UO - Hybrid

F

Dios , los pks tienen que tener un radar o algo asi para detectarme por que no paso mas de 2 minutos fuera de una ciudad para que me pillen y me maten. Sabeis de algun sitio bueno para cazar???, es que ahora mismo no gano ni para reagents.

Soltrac

Lo principal es tener caballo si no vas listo. El juego tiene mucho PK por metro cuadrado y en los spots principales siempre tendrás problemas. Obvia cementerios y si lo que necesitas es subir skills de combate ve al de jhelom, que aunque es pequeño, no tiene PKs.

klero

es una pasada lo del caballo y los pks,sin caballo no eres nadie:P xk siendo mago cn 25 d stamina q se te kda en 20 con protecciones.......y es una mierda q no puedas ni sikiera hablar para meditarXDDDDDDDDDDDDDDDD

La leather y studded leather tb kita stamina?????

Edit: ayer me atako un pk ok? y al ponerme a lanzarle magias......digamos q yo cada magia q lanzaba tenia k pikar su pjXDDDD y como se movia pues + complicado,hay alguna forma de poner en tecla el hechizo q kieres lanzar y k kede targeteado para el resto de hechizos hasta que tu quieras???x ejemplo lanzas flecha magica arm y rayo,esos al pk y tu te lanzas un in vas mani:P pero a ti,no la pkjajajaja esto en el razor se le puede hacer??:Psi es asi,alguno q diga como plz:)? os lo pagare en carnes;)

KaYiN

<-- byakuya

F

yo renuncio xD, esto esta lleno de pks y ademas me hace ilu probar las nuevas exp que hay desde que yo deje el juego. Me paso al UOgamers: Demise que es lo mas parecido al OSI actual. Saludos y suerte

R

Bueno yo llevo jugando al Ultima Online desde tiempos remotos jajaja hara unos 6 años o 7, en un server llamado UA k ahora es una comunidad, weno eso no viene al caso.

Bien contestando al colega de arriva, si hay maneras de poner targeteado a un jugador, eso se hace con macros.
Como se hacen las macros? Bien, pues vas opciones y en una pestañita de la derecha que no macuerdo cual es te saldran 2 ventanitas y ahi haces tus macros por ejemplo.

Alt+1

Cast spell | Flamestrike
Lastarget

Alt+2
Cast spell | Explosion
Last Target

Hay muxas maneras de cortar el casteo de los magos, por ejemplo cuando te exan lo k se dice Kal Vas Flam (Flamestrike) puedes intentar cortarlo con flechas magicas o bola de fuego.

Tramas : Os explico las tramas basicas para pvpear .
Por ejemplo , le dejas aturdido con boxeo le metes un muro paralizante y 2 muros de piedra cruzado y para finalizar le hechas un Vortice de Energia , ahi tienes una presa facil.

Weno y no se k mas deciros, lo mejor para macrear es utilizar el UOA o el uoloop para macros senzillas como Anatomy evualuating, arms lore , etc...

Y lo mas importante para un guerrero a la hora de pvpear con un mago en una ciudad es meterte dentro de las casas cerradas, y una vez dentro atizarle en la cabeza, asi sera muy dificil k 1 solo mago te mate. Otra cosa es si son 2, ya tienes k jugar mu bien para owneartelos.

Os puedo decir unas dungeons facilitas para haceros, que serian Shame, Despise. Y si quereis ganar pasta os recomiendo os hagais un mago y os pateeis Lost Lands o Waste Lands no se como se llamara en este server .

Weno espero averos servido de ayuda en un futuro :) .

klero

xo en este server se usa el razor pa las macros no?con las opciones del uo si lo se hacer,pero lo que no se es si se borran al desconectar, que kreo que si,o bien se mantienen........por eso de que conectamos mediante el razor.

F

Si miras un poco el razor tiene mogollon de opciones para macrear todas las habilidades objetos y spells.

klero

aver yo tengo teclas rapidas para hechizos,claro........pero no puedo o nos e combinarlas con lastarget......a no ser q kree una makro para cada hechizo(en vez d una tecla rapida)........eso es loq teneis echo vosotros?

R

Lo mejor es tener una macros para cada hechizo de pvp, mas algunas de pve . Yo no se lo que es el Razor jeje nunca oy hablar de el, yo antes utilizaba el injection o UOasisst jeje, y las macros se mantienen al guardarse el personaje con log out.

PD: Toi pensando en meterme al server este jejejeje que me recomendais.

SgtOpio

#606 La jaula esa de muros está considerada como bug en el 99% de servers, a no ser que le prepares una en plan |_| con paralize en la parte de arriba, lo otro suele ser considerado bug. (Con muy buen criterio, por cierto, porque en teoría no puedes ver donde dejas al paisano metido.)

RoBErTiTo

Mas que nada que eso es complicarse la vida que te cagas xD Y no creo que te dejen hacer eso xD

SgtOpio

#612 Además de verdad xD.

