UO - Hybrid

Soltrac

#118 Si, es el Hybrid.

El hybrid es como este, pero menos ajustado a las reglas Pre-T2A, le han metido lost lands (q es T2A), facciones (q creo q salieron un poco después de T2A, aunque antes de AOS) y algunas reglas las tiene cambiadas, aunque no se cuales.

Yo creo q Divinity es mas OSI q Hybrid, pero si quereis cambiar....q sea pronto antes q nunca.

Pfff...hybrid tiene skills hasta 120, le mete mucho tema inventado, no me mola, prefiero divinity, q vale, va sin monturas, pero es lo mas fiel a OSI q hay.

KaSe

si en serio hay monturas si qeu prefiero hybrid xd

vale, ps hasta 120 ya no me gusta, q le den

Reth

Hombre es que lo de las monturas me llama bastante, y aunque tenga facciones y dos lost lands (si es que me he enterado bien), a mi personalmente me gusta, aunque me duele dejar el pj que tengo en divinity (que por otro lado tendrá máximo 7 días de vida).

Pero vamos, que aparte de todo eso, lo más interesante es ser todos una piña jeje.

KaSe

alguno que haya pvpeao minimamente, con warros se puede hacer algo contra magos o directamente me hago un mago? xd

S

lo de la montura empieza a quemar,acostumbrado siempre a ir a todos lados a caballo... pf

yo voya hacer un reroll mage porque vamos,ni punto de comparacion joder.

Soltrac

Ok veo q las monturas esta doliendo a la gente:

Empecemos una votación:

UO-Divinity: Reglas PRE-T2A, excepto lo siguiente: Lumber no mejora axes y no hay monturas.

UO-Hybrid: Reglas PRE-T2A, con modificaciones. Hay monturas, facciones y lost lands. Los NPCs son algo más rápidos. Reglas POST-AOS aplicables: BODs. Thieves guild activa. Algunos custom scripts, como texas hold em poker contra otros usuarios.

En ambos hay eventos diarios, como color wars y todo ese tema.

En ambos juega de media la misma gente, quizas en divinity algo mas, pero no se nota.

Votos Divinity : 0
Votos Hybrid: 6

Reth

Voto por Hybrid.

klero

No me mareeis cada 2 x 3 cambiando de servidor, a ver,preguntas antes de dar el boto:P que son las lost lands?plz una wena xplicacion;) las BODs??? y las thievs guild activa???joder,en diviniy no esta activa???si son unos chorizos:P a mi me jode mucho la montura y que no haya rogues de muerto,qmolan mil........xo sk cambiar el pj cada 2 x 3......

Soltrac

BOD = Bulk order deeds, es decir, si eres tailor o blacksmithers los npcs te encargan trabajos.

Lost lands es un continente nuevo con NPCs nuevos.

La thieves guild es simplemente q para poder robar a otro jugador tienes q pertenecer a ella. En divinity no hay thieves guild y todo el mundo puede robar a todo el mundo. Pertenecer a la thieves guild te da derecho a usar disguise kit, que sirve para disfrazarte y q tu nick cambie para q no te reconozcan.

PD: HST esta baneado, pero tb vota hybrid.

PsIcO

voto por hybrid tb

pd: en divinity no se veia el daño al pegar y cuando te pegaban y los stats de las armas y armaduras o eso solo en RunUO? k de tiempo xD

S

voto por hibrid.

podeis mirar tb si se permite el macreo desatendido,entonces es cuando coloco el miner bot con el easyUO y SUERTE.

aparte que lo de la montura ayuda mucho joder,y lo de los ps de 120 no es tan grave,asi lo que hacen es fomentar el pve y si te sale uno que no te interesa lo vendes y gL.

votar cabrones antes que sea demasiado tarde.

Reth

#128 Lost lands es como otra dimension dentro del mundo al que se accede por pasadizos, las alcantarillas de brit etc. No se pueden poner casas, y está repleto de monstruos para cazar (se supone). Un BOD es un encargo que te hace un npc, donde yo jugué podían ser encargos de por ejemplo, 10 plates de valorite, 10 gorgets de iron, etc. Dan fama y dinero a los crafters. Los ladrones en divinity también hay, pero no tienen guild que le sunifique (no sé muy bien como va este tema).

Vaya, ya ha respondido Soltrac, qué lento soy xD

PsIcO

lo de los PS 120 mola bastante, no sabes lo k mola ir con los tamers con dragones matar al boss y k den los ps :D

klero

entonces la gente estara mucho + repartida por lo de lost lands......:Ses lo malo que lo veo,pero con montura.....se anda + rapido;)sabeis si habra rogue de muerto?:Px culear + q nadajejeje,xcierto q es thiev guild?lo de los BODs esta mu ben,algo de variacion tb esta bien.

EDIT: skills y status maximos?entonces 100 de swordmanship y 120 de swordmanship......hara + daño el 2º swordmanship de 120 que el 1º swordmanship de 100,no????

Soltrac

Vale, lo de 120 no se como va....pensad q en principio solo se puede hasta 100...es q lei en un post q un tio iba por 119, pero he visto en la ayuda q solo se puede 7x100.

klero

gracias reth que no te habia visto;)pues la verdad......prefiero lo del caballo eh,sabemos lo de robe de muerto?:P

weno,voto definitivo,preferir prefiero hybrid,ok?pero con tal de que entremos todos juntos......si gana divinity tb me vale:)lo q pasa q decidiros ya que a las 19,30 llego a casa:Py no kiero tar subiendo un pj pa luego mudarme d server marikillasjejeje

PsIcO

feos responderme en el post #130 -.-

Reth

#136 Dudo que haya esa robe, y si la hay hasta más entrados en el server no lo averiguaremos (me imagino).

#137 ni idea xD

Tr1p4s

estoy probando el server hibrido, donde estais ???

PsIcO

#138 pero me refiero en el server Divinity veis el daño al pegar o veis las propiedades del arma y las armaduras?

Reth

#140 Ah jeje no, no veo ningún núemro ni al golpear ni al ser golpeado, ni tampoco oigo el "auch!" cuando me dan, tengo que estar pendiente del status. Y lo de las propiedades tampoco.

klero

#140 no,solo te dicen q tu protecc o arma se esta jodiendo,tampoco ves lo que quitas,solo lo que te kitan si se lo restas a la barra d status:P

klero

A LAS 19 SERVER DEFINITIVO, HAGAN SUS VOTACIONESxDDDDDD

PsIcO

pos yo ya voy a entrar en el nuevo :P

X3ros

Voto por divinity , 120 de skillcap y powerangers no thx.

A todo esto, alguien sabe donde puedo entrenar healing? xd

edit: gracias por corregirme, estoy empanadilla >.<

Soltrac

^
|
|

En hybrid, tanto para entrenar como para comprar hay un menu clickeando al NPC

En divinity ni ZORRA XD.

klero

xeros diras entonces x divinity,no?:P x lo de 120 skills y powerangers no.....:)

EDIT: VOTACIONES FIJAS:

Hybrid: Reth HST Psico Skiwo vngnc

Divinity: X3ros

Lo voy actualizando.

Pd. Una cosa espero, que en el caso que nos cambiemos o no nos cambiemos de servidor, no dejemos de jugar por tan poca cosa:P a ver si tanto tiempo hablando de UO se va a kedar ahora en vaporcharlaXDDDDD

Reth

Por ceirto, en Hybrid habrá monturas, pero corriendo a pata te quita stamina aunque vayas sin carga, lo estoy probando ahora. Y a caballo ya no sé si te quita stamina o no (o igual es que he salido con 10 de fuerza no sé...).

PD: en hybrid por lo que veo no hay colores a lo power ranger...

PD2: al correr a pata quita stamina y a caballo no quita casi nada, comprobado.

S

no hay ningun power ranger,y el comienzo es mas facil,empiezas con 1000gps y puedes comprar con un click encima del npc.

yo lo veo perfecto .

S

nos hemos encontrado con muchos españoles bien calzados,nos podrian ayudar perfectamente almenos a montar la guild para estar en contacto todos.