UO - Hybrid

GaN2

Como coño subo str sin que sea con arms lore?? Porque llevo la ostia con arms lore y no me sube al fuerza (la mierda del easyuo me subio la skill a 100...).

klero

tala x ejemplo

X3ros

ponte con mining/fishing.

Con herding puedes subir las 3 str/dex/int segun he oido, aunque por experiencia personal yo te digo que mining, en un rato gm (y de la skill tb que coño xd).

GaN2

Y algun sitio donde comprar beattles de esos?

RoBErTiTo

Si son to feos Gan no me jodas!

GaN2

Ya, pero puedo meter mierdas dentro de él!!! xD Estoy con mi escriba dia y noche sacando pasta xD

RoBErTiTo

¿Cuanta pasta tienes? No tenia ni idea de que guardasen xD

GaN2

Creo que tendre unos 40k, poquito pero para ir tirando me va bien.

klero

pokito dice el marikaXD yo aki cn 3k q me kreo diosjajajaja

X3ros

malditos escribas, y yo con mi cartographer que habre tirado como 1,5k de scrolls a la basura porque no los compran ni los npc >.<

RoBErTiTo

Me encanta este server xD Un notas me dice que me regala items y yo loool xD Me abre gate y le sigo y me aparece un PK que me dice Booo xDDDDD Recall y partiendome xDD

CybeR

pero te ha matado? XD
A mi ayer me zumbó un pk en Jhelom, lo busqué me lo pelé y le robé la runa de su casa
Va a lamentar haberme birlado mi armor de huesos

Soltrac

Veo q no respondeis a mi pregunta.

Yo no soy stealther, soy un dexer poisoner de combate 1 vs 1, poco mas.

Pero bueno, por ahora subire mi tailor para pillar bien la leather.

RoBErTiTo

No, no. El tio era penoso xD He dejado que me bajase la vida y me he pirado xDD

Adenis

A mi lo que me jode es que los NPCs sean pobres! todo el dia viajando para vender joyas y pergaminos porque no pueden comprarmelos todos de una vez.

PD: a mi parece que me gusta subirme pjs, llevo ya 4 creados.
Dremere -> Maguito, Domador -> tamer, Currante -> crafter y Terox el pirata -> Fencer Dex

PD2: ¿que usa este tio para ver el UO sin arboles, esos efectos de spells, la mochila estilo KR, etc...? http://www.uogamers.com/forum/pvp-discussion/147348-pvp-last-couple-days-20pics.html

EJ_Bullseye

#705 lo de los arboles es una triunfada, yo tambien quieroo

por fin me he puesto a macrear en serio resist. esta es la que uso:

spoiler

por cierto, deberiamos hacer quedada este finde que todos tenemos tiempo...

Soltrac

Nos vamos de dungeon hoy?

KaSe

o de putas

GaN2

Creo que utilizan Sallos, pero no estoy seguro xD

RoBErTiTo

Yo estoy disponible. Si queréis organizar algo :)

¿Alguien ha subido Stealth? Es que soy GM y joder, no anda en hide ni de coña.

Adenis

Yo subi stealth con el mago a GM y no sirve para nada, eque yo recuerde podia andar todo lo que quisiera en hiding, pero aqui no dura nada.

RoBErTiTo

Normalmente te permite andar un numero de pasos pero es que aquí no me deja andar nada de nada. Igual es por ir en caballo :|

X3ros

Sip, es una putada aunque logico si lo piensas, lo de ir oculto a caballo, imagina al caballo quitandose las herraduras y yendo de puntillas >.<
Solo puedes ir a pie y andando (sin correr). Puedes dar un paso extra por cada 10ptos en la skill, asi que con GM puedes andar 10 pasos ocultos por cada uso de la habilidad stealth.

Lo unico que mas me molesta es que una vez usas hiding (para poder usar stealth despues) tengas que esperar 10 segundacos, lo cual fastidia bastante el uso ofensivo o evasivo de la skill. Lo unico que se puede hacer es castear invisibility sobre ti y luego usar rapidamente stealth, aunque luego a la larga si quieres permanecer oculto tendras que usar hidding porque el hechizo de invis solo dura un rato.

Util para adentrarse en dungeons, evitar pks si no te han visto ellos antes, para ladrones, y supongo que para meterle a algun despistado un buen dagazo con deadly poison, pero sin el autostealth que añadieron al juego en posteriores versiones (seguramente en AoS) no sirve para mucho mas.

RoBErTiTo

Pues jode bastante el template de Stealth Mage. No puedo ir bajando del jaco por ahí xD

RoBErTiTo

Cuando queráis os voy metiendo en el clan. Dejadme un mensaje aquí.

Xeros no te preocupes! Ya hemos ido a Nujelm xD Aunque a ver si quedamos mañana y mareamos juntos todos.

Mañana descargare el irc.

X3ros

Estoy en el quinto coño xD voy a ver si llego a una ciudad y os llevo desde alli.

Estare en #UO-hybrid en qnet

Bajatelo grumetillo o te quedaras sin barritas de merluza (sin dobles sentidos, ok)

Kebur

robertito a ver si te metes rapido al irc que queremos meternos al clan :P o dime donde estas nos encontramosssssss yo ando en el banco de jhelom

EDIT: oye robertito no mas tienes que aceptarme al clan, ya estoy como candidato! :D

PD: dejame tu mail en PM para hablar pls :P

CybeR

no mas tienes que aceptarme? De donde eres tío XD

RoBErTiTo

Pues si pone Medellin imagino que de Colombia xD

Ya estas dentro :)

No me deja conectarme a Quake xD Que coñazo el irc ostia xD

Kebur

si efectivamente soy de colombia, perdona lo tengorevuelto con hispanos argentinos (por hablar tanto con ellos por msn :P) etc etc etc xD se me pega hablado de mucha gente :P

por cierto acepta a Eldorf Beltik (mi hermano) y a Cebollino un mago de españa que entrara a MV para presentarse apenas le manden el correo de verificacion :P