Con lo bonito que es matar como los paisanos, nada de paralice field ni pollas, a ostias o a spells, pero sanamente.

Soltrac

A mi no me salen las cuentas de lanzar paralice field, 2 muros y energy vortex y q el otro no haga nada, pero bueno :S, ya q el stun de wres es de 3 seg.

Y no se si recuerdo bien, pero en OSI no puedes lanzar muros encimas de jugadores, por lo q no puedes hacer eso en 3 seg ni siendo dios.

Hasta donde yo se, puedes escapar de un paralice field con un trapping pouch :S

KaSe

primeros frikis que me encuentro, 3 tios, los tres con este nick "emorragie" seguido de .txt o .exe o .zip, los 3 pks con el mismo equipo, armas y montura y todo del mismo color xD

#614 exacto, a no ser que le pilles muy desprevenido el paralize no va a servir de nada

EJ_Bullseye

una guia cojonuda para configurar las hotkeys del razor, basico si queremos poder hacer lo mas minimo en pvp

http://www.uogamers.com/forum/guides/86257-razor-hotkeys-intermediate-players-guide.html

SgtOpio

#616 Al final, esto es como las configs en los shooters. Cada uno juega con la que mejor le vaya y listo.

Yo jugué demasiado tiempo como para cambiar mis macros de lugar xD

EJ_Bullseye

#617 cada uno puede poner las hotkeys donde le de la gana, pero de ahi podemos sacar que atajos se suelen usar mas

a mi por lo menos me ha venido genial porque el razor nunca lo llegue a usar en profundidad

NickNack

Jugando ahora mismo.

[Niome]

Reth

No había preguntado alguien sobre el poker?

Acabo de ver esto: http://tessascove.com/poker.html

Puede estar chulo :D

klero

q kreeis q es + rentable?:Pminar y vender eskudos o limpiar cementerios a base de bladespirits?XDDDD

vngnc

Al que pone arriba las macros que usaba en UA...

Aquí el PVP es totalmente distinto a UA, no irás a ningún lado así.

Basicamente, para PVPear en condiciones, id cargados de pots de high hp y refresh, scrolls, magic reflect y lo primero que tiran es mana drain para quitar el reflect, y luego pues in nox, explo corpor corpor por ejemplo.

El mind blast por lo visto también va bastante way ya que funciona dependiendo del desnivel de stats, y los lightnings y harms también.

Y por cierto, si haceis macros de Uo, por dios, no hagais nunca castspell / lasttarget... al menos poner un waitfortarget en medio.

De todas maneras, yo tengo los spells solo el casteo y en otras tecla el lasttarget, random enemy humanoid target y targetself, para ser más versatil

Byr0n

Muchas gracias Reth, iremos a probar suerte a la perla negra en coge, a la mesa de los maricos para hacerme con el sistema, creo que mas o menso entendi todo pero al estar en ingles hay alguna cosa que se me escapa.

klero

vngnc yo toy haciendolo sin wait for target y kreo q va bien,xk lo dices tu?

RoBErTiTo

vngnc merece mucho la pena usar Razor. He estado trasteando esta mañana y se hacen maravillas. Una gozada el programita.

A ver si dentro de una semana o asi ponemos nuestros templates para saber que es quien xD

klero

yo no consigo poner el LAST TARGET en el razor,como lo haceis en las macros para q os aparezca como last target?

RoBErTiTo

Si quieres grabar una macro para por ejemplo castear Flamestrike:

1) Record
2) Casteas Flamestrike
3) Eliges el target (tu, cualquier bicho, lo que sea)
4) Stop recording
5) Boton derecho sobre la linea de la macro que indica el target y tocas a la opcion Convert to Last Target.

De todos modos, yo lo tengo como vngnc. El Last Target lo tengo en un boton del mouse.

Soltrac

Si teneis activo el queue en el razor, podeis poner los hechizos sin delays entre el casteo y el last target sin problemas.

De todas formas el queue de last target siempre es peligroso, a lo tonto le puedes meter un flam a alguien en ciudad pq tenias el last target queueado, le has targeteado y sin kerer has casteado flam.

Yo recomiendo tener 2 teclas, la normal sin marcar target (teniendo last target en raton) y la otra con el last target. Por ejemplo, S para lanzar paralyze y alt + S para paralyze con target.

Sobre el PVP, para quitar el magic meten tb mind blast (solo los chars con stats balanceados), para asegurarse de quitarlo rapido. Sobre los combos, depende de cada template. Los nox mages meten muxo poison y como se les cuele un deadly joden tela. De todas formas no opino mucho, ya que yo tengo el poisoning aun por los suelos y no puedo PVPear porque soy un frag con patas, como se dice en los FPSs xD

RoBErTiTo

Hombre lo suyo es tener: Last Target, Targe Self y Clear Queue en el raton. De todos modos, si que es peligrosillo como estes poco pendiente.

klero

pues yo me lo hare todos con hechizo y last target:P y para curar y defenderme pues target self