UO - Hybrid

PsIcO

Byr0n tu no eras el de server Lands? me suena ese nick

PD:de nada xD

Byr0n

Claro, era Byron de EK ( Con Eigus Bronkas y demas ) y luego KS, ahora que lo pienso tambien me suena tu nick en el juego.
Yo era un nigromante de los que daban duro xD.

Tr1p4s

Robertito actualizame

Tr1p4s :::: [Tripas] Mago, [Facundo] Tamer.

PsIcO

yo era nigromante tb, no veas como molaba, tenia tamer minero y de todo pero de eso ace ya añitos :P

PD: ya somos 4 personas en el canal k puse mas atras, meterosss

PsIcO

#542 el Eigus era de pvp tb verdad? me suena de k metia trompazos wenos xD

RoBErTiTo

He tenido que dejar de macrear magery xk me falta mana para poder castear Mana Vampire xD

Ale a subir int con evint :x

PD: Luego bajo el irc y demas. Autentificar el canal y toda la pesca! Cambiadle el nombre xD UO-mediavida o alguna mierda asi xD

RoBErTiTo

A ver si a lo largo de esta semana nos organizamos para estar todos en la guild (los que quieran), montar un canal de IRC fijo y si vemos que la cosa sigue adelante y tenemos ganas podemos pensar en foro o alguna cosa similar.

X3ros

A ver varias cosas

1º Sois unos perris por meteros en hybrid
2º si, al final tb estoy en hybrid con Denrel (t-hunter).
3º he dicho ya que me cago en vosotros?
4º tengo un examen mañana asi que voy a macrear int yo tb.

GaN2

Rober puta, alguna manera de macrear int SIN subir eval. int o eval objeto o cualquiera de ellas?

Adenis

yo estoy a un punto de subir magery a GM y tendre al pj casi listo para hacer PvP, a ver si quedamos para ir en grupo porque ir en solitario es complicado.

klero

xfavor ponerme de que pagina tengo que barjarme el irc para poner esto?(lo del quakenet)q me bajo el mirc solamente y no me deja conectarme.....

EDIT hay + gente ya en el clan?:Po seguimos con clan de 1?jajajaj

PsIcO

#547 ya stamos en un canal de IRc 8 personas lo puse mas arriba

PD:klero metete en la pagina de nnscript y bajatelo de ahi

CybeR

#549 simplemente usa la skill pero bloqueala para que no suba.

klero

ok,lo tengo bajao instalao menos la ultima version que no se xk no me deja, pero al conectarme al server ese se me desconecta automaticamente nose xk:s da = el server UK que US que otro mientras sea quake net?

McVeigh

Si robertito, Soy Malgani

klero

no consigo entrar al quakenet:Pse me desconecta, nose porque,otra cosa,con levels de magery 50 y 60......que hechizo me recomendais xa que siga subiendo magery????

RoBErTiTo

#548 y #555

Genial. Ya estamos todos :D:D:D:D

#551

En el clan somos unos cuantos:

¿Por cierto, quienes son: Siniestra y afro-samurai?

#552

Ya, te lei. Me refieria a hacerlo oficial. ¿El canal ya esta listo? Me suena que habia que autentificarlo y demas mierdas. Perfecto si ya esta. Mañana lo bajare a ver.

#556

Depende de que skills quieras subir:

Magery solo:

50-80 Invis
80-GM Mana Vamp

Magery + Resist:

50-65 Mana Drain (tal vez a 62 se cape, usa energy bolt un poco)
65-100 Mana Vamp

Magery + Resist + Heal:

50-65 Mana Drain
65-85 Energy Bolt
85-100 FS

PD: Estoy intentando subir una screen del roster del clan pero no se que coño le pasa.

KaSe

100 taming, 100 lore, 100 music, 100 peace...algun sitio cercano a gates o ciudades de donde sacar pelas para macrear magery? xD

Carnival

KaSe si tienes un dragon podemos ir a la dungeon que hay al lao del portal de minoc. Hay dragones, drakes, liches, anciants lich y demonios :D

Tr1p4s

kase tu donde has subido el taming ?? que ahora estoy en delucia por consejos de psic0 xdddd pero me sube de 0.1 en 0.1, era por si hay otro sitio mejor.

klero

alguien puede explicarme paso a paso como cohone conectarme al quakenet???tengo el irc instalado y pongo el servidor que se puso antes por aki,me acepta....pero se me desconecta al momento,al segundo, y me pone esperando para reconectar,en ingles,o algo asi.....qhago mal?me corto los dedos?:P+qna es pa meterme yo tb al quakenet y asi no tar cada 2 x 3 x aki scribiendo:P

X3ros

es un problema de telefonica si no recuerdo mal klero, tienes que abrir el puerto 113 y noseque movidas (te lo pone ahi cuando te desconecta, y en este foro creo que habia un post sobre eso en el apartado de software y conexiones...)

A mi tb me tocara hacerlo, asi que si lo creais en otro server os estaria muy agradecido :S

KaSe

tripas:
http://www.uogamers.com/forum/guides/61856-how-make-tamer-2-days.html

klero

eso e spor hacerlo en el UK de los quakenet o que?xk si es x esa tonteria se krea en US o en EU y listo.......qno se como va bien eso,d toas formas si hay q hacerlo y lo consigues ponme cual es el puerto q has necesitado abrir para descapullarlo mañana a la q venga de currar plz:)

klero

aaaaaal fin aprendi a hacer makreos de magias sin despirralfar vendasXDDDDDDDDDcuando tengo 75 d mageryjajajaj + vale tarde q nunca:P

Reth

Alguien se quiere hacer un ladrón? Es que necesito un compañero para subir a 60 stealing y poder entrar al thieves guild, para macrear juntos.

m0rG

#557

Sinestra soy yo,está en #1 xDD.De todas maneras el char Sinestra que está en la guild lo he abandonado,ahora juego con otro que se llama igual.Si podéis,echad al que está en la guild y ya invitaréis al nuevo (cosas de elegir mal qué skills subir xD).

S

alguien a estas horas?

F

yo estoy haciendome un ladron, pero ahora mismo estoy liado subiendo magery y el stealing lo tengo a 0. A ver si encuentro al thieves guildmaster para que me enseñe por lo menos hasta el 30 y pico.

RoBErTiTo

Repito que seria interesante que los que vayan entrando en el servidor y los que ya estén dentro pero no aparezcan en la lista me avisen.