UO - Hybrid

kOnOrZ

Podéis empezar a enviarme por MP vuestro username y password para el TS para que os dé de alta.

klero

XDDDD suerte tienes yo kedo con 1 pk pa pegarme cn el en plan legal y el tio a hacha solo, le toy puliendo:P y se empieza q si a dopar con potis y ma tokao correr como un eprro:P tan caras las potis de mana??? o la de total heal?mas o menos precio?:S

EJ_Bullseye

enga gente a ver si os apuntais al ts2 que de momento solo he hablado con klero xD

#649 gracias por lo de los jacos, no lo sabia, voy a ahorrar una pasta :D

McVeigh

yo no puedo entrar al IRC, llevo con un g-lined en quakenet mas de un año.

Al ts2 quizas entre algun dia...

Reth

Por cierto, no sé si lo habréis leído en alguna guía o ya se ha dicho pero por si acaso:

Un guiri me ha dicho que para subir a 100 en healing rápidamente, lo mejor es coger un segundo cliente (es legal mientras no lo dediques al crafting abusivo), matarle con el que quieres subir healing y resucitarlo. Aunque no tengas 80% en healing irá subiendo, fallará al resucitar pero da igual. Lo he probado y funciona.

klero

me entere ayer de que se pueden tener 2 clientes a la vez:P eso taria mu bien precisamente pal makreo abusivojajajaja xo weno,habra q buscar funcion al taming o si alguien fuera wena persona y me explicara como hacer easy uo y activar el script puesto en el post para q funcione en este server........:P:P

SgtOpio

Jojojojo 2 clients simultáneos, eso puede ser un dato interesantérrimo xD.

klero

algun horario para el fin de semana para el tema del clan???+ q nada xk yo a las 8 d la tarde ya no se cuando podre pillar el ordena durante el finde,pa hacerme planes:P

RoBErTiTo

lol, lo de los clientes es normal xD Yo he llegado a tener 3 simultaneos xD

X3ros

Se pueden tener hasta 4 en hybrid, y 5 en dinasty.
Luego si, yo he llegado a tener hace un par de dias 9 UOs, todos dandole con el razor menos un par con el easyUO xd.

pd. Que alguien se haga un pescador y nos vamos a matar krakens y tal con el mio xD (tengo barco, y sin robarlo)

klero

xo pescar da pelas o q?si vale 1 gps cada peskao

RoBErTiTo

#670 Seguramente me haga uno xD Tenia pensado hacermelo pero ya que lo has dicho pues dpm.

Carnival

Yo ya me he hecho amigo de un clan de PK's... ya voy adentrandome en el lado oscuro :D

X3ros

A ver, se saca mas pelas haciendo otras cosas desde luego. Pero piensa que un pescador con magery eval y medit (como el mio), te vas mar a dentro, a matar krakens deep sea serpents y tal, que esas tiran no solo rares de estos que estan muy cotizados si no pasta, objetos magicos, y sobre todo mapas de tesoros y botellas SoS que son justamente lo que quiero para mi treasure hunter.

Perfecto robertito, pero que sepas que yo sere el oficial al mando y tu mi grumetillo pescanova <3

RoBErTiTo

Oh yeah

klero

carn, judio, digo jodioxdddddd como les peloteabas anoche ehajajaja ya nos tokara el momento de matar todo pk viviente sino caemos antes en el lado oskuro:P

Carnival

Me ha venido de pelotas, me dejaron toda la noche macrear en Despair, los PK's pasaban por mi lao y no me atacaban... En un dia GM Sword, GM Tact, GM Lumber, GM Anatomy, 80 de Haling, 80 de magery y 80 de resist :D

Ademas de equipacion, dinero y pociones a granel de Greater heal, agility y strengh asi como total refresh. Y un total de 30k de oro. NO ta mal la verdad. Los PK's son tus amigos.

kOnOrZ

Yo en cuanto sepa PvPear bien me hago PK de cabeza, es lo bonito del UO.

Soltrac

Yo no creo q me haga PK, pero si ql e metere a las facciones caña.

KaSe

#677 yo tambien me hehco colega de 3 pks, ya me han matado 3 veces en sitios distintos y al final como con el roce se hace el cariño seguro que nos hacemos amiwitos
¬¬

KaSe

#645 algun spawn "facilito" de algun dragon? el que sea que no este lleno de bichos como destard xD

Carnival

KaSe yo conozco uno pero esta en la quinta poia. Eso si esta el dragon solo.

En la esquina inferior derecha de Lost Lands

klero

alguien puede tirarse el royo y resumir de que va que tiene de bueno y de malo las facciones?y + aun si se abure explicar cada faccion?Muhahahaha se que habra algun valiente que tenga la valentia suficiente como para afrontar mi reto;)

KaSe

#682 pues cerquita de una de las mares entonces y si, es el quinto coño

#683 uo.katixa.com y le das a facciones, ahi viene todo explicadito

Soltrac

#683 Bueno? Q tienes PVP dentro de ciudades y tienes derecho a arma blessed y algunas mejoras

Malo? Q no tienes sitio seguro cuando no kieres PVPear xDDD (efectivamente si hay sitios seguros, como la zona no PVP de delucia o tu propia casa)

Bueno, alla va mi pregunta. Voy a jugar con un dexer poisoner, q armor pondriais?

Habia pensado barbed leather, pero me veo q me voy a quedar corto y no se si penalizar mi dex con algo mejor.

¿Q opinais?

klero

vamos,que el tema facciones es cuando tienes la vida normal del UO resuleta,casa coches dinero mujeres, skills a tope.....etc,no?no soy mucho de ingles,pero bueno me pondre a leer a ver que saco.

eso es un asesino digamos,no soltrac?:Psi es asi armadura ligera para q no te jodiera stealth y demas:)

edit. ta en español, a ver si encuentro lo d las facciones

KaSe

#686 si, lo de las facciones es cuando ya tienes tus 7 GMs y dinero de sobra. Piensa que no va a haber ningun sitio en el que vas a estar "a salvo".

Reth

A mi también me interesa eso que pregunta #685 sobre la armor, yo seré arquero así que me pasa igual...

KaSe

yo todavia no he visto a nadie con plate por ahi, todos llevan cuero

klero

sk la stamina es un problema en este servidor eh....se va en seguida,xcierto,alguien sabe como estan las potis wenas........great heal o great mana y demas en el server de precio???xcierto, ya he leido lo de las facciones.......es una pasada:Pvosotros que prefeririais, todos en un clan sin faccion o todos en un clan con faccion?XDDDD o en plan kienes kieran clan y kienes kieran faccion?muhahahahagan su elecciones caballeros:P