UO - Hybrid

Volcano

Reth yo me hago un ladrón contigo, si quieres quedamos esta tarde para entrenar.

klero

toy a esperas de que se me meta en el claaaaaaaaaan:P que yo no consigo entrar en lo del quakenet,a las 19,30 tare conectado:P x si alguien me lleva para el bautizo del clanXDDDalcohol drogas y cosas d esas d todo tipo....

Reth

#571 Si acaso por la noche, sobre las 10 u 11, durante el resto del día no puedo.

#572 Ponte el ircap si el nnscript no te va (a mi el nnscript me hace cosas raras y no me apetece aprender a configurarlo xD): http://www.ircap.net/ Haces lo que te dicen en la parte de descargas y luego para conectarte selecciones Quakenet. Con paciencia al final conectas.

klero

gracias campeon;)probare al llegar a casa

Volcano

ok pues a las 10 u 11 me conecto y nos robamos mutuamente.

Adenis

¿Pero podeis robaros? yo tambien pense en hacer eso para subir a mi ladron pero como deja ribar a players pues lo descarte.

klero

tais en lo del quakenet o que:Pque no os veo apenas postear hoyjajaja,xcierto alguien + aparte de vgn puede meter a los demas en el clan?

Tr1p4s

De momento estamos en el canal de quakenet #Uo-Hybrid ahi podemos preguntar muchas cosas sin tener que recurrir al foro. Ademas es una buena forma para saber donde esta cada uno en cada momento, bueno sin contar el ventrilo que nos va a hostear konorz de mv ^.

RoBErTiTo

¿Alguien sabe los nicks ingame de Kayin y JksS?

D

Llevo jugando 5 años en UOGamers. Leyendo las páginas del thread veo que estais muy verdes. Si teneis alguna pregunta sobre CUALQUIER cosa (templates, skills, combos de pvp, etc) aquí teneis a alguien que os puede echar una mano.

Saludos.

klero

thx XD, x cierto, ventrilo?:Sq diferencia hay entre ventrilo y TS2?yo sk uso ts2 y lo veo asi mu facilon el programa mu weno, ventrilo es + complikaete o q?o q cosas tiene q no tiene ts2?xcierto, me bajare hoy el easy uo seguramente, que es copiar las macros para el easy uo de lo que quiera subir y ya ta o hay que hacer cambios????

D

El EasyUO es una castaña, la mayoría de los scripts que hay en la página oficial no están hechos para UOGamers y seguramente tengas que editarlos manualmente para cambiar un par de cosas.

Si lo que quieres es subir los skills te recomiendo el Razor que es tan simple como macros -> record y luego darle al play xD. Es más cómodo.

klero

ya xo no conozco ninguna makro para que mine mineral lo keme y me suba blackhsmithing:P ojala la conociera pa no tener que subir a GM black a mano:P

GaN2

DrKimble, que te parece como template para mago pvp esta:

  • Inscription (saco pelas y da bonus a hechizos de daño).
  • Magery.
  • Resist Spells.
  • Wrestling.
  • Meditate.
  • Eval. Int.
  • Alchemy (esta también me daría dinerito, además de poder usar las potis para pvp).

De stats sería 100 str, 25 dex y 100 int, ¿cambiarías algo?

vngnc

#582

El EasyUO es una castaña

Al loro!
Chico, lo mejor que puedes hacer es apagar y irte a dormir ya, por que decir que el EasyUo es una castaña...

enga enga, que te van a hacer las macros pa ti pa UOgamers xD

D

#583 Curioso que quieras subir blacksmith/mining en un servidor PvP.

#584 Inscription no da bonus de daño al hechizo. Si lo llevas es para que el Magic Reflect te aguante más o para Protection/Reactive Armor.

Alchemy tampoco te va a servir de nada, si quieres dinero pillate un tamer. No perdais el tiempo con mineros, tailors, etc. Aquí no sale rentable si lo comparas con un tamer.

#585 Dame de comer.

GaN2

Lo que pasa es que tamers habra millones y la cuota de mercado este pillada no???

Soltrac

Si entramos en teorias....q servidor de UO no es PVP?

Es q lo digo porque es tonteria pensar q subir un trabajo es perder el tiempo.

Cuando yo tenga deadly y greater explosions veremos si mi alchemist no ha servido para nada :)

Y lo poquito q he PVPeado, he visto un montonazo de PVP con pociones de explosion.

Esto es por poner un ejemplo, lo digo porque #586 dice que "alchemy no sirve para nada", y aunque no he visto mucho, he visto q el balanceo de tiempos de spell y daños está muy parecido al que había en OSI en sus tiempos, por lo q dudo mucho q el PVP diste mucho de lo q se veía por allí.

Pero vamos, decir que el EasyUO es una castaña....es que yo llevo sin jugar 7 años al UO, pero tu que llevas 5 debes haber metido la cabeza debajo de una almohada, porque no hay mejor programa para macrear que EasyUO ni de coña.

RoBErTiTo

#580

Pues gracias por cualquier consejo que puedas darnos. La mayoria hace muchos años que no tocamos el UO y casi ninguno ha jugado en un servidor RunUO de manera seria.

¿Sabes si existe comunidad hispana en el servidor? ¿Que faccion recomiendas (para mas adelante)? ¿Algun sitio en particular para hacer PVE y que los mobs dropeen bastante dinero?

Yo estoy usando Razor y la verdad es que funciona de maravilla. No conocia el programa pero poco a poco me estoy haciendo con el.

klero

y xk no iba a subir un mining blackhsmithing???si da mazo pasta:Pademas podre hacer algunas armaduras completas que comprara la gente aunque la diferencia entre platemail y otros minerales no sean enormes:Ppara muchos guerreros sera la diferencia entre vivi o mori en el puto fango d los pkts:P

EDIT: vngcn meteme al claaaaaaaaan:Pfistropekadorrr

D

#588

Si entramos en teorias... vayamos por partes. Le he dicho que no pillase Alchemy directamente por no extenderme.

Desde hace unos meses están de moda las exp pots (antes atacaban a los azules y era un riesgo usarlas, por los guardias y los murder counts, ahora no)

Es cierto que es uno de los templates más utilizados y más útiles (es el que yo uso) en el caso de que..

  • Tengas mucha experiencia en PvP.
  • Tengas mucho dinero.

Evidentemente esto es improbable en un thread para captar nuevos jugadores.

Para futuras discusiones, en vez de malinterpretar como lerdos, si alguien no entiende lo que digo agradecería que primero preguntara por qué lo he dicho y luego opinase.

#589

De nada. No existe comunidad hispana, encima está petado de japoneses que van de 50 en 50. Facciones.. en MyUOG puedes ver la que tenga mejores estadísticas en ese momento. No sé cual es ahora mismo la que más gente tiene.

Respecto a lo del PVE, si quieres quedamos dentro del juego y te voy abriendo gates para que marques runes.

Soltrac

#591 Te equivocas, este no es un thread capta gentes. Somos unos exjugadores de UO, algunos con mas experiencia, otras con menos, que nos hemos reunido en un servidor para rememorar viejos tiempos.

El decirle a un jugador no te subas alchemy, me parece q lo q hace es liarlo un poco mas.

Por supuesto q hemos perdido seguramente muchisima skill, yo al menos hace mas de 6 años que no juego al UO, pero si q tengo las nociones preAOS bastante claras. Y seguramente muchos de los q juegan tambien.

D

#592 Claro que no, cualquiera que entre en este thread en lo que menos iba a pensar es en entrar al juego.

Los enlaces para descargarse el juego, guías y demás están de relleno y la gente pregunta con ironía como ir a Jhelom.

Por dios!! pero quién iba a pensar que este thread era para captar gente? está claro que es solo para unos ex jugadores con experiencia que quieren rememorar viejos tiempos. Perdonadme, no volveré a molestaros.

Letto

#593 Relájate un poco.

Si quieres ayudar bien, si vienes a vacilar, faltar el respeto y demostrar que eres el que más sabe, sobras.

Hasta donde yo se la gente quiere jugar y pasar un rato entretenido, no ser los más "pr0s" de un juego de hace 11 años en un server no oficial.

klero

#594 tu si q sabes y aunk no kiera ser el + pro, lo sere =mente xk soy un sucio traicionero y un "te la clavo en cuanto te despistes" con magery y inscription al 100%XDDDDDDDDDDDDD

Edit: respecto a lo de pasar un rato entretenido:P

Reth

#593 A ver si vas a ser tu el que no sabe de qué hablamos. Si te lees este thread http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=309051&pagina=1 verás que sí somos exjugadores de uo, que sí queremos rememorar viejos tiempos, y que no es un thread para captar gente nueva.

RoBErTiTo

Venga, no desviemos el thread. Que el chaval se ha ofrecido a ayudar a todos con lo que pueda.

Kebur

Rober actualiza el primero con el IRC no :P?

RoBErTiTo

Dicho y hecho. Si queréis incluir cualquier información en #1 avisadme. Si veis algún fallo o algo que penséis que debe modificarse también!

EJ_Bullseye

a ver si me encuentro a vngnc y me mete en el clan...