades podremos esquivar ataques físicos. La fórmula del wrestling defensivo es la siguiente:

* (EVAL INT + ANATOMY) + 20 / 2
* Es decir, que siendo GM evaluate y GM anatomy, tendremos 110 de wrestling defensivo.

Anatomy también permite a los wrestlers utilizar un movimiento especial llamado "stun punch" (golpe aturdidor), consistente en paralizar durante 4 segundos a nuestra víctima, impidiéndole que huya y dejándola por un breve periodo de tiempo a nuestra merced. Este movimiento es válido, únicamente, contra otros jugadores, por lo que su uso se limita exclusivamente al PvP. Necesitaremos un mínimo de 90 de wrestling más 80 de anatomy para poder usar esta habilidad. Los magos que suelen utilizar este golpe especial son conocidos como "stun mages". Al contrario que la parálisis causada por el hechizo, la parálisis causada por un stun punch no es quebrantable de ninguna manera.

Se cambia stealth por anatomy,no se pierde el wrestling.A uno lo llaman stealth mage (es que el Stealth no me parece tan bueno) y al otro stun mage.

RoBErTiTo

Ah ok perdona. Entendi que querias quitarte Wrest para subir Anatomy y tener el "Wrest Defensivo".

GaN2

Una pregunta, si tenemos una skill al 100, la stat asociada a esa skill no puede subir mas?? Es que ya no puedo subir mas arms lore y la stat no sube xD

PsIcO

robertito ponme a mi k se me olvido, mi nick ingame es SvenN el de PVP y Leoric es el tamer.

PsIcO

otra cosa, para no estar cada 2x3 posteando podriamos tener un canal de IRC en quakenet.

para conectarse /server uk.quakenet.org
Canal #UO-Hybrid este de mientras ya pondremos otro.

Soltrac

El cabron q haya agotado todo el sulfurous ash de las ciudades sin impuestos lo pagara caro!!!!!!!!!!!!

KaYiN

cabrones... y yo trabajando =(

Kebur

ya estoy dentro del IRC :P busquen la sala como "Quakenet, Ramdon UK server" y ya colocan la #UO-Hybrid, a ver si dejamos el pobre descansar un poco xD

EDIT: alguno conoce una forma de conectarse que no sea usando mIRC?

GaN2

Lo de los regs en Vesper es exagerado, se acaban en nada xDDD

Kebur

pagen impuestos agalludos xDDDDDD (300%, vieron cuanto cuesta una cleaver en brit!! 90gp!! pu*os ¬¬)

Byr0n

Necesito la ayuda de alguien, estoy en ice island, y tengo ke volver a britain concretamente a delucia y no tengo runas ni nada par apoder salir de la isla, si alguien es tan amable de mandarme un mp y echarme un cable...

PsIcO

#538 as usado la ayuda para ir a las ciudades? son 2 veces por dia

Byr0n

Oh gracias, no las use, no sabia que eso existia ^. En mis tiempos era para si te quedabas atascado o cosas de ese tipo